008: Cirugía.

960 124 10
                                    

Él me miró apenado.

—De acuerdo. Ten— volvió a guardar el prendedor en el sobre y me lo dio. Se levantó de la banca y se agachó delante mío. Lo miré confundida.

—Súbete, vamos a llegar tarde si seguimos así

—Está bien. Soy muy pesada— me negué.

—Está bien, ¿vas a hacer que se desvelé tu madre? Súbete— lo miré dudosa y guardé su regalo en el bolsillo de mi saco, arrugué el ceño y sin protestar me subí a su espalda. Enrollé mis brazos en su cuello, él se levantó y comenzó a caminar.

—¿Sabes qué?

—Por favor silencio. Estas pesada, en fin.

—Voy a bajarme— fruncí el ceño.

—Estoy bromeando. Está bien si pesas, así que recupérate pronto.

—Ajusshi, probablemente estarás sólo si yo no estoy, ¿verdad?

—Mmm.... Será un poco aburrido— rió.

(...)

Ya había amanecido. Estaba en la habitación. Tenía un espejo enfrente mío, me estaba poniendo el prendedor que me regaló, me quedaba muy bonito. Sonreí, pero esa sonrisa se esfumó en tan sólo cuestión de segundos. Giré mi vista y vi a su novia, In Hae. Volví mi vista al espejo. Me quite el prendedor y lo puse en la mesita. Lo que sentía estaba mal.

»Narrador«

Mientras tanto en una de las oficinas del hospital.

—Debería intentar una cirugía. Si esperamos más será difícil tratar por medio de cirugía— le decía el doctor a la madre de SuJeong.

—¿Es muy arriesgado?

—Aunque la tasa de éxito no es muy alta no puedo hacer ninguna garantía si seguimos esperando en su condición actual. Lo importante en cirugías riesgosas es la voluntad del paciente para vivir. Vamos a tener que confiar en SooJeong.

»POV SuJeong«

Estaba sentada en los pasillos del hospital, esperado a mamá. Revisaba mi celular cuando salió de la oficina del doctor. Me levanté y me acerqué a ella.

—Mamá ¿Qué pasa?—

—¡Guardián de Ryu Soo Jeong!— llamó una enfermera.

—Sí— contestó mamá.

—Reprogramamos la cirugía para pasado mañana e iremos a la habitación por la mañana—

—Sí, lo entiendo— la enfermera se retiró.

—¿Cirugía?— no respondió —¡Mamá no lo haré! ¡No quiero! ¡Mamá! ¡Mamá!— la sacudí varias veces, pero no respondió. Es como si no me escuchara.

»POV Taehyung«

Estaba en la habitación con In Hae y Gyu Jin, su mamá. Limpiaba sus hermosas, pálidas y suaves manos con una toalla.

—In Hae... Esta era la ropa que más apreciabas...— dijo con el vestido amarillo que ella siempre solía ponerse —No uses la bata del hospital... pero usa esto ahora, ¿de acuerdo?— la miré asustado, yo no quería que le hagan esto a ella.

—Madre... Usted también ahora...

—Lo siento... Deberías haber...— mi angustia aumentó.

—Madre por favor, no haga esto... por favor... ¡Madre!

—¡In Hae!— exclamó ella. Automáticamente dirigí mi vista hacia ella, vi que movió su mano y de a poco fue abriendo sus hermosos ojos, el asombro se apoderó de mi.

—¡In Hae!

[...]

Les cuento que SuJeong (en la novela) tiene un tumor cerebral, por eso es necesario llevar a cabo la cirugía.

Un sueño no correspondido. © Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora