010: Esos momentos no desaparecen.

981 125 14
                                    

—No debo contarlo. In Hae se ha despertado, pero ¿Cómo es que me siento de esta manera?.— le doy de comer una galleta al gatito mientras le hablo —Mañana es el día de mi cirugía... Pero hay muchas cosas que no he podido hacer todavía.— lo acaricio mientras él come —Cierto...— recuerdo algo —¿Quieres venir?— le sonrio contenta.

»POV TaeHyung«

—Son bonitas ¿no?— sonreí con un ramo de flores en las manos —Escogí iris porque significan buenas noticias— las puse en el florero con agua —Iba a comprar flores de color arco iris que significan felicidad... ¿Sabes acerca de las flores arco iris?— sonreí —Despierta ya. Estoy aburrido hablando solo.

En eso entró Gyu Jin.

—Oh... ¿Ha venido?— le sonreí y me acerqué.

—In Hae, levántate— me da la espalda mientras la despierta —Tienes que hacerte las pruebas— la sienta despacio y ella se queja de dolor.

—Mamá... Me duele la cabeza.— toca su sien derecha.

—¿Cómo que te duele? ¿Debería llamar a un médico?— pregunté preocupado.

—Mi cabeza... Se siente tan pesada. Se siente tan oscuro ahí...— me ignora adolorida.

—Se siente como que...— me miró un segundo —podría recordar algo.

—Te acordaste de todo anoche, In Hae— le recuerdo.

—No trates de forzarlo— la consuela Gyu Jin —El médico dijo que sólo vas a empeorar si te causas tensión.

—Mamá...— la reproché revoleando los ojos.

—A este ritmo, realmente voy a... Si no puedo recordar nada...— estaba apunto de llorar —¿Qué debo hacer?— angustiada.

—Estoy segura de que hay una razón para todo. ¿Por qué no te acordarías a menos que olvidarlo sea bueno para ti? Pero todavía... Después de las pruebas y tratamiento... serás capaz de recordar. No te preocupes— la consuela y yo no puedo evitar enfadarme.

Ella anoche recordaba todo, ¿Por qué ahora se hace la que no recuerda?

Ella asiente con la cabeza y trata de levantarse, pero casi se cae por lo que la ayude con Gyu Jin. Se fueron las dos juntas y yo me quedé en la habitación.

»POV SuJeong«

Había vuelto a ese puerto. Debía encontrar ese anillo, por él.

Yang buscaba el tan nombrado anillo junto conmigo.

Ya estábamos hace varias horas buscándolo pero no había caso.

—No importa lo mucho que busque, no puedo encontrarlo— dije rindiendome —Yang, ¿donde estás?— pregunté asustada al no verlo. De casualidad lo vi, estaba caminado debajo de un andamio que había ahí —¡Yang, es peligroso por allá!— apenas lo vi me apresuré a alcanzarlo, pero caí sentada. –Rayos. Yang, tú...– enfadada –Ven aquí– lo cargué, pero al hacerlo vi que donde estaba se encontraba el anillo. Contenta lo observé e inmediatamente lo agarre. –¡Lo encontré!– chillé contenta –¡Yang, buen trabajo!– lo mimé entre mis brazos.

(...)

Caminé en la clínica contenta y con una sonrisa, hacia mi habitación. Pero lo veo... Guardando todas sus cosas y las de ella en un bolso.

—Ajusshi, ¿Qué está haciendo?— me acerqué preocupada.

—Voy a llevarme a In Hae.

—¿A dónde?— él seguía guardando.

—A cualquier lugar. Mientras estemos nosotros dos, está bien.

—¡No haga esto!— lo detuve quitándole el bolso.

—Si estamos juntos, entonces ella será capaz de recordar cómo lo hizo anoche— me quitó el bolso y siguió guardando.

—¡In Hae todavía está enferma! ¿Qué piensa hacer?

—Voy a cuidar de ella.

—¿Es usted médico? Ajusshi ¿No estabas esperando que ella despertara de forma segura?

—Tú no lo sabes.

—Sí, lo sé.

—¿¡QUÉ SABES TU!? ¿¡QUIÉN ERES TÚ PARA ENTROMETERTE EN NUESTROS ASUNTOS!?— me gritó he inmediatamente mis ojos se cristalizaron —Después de que pase un poco de tiempo... In Hae lo entenderá también— él tenía lágrimas en los ojos por la desesperación.

—Y si In Hae no puede recordar... ¿No va a amarla?— pregunté enojada pero con lágrimas en los ojos —El hecho de que no puede recordar no significa que esos momentos desaparecen.

—No te preocupes por los asuntos de otros adultos.—

—¡Sólo porque soy joven... No significa que mi corazón es inmaduro!— tiré el anillo enojada contra las sabanas y salí rápidamente llorando.

»Narrador«

Taehyung mira aquel objeto que es arrojado y lo toma delicadamente. Sin poder evitarlo lágrimas descienden de sus ojos continuando por sus mejillas y pequeños sollozos escapan de sus labios.

SuJeong baja llorando y corriendo por las escaleras. Aquellos ruidos que la atormentaban aparecen nuevamente. Llega al primer piso. En el medio del gran salón cubre sus oídos tratando de calmar los sonidos. Su vista se nubla. Grita desesperada. Se agacha cubriendo sus oídos, llorando fuerte y gritando. La gente pasaba y no la notaba. Sus gritos, su presencia, nada.

Como si no la pudieran ver.

Un sueño no correspondido. © Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora