»POV SuJeong«
Abrí mis ojos lentamente, me encontraba acostada en mi camilla, en mi habitación.
Miré todo atenta y cuando volteé mi vista al lado lo vi a él de espaldas. Sentado en un banco al lado de In Hae que se encontraba durmiendo. Me senté despacio, aún entristecida.
—Ajusshi...— inmediatamente se volteó hacia mi y se acercó.
—¿No estabas durmiendo?— me sonrió
—Estaba durmiendo y me desperté. Tuve un sueño sabes...— miró el suelo unos segundos y me sonrió. Mientras miraba a la nada para no verlo —¿Estaba enfadado porque me enojé con usted temprano?
—No... Gracias por el anillo— una hermosa sonrisa se asomó en sus labios. Asentí con la cabeza.
—Ajusshi... Quiero ir a la playa.
—¿Ahora mismo?— asentí con la cabeza —Duerme un poco más— me mostró una sonrisa cariñosa.
—Por favor...— rogué —No tengo mucho tiempo...
(...)
»Narrador«
Los dos viajaban en un autobús hacia la playa.
SuJeong iba sentada del lado derecho, hacia la ventanilla, y Taehyung del lado izquierdo, hacia el pasillo. Era raro ver gente viajando a estas horas de la madrugada, por lo que eran los únicos.
SuJeong se estaba durmiendo. El autobús pasaba por las algunos baches haciendo que ella dé saltos junto con el. Pero no se despertaba, sólo cabeceaba a cada segundo, y Taehyung tenía miedo de que se golpeé con la ventanilla.
No sabía que hacer, así que simplemente recostó su cabeza sobre su hombro para sentirse más tranquilo. La observó de cerca.
Su cabello, sus ojos, pómulos, su rostro tan bonito. Soltó un suspiro y dejó de verla, era una joven muy bonita.
Las dos horas de viaje pasaron rápido, cuando menos lo esperaron ya estaban en la playa, por lo que Taehyung despertó a SuJeong para bajar.
(...)
»POV SuJeong«
El frío viento del mar golpeaba mi rostro.
La sensación era tan bonita, y lo mejor es que él estaba conmigo.
Cerró los ojos y aspiró el fresco aire, se giró hacia mi.
—¿Satisfecha ahora?— sonrió y dirigí mi mirada hacia él asintiendo —Pero, ¿por qué de repente querías ver el mar?— me observó a los ojos.
—He oído... sonidos en mi sueño.
—¿Qué clase de sonidos?
—Sonidos venidos desde las grandes profundidades del océano... Un delfín— dirigí mi mirada al mar —Decía que viajaba desde muy lejos, así que pidió reunirse conmigo aquí— me miró unos segundos por lo que le sonreí sin mostrar mis dientes.
—Después de pensarlo... me di cuenta de que tenías razón. El hecho de que ella no puede recordar... no significa que nuestro tiempo juntos desaparece. Estaré yo... y recordaré por In Hae también.
Observé el mar al igual que él.
Un viento congelado me dio escalofríos por lo que baje el cuello tratando de cubrirme con la bufanda que traía puesta. Cuando sentí algo cálido en mis hombros...
—No tengas frío, deberías haberte abrigado más— me habló al oído.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no correspondido. © Kim Taehyung
Hayran KurguSe dice que cuando entras en coma tenés un profundo sueño. Estás en la delgada línea entre la vida y la muerte, tu corazón sigue latiendo pero tu mente y alma se encuentran en otro lugar. Su Jeong vivió esta experiencia. Conoció a un hombre del cu...