013: La verdad.

1K 128 13
                                    

Ella se alejó y observó la arena avergonzada, en cambio él estaba inexpresivo.

—Ajusshi...

—Regresemos SuJeong. Vinimos demasiado lejos— se giró y caminó.

—Como dijo, puedo oír lo que otros no pueden— sus ojos estaban llenos de lágrimas. Él se giró hacia ella y la observó —Oí tu voz diciendo mi nombre. Aunque tape mis oídos con mis manos, todavía puedo escuchar tu voz claramente— él abrió sus ojos asustado.

—¿De qué estás hablando? Dime para que pueda entender— ella seguía llorando.

—Quiere decir que... su voz... ¡Soy la única que puede oírla!— soltó angustiada llorando desconsolada, él quedó perplejo —Lo siento. No pude decirle— él quedó en shock.

»Flash Back«

(02:30)

(03:27)

—In Hae... Ella...— dijo Taehyung a través de la línea —Una ambulancia, por favor...— finalizó mientras su llanto hacía presencia. Taehyung abrazaba a In Hae, mientas temblaban, estaban sangrando. Él estaba en peores condiciones por haber amortiguado todos los golpes de las rocas bajo el agua. Su sagrado era más grave, pero no le importaba. Sacó como pudo el anillo de su bolsillo y lo colocó en el dedo anular de In Hae.

—¡Hay gente herida aquí!— gritó un chico que trabaja en emergencias —Está bien. ¡Puede soltarla!— el chico al alejarla de Taehyung, hizo que el anillo caiga, al mal puesto. Se llevaron a In Hae mientras él caía en un profundo sueño.

(...)

Taehyung observaba a In Hae que tenía muchos cables conectados, estaba recostada en una camilla en el hospital. Tomó su mano delicadamente y notó que en su dedo anular no estaba el anillo que él había colocado.

(...)

Buscaba el anillo sin parar en aquel puerto viejo.

De repente vio sangre y la siguió con la mirada. Se vio a él mismo cubierto de sangre, con su mirada perdida mientras caía al agua. Cerró sus ojos y tan sólo se fue de si mismo.

Él abrió sus ojos asustado y sus labios comenzaron a temblar. Sus lágrimas se hicieron presentes. Él.... él.... no estaba aquí.

»End Flash Back«

Miró a SuJeong, asombrado y a su vez asustado, ella seguía llorando apenada.

»Recuerdos«

"El pulsómetro estaba en un sólo tono. Me asusté y abrí grande los ojos, unos doctores entraron corriendo, y empezaron a reanimar a la novia de él, estaba shock, no me movía, tan sólo miraba la escena.

—Cárgalo a 100—

—Cargado a 100— le dieron choques con una máquina especial.

—¡In Hae! ¡In Hae!— Taehyung entró a la habitación desesperado, se fue directo a la camilla —¡In Hae!— su desesperación no se iba. Sacudía la camilla desesperado, pero los médicos no lo alejaban. No lo veían.

—¡In Hae!— la mamá de la chica entró a la habitación llorando junto con un chico —¡Por favor salve a mi bebé!— trataba de acercarse pero la contenían para que dejen a los médicos hacer su trabajo.

Un sueño no correspondido. © Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora