Al llegar la noche, el sol se oculta, dejando el cielo, a la luna, y las estrellas. La transición del día a la noche, es algo tan mágico, y hermoso, que para disfrutarla, nada mas se necesita mirar el horizonte, donde los los últimos rayos del sol, iluminan las nubes de una manera perfecta, perfecta para la vista, perfecta para una postal. Al cabo de ese poco tiempo, vienen las estrellas y la luna, que, iluminan la vida nocturna, haciéndola más hermosa que el día; las cosas, se ponen calmas, y la tranquilidad reina, no hay nada mejor, que estar sobre el césped fresco, disfrutar de una buena música, de esas que calman el corazón, y mirar el firmamento, que nos ofrece una infinidad de cosas para observar, pudiendo notar así la belleza, de las estrellas, y de la dueña del cielo nocturno, la luna.
La luna, tan grande y hermosa, redonda y amable, la Luna. Nos regala siempre, un escape a este mundo actual, mostrándonos lo mejor de ella, su brillo, su soledad, su amparo, y una vista, a la cual sólo se acercan el amanecer, y por supuesto, el atardecer, la transición del día a la noche. La luna, acompañada por las estrellas, nos invitan a observarlas, ya que siempre, nos muestran lo mejor de ellas, ese brillo tan hermoso que tienen juntas, es magnífico. Al observarlas me siento protegido, bajo la iluminación acogedora, me invitan a soñar y escribir, que la soledad, es buena, no necesitas de otras personas para estar bien, puedes escribir lo que sientes, teniendo la seguridad que lo haces para ti mismo, sin embargo, esto lo hago para la que siempre nos regala una hermosa y simple vista, que sólo busca que la observemos de vez en cuando, la que siempre nos quita una sonrisa con su belleza, la que siempre nos ampara, y nos da su luz, la Luna.
¿ Cómo no amar la noche ? Si en una fui concebido.
¿ Cómo no amar la noche? Si la iluminan las estrellas y la luna.
¿ Cómo no amar la noche ? Si es que me regala una hermosa percepción de la vida.
¿ Cómo no amarla ? Si es que reinan la paz y la tranquilidad, y a veces la armonía.
¿ Cómo no amarla ? Si me presenta ésta oportunidad de escribir lo que siento.
Para ella este humilde escrito, dónde me permite aflorar los más hermosos sentimientos, las mas bellas observaciones, en una simple noche.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Prosas
ŞiirEstas, son prosas poéticas, que salieron, gracias a diferentes pensamientos, distintas inspiraciones. Espero, poder complacerlos con mis simples palabras, pero llenas de sentimientos.