-Anteriormente.....
Salí de ahí , y partí rumbo a casa. Abrí la puerta , dejé mi bolso en el sofá de la sala. Fui a la cocina pero cuando iba a entrar algo llamó mi atención , se escuchaban unos gritos desde arriba. Precisamente de la oficina de Jack. Subí rápidamente las escaleras hasta que llegué ahí. Pero en ese momento hubiese preferido que la tierra me tragara....
Eran Jack y una chica rubia teniendo relaciones en su oficina. No se porque razón me puse a llorar. Me sentía una estúpida. Corrí a la habitación que compartía con Jack , agarré una valija y comencé a meter ropa dentro de esta , ropa , celular , notebook, etc , todo lo necesario. Me iría de aquí , no puedo creer que mis padres me hayan obligado a casar con un tipo el cual es un completo HDP! (Hamburguesa de Pollo...Niall estuvo aquí...okno-_- creo que ya entendieron a que me refería)
Guardé todo en la valija , bajé las escaleras sin que la pareja de tortolos se de cuenta. Aunque no creo que se enteren por mas que haga todo el ruido del mundo , salí de ahí. Me iría a la casa de Nathalie , se que puedo confiar en ella y es la única persona que no me ha traicionado hasta ahora. No tenía dinero encima y no tengo idea de donde dejé las llaves del auto , asi que no me quedaba otra que caminar.
La casa de Naty quedaba a unas 15 cuadras de la mia , gracias a dios tenia zapatillas (tennis , o como les digan ) , iba cruzando la calle cuando de repente veo todo negro....
Narra Harry:
Estaba en la casa de mi mejor amigo Louis. Me dirigía a la casa de mi novia Caroline , iba a toda velocidad , a Caro no le gusta que la haga esperar. Me pasé unos cuantos semáforos en rojo , pero no me importó. Hasta que una chica se me atraviesa en el camino y sin querer di con ella. ¡OH NO! Esto no puede pasarme a mi.
Inmediatamente bajé del auto, era una chica joven , creo que de unos 19 años . Era preciosa , tenía un cuerpo de los mil dioses y unos labios que matan...¿Pero que dices Harold? Tu tienes novia!!
La subí a mi auto junto con la maleta que llevaba con ella y me dirigí al hospital...
__________________________________________________________
OH NO HAZZA ATROPELLO A LA RAYIS!! HDP JACK , por cierto este es Jack: http://1.bp.blogspot.com/_kJE7Ofj4uAc/SZ4ccXJXw1I/AAAAAAAAABE/yL_xrACzsXI/s400/194706_f260.jpg
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Equivocado
Fiksi PenggemarVoten y comenten si les gustoo :) gracias por leer. Esta nove es originalemente mia , si quieren publicarla en su pag o algo porfas pidan permiso :3