»Narrador«
Mientras tanto en la cirugía de SuJeong.
—Fórceps— el cirujano a cargo de la operación pidió que le pasen la herramienta. La máquina que toma el pulso comenzó a sonar, SuJeong se iba —¡MP!¡Conecta la bomba!— siguió con su trabajo —Bisturí.— otra herramienta.
(...)
La madre de SuJeong se encontraba acomodando las pertenencias de su hija en un bolso, en eso entra SuJeong a la habitación.
—¿Estuve inconsciente durante tanto tiempo?— preguntó extrañada.
—Sí. De solo pensar lo nerviosa que estuve estas últimas dos semanas...
—Se sentía como si estuviera tomando una siesta— dijo asombrada y sonriente.
—Pensé que nunca despertarías de nuevo... Pero al ver que esa señorita en la cama de al lado se despertó sentí la esperanza de que despertarías también— le sonrió a su bella hija.
SuJeong miró la camilla de al lado frunciendo el ceño confundida.
—Esa cama está vacía. ¿Había alguien allí?— preguntó curiosa.
—Sí. Tuvo un accidente con su pareja, cayeron al agua los dos... y sólo ella sobrevivió. Estuvo en coma durante seis meses, así que pensaron que estaba muerta— SuJeong frunció los labios conmovida por la situación.
—Es trágico para ese hombre— dijo apenada.
—Eso mismo digo... Por cierto, ¿cómo te sientes? ¿Hay algo que no puedes recordar?
—¿Recordar?— se preguntó confundida.
—Esa pobre mujer no recuperó la memoria totalmente. Aún así, ella pudo reír y ser dada de alta saludablemente— le sonrió.
—¡Me acuerdo de todo! Estaba contando en la sala de cirugía— dijo contenta.
—Que bien— le respondió alegre, era lindo saber que su pequeña estaba en perfectas condiciones.
Mientras la mamá de SuJeong acomodaba los bolsos para irse SuJeong notó algo sobre la cama, un prendedor de una flor arco iris.
—¿Tenía yo esto?— preguntó confundida agarrando aquel prendedor y mirándolo de cerca.
—Tus compañeros deben habértela regalado por tu cumpleaños— ella asintió sonriente.
(...)
Las dos ya se habían subido al taxi para irse del hospital.
SuJeong ya había sido dada de alta.Una ambulancia pasaba por lo que el taxista se detuvo para darle paso, ella sintió ese aroma.
—Huele a lilas— sonrió.
—¿Sabes en qué estación estamos? Todos las lilas ya se han marchitado.
—Pero sí huele— frunció el ceño —Mamá, ¿sabes el significado de las lilas?— preguntó curiosa.
—No. ¿Por qué preguntas eso repentinamente?
—Solo por curiosidad—dijo y sin más buscó en su celular.
[Lilas; Primer amor.]
—¿Primer amor? Que infantil— frunció el ceño y dejó el celular a un costado.
En eso sintió la necesidad de darse la vuelta y ver.
Un hombre acariciaba a un gatito que se encontraba en el pasto, lo alzó entre sus brazos y sonrió en su dirección.
[Taehyung]
"Si nunca te hubiera conocido yo... no habría sido capaz de morir. Para mí, SuJeong eres... una flor color arco iris. Gracias..."
Ese hombre desapareció y lo único que SuJeong alcanzó a ver fue una mariposa.
—¿Dejaste algo?— preguntó la mamá de SuJeong al ver que ella miraba por la parte de atrás del auto. Los ojos de SuJeong se encontraban llenos de lágrimas, negó con la cabeza.
—No— lágrimas descendieron por sus mejillas.
—¿Por qué lloras?— preguntó su mamá preocupada.
—¿Eh?— tocó su rostro confundida y notó lágrimas húmedas.
—Me pregunto... ¿Por qué no dejo de llorar, mamá?— limpió sus lágrimas y su madre la miró preocupada —Me duele el corazón por alguna extraña razón.— siguió llorando y dirigió su mano a su corazón, donde en su saco se encontraba aquel prendedor.
—Su Jeong...—
—Siento que estoy a punto de recordar algo... pero no sé qué es— dijo angustiada.
—Mi Su Jeong debe haber tenido un sueño porque durmió durante tanto tiempo— consolaba a su hija.
—¿Eh? ¿Un sueño?—
—Por lo general te olvidas del sueño cuando despiertas— secó las lágrimas de su hija con cuidado y ella volvió a mirar hacia atrás pero simplemente no vio nada.
[...]
Por si no se entiende; Su Jeong no vio a Taehyung ahí parado. Ella estaba completamente saludable, pero Tae si podía verla. Por eso es que se despide de ella. Aunque no lo podía ver ella sentía un sentimiento conocido, lamentablemente no recuerda cuando lo sintió (que es el dolor del primer amor) y Tae relata esas palabras de agradecimiento. Ahora él puede descansar en paz.
Lo único que Su Jeong llegó a visualizar fue la mariposa.En cuanto al accidente, InHae cayó al agua y Taehyung se tiró para rescatarla, como vieron en el Prologue era un lugar alto, y al caer Tae amortiguó todos los golpes. Por eso es que InHae sobrevivió.Supongamos que ahora se entiende porque InHae dijo que la sostuvo en sus brazos. Tae murió por ella, porque la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no correspondido. © Kim Taehyung
FanficSe dice que cuando entras en coma tenés un profundo sueño. Estás en la delgada línea entre la vida y la muerte, tu corazón sigue latiendo pero tu mente y alma se encuentran en otro lugar. Su Jeong vivió esta experiencia. Conoció a un hombre del cu...