009: No recuerda lo que es importante.

947 125 2
                                    

—¡Mamá yo no quiero operarme!— le hablaba haciendo berrinche, pero me ignoró —¿Eh? Todavía no... ¡Todavía no!— seguía con mi berrinche, pero no me escuchaba —Entonces, en un par de días. ¡Vamos a hacerlo en unos días! ¡Mamá!— frenó en seco frente a nuestra habitación, por lo tanto dirigí mi vista hacia adentro por curiosidad.

—Lee In Hae. ¿Cuántos años tienes ahora?— abrí levemente la boca por el asombro.

—Vei-veinte años. Voy a entrar a la universidad pronto— respondió muy segura al doctor.

—In Hae. ¿De que demonios estas hablando?— preguntó su madre asustada.

—Espere...— le reprochó el doctor —¿Sabes en que año estamos?

—2...008— abrí los ojos media confusa y entristecida —¿Por qué sigue haciéndome preguntas como ésas? Mamá ¿Por qué estoy en el hospital? Quiero ir a casa.

—In Hae...

—¿Tú... realmente no recuerdas? Taehyung...— In Hae giró la mirada hacía él, después a la nada y devuelta hacia su madre, como si no lo pudiera ver.

—¿Quién es... ése?— él la miró sin palabras y bajó la mirada.

Yo abrí más los ojos, asombrada, e imité su acción. De alguna manera me entristeció verlo así.

»POV TaeHyung«

—Parece que hay lagunas en su memoria, porque estuvo en estado de coma por mucho tiempo— descendí la mirada apenado.

—¿Podrían ser que sus recuerdos.... nunca se recuperen?— preguntó asustada Gyu Jin.

—¿Y el tratamiento?— pregunté.

—Vamos a realizar algunas pruebas primero. Podría ser benigno. Así que vamos a esperar y ver.

»POV SuJeong«

Me encontraba en la habitación.

Miré disimuladamente a In Hae y descendí la mirada. Ella miró a mi mamá y sonrió.

—Ella debe ser su hija. Es muy bonita.— no la miré, ¿Cómo no podía recordarlo?

Sería bueno si nuestra Su Jeong pudiera levantarse como usted. ¿Realmente está bien? ¿Cómo a despertado?— bufé.

—Sí...

—Ni siquiera puede recordar lo que es importante...— susurré enfadada.

(...)

Escuché sollozos.

Me desperté despacio y busque con la mirada de donde provenían.

Él.

Mis ojos se cristalizaron.

Él estaba llorando.

Me levanté un poco, pero cuando iba a hablarle...

—Taehyung...— lo llamó In Hae.

Rápidamente me acosté y fingí estar dormida.

—In Hae...— levantó la vista hacia ella con lágrimas en los ojos.

—¿Qué pasa? ¿Algún problema?—

—¿Me... puedes reconocer?—

—¿Tuviste un sueño? Ven aquí— tomó sus manos. Él se levantó del suelo y se sentó en la camilla junto con ella —¿Estás... herido en alguna parte?—

—¿Te acuerdas del... accidente?—

—Por supuesto. Tu me sostuviste. Me sostuviste en tus brazos...— muchas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, mi corazón se contrajo —El sonido de tu respiración... ¿Cómo podría olvidar eso?...— una lágrima se le escapó a ella.

—Lo siento— comenzó a llorar más fuerte —Lo siento, In Hae— verlo así me partió el alma.

—¿De qué lo sientes?¿No fuiste... realmente herido por mi culpa?

—No. Ve, estoy realmente bien— sus lágrimas aún caían —Gracias por reconocerme.

—Yo también. Gracias.— mordí mi labio inferior por no soltar un sollozo, él la prefería a ella, era obvio.

—Ahora... sólo tenemos tiempos más felices delante de nosotros— la abrazó.

Al verlos así no pude evitar soltar lágrimas y pequeños sollozos. Me di vuelta dándoles la espalda.

En verdad dolía.


[...]

InHae en multimedia.

Un sueño no correspondido. © Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora