Cierro los ojos y me translado al lugar en el que mas a salvo del mundo me he sentido. Cierro los ojos y puedo escuchar los perros ladrando , puedo ver las estrellas brillantes y las luces rojizas producidas por la contaminacion luminica de el pueblo de al lado , por encima del muro de la cancha de baloncesto. Puedo ver los escombros de los escalones rotos de aquel portal , puedo ver los grafitis en aquellos muros viejos de ladrillo rojo , puedo hasta sentir ese frio de noviembre y a ti calentandome las manos cuando las metia dentro de tu chaqeton azul marino.
Me translado a aquel lugar tan mediocre y vulgar para el resto del mundo , aquel mediocre y vulgar rincon del mundo que era nuestro , era nuestro y eso lo hacia unico y perfecto para mi. Ese lugar en el que sentia su cabeza apoyada sobre la mia y tus brazos alrededor de mi. Tus manos acariciando y calentando mis heladas manos. Y tu corazon latiendo atravez de mi espalda , mis piernas entre las tuyas.
No nesesitaba mas , las palabras sobraban entre nosotros.
Amaba guirar la cara y verte sonriendo para despues besarte. O cuando me hacias cosquillas y me clabavas la mandibula en la cabeza , solo porque sabias que me ibas a picar y me iba a hacer la molesta contigo.
Es curioso , como despues de dos años las sensaciones no se olvidan. Como mi mente es capaz de revivir esos momentos tan importantes para mi. Como cuando peor me siento , mi mente buscando un consuelo tiende a refugiarse y a transladarse a esos momentos en los que mas feliz fui.
Es curioso como la esperanza me aborda casi sin quererlo y me combierte en un ser debil. Como casi sin quererlo , mi mente me juega una mala pasada y se me olvida que esos brazos que estaban alrededor de mi ahora abrazan a otra. Que esos labios que antes me besaban , que ese corazon que antes latia en mi espalda , que esas manos que antes se llebaban horas acariciado las mias pertenecen ahora a otra.
Que tu punto de vista a cambiado ,antes me veias como a alguien con quien te gustaba estar y pasar tiempo , alguien a quien respetabas y ahora solo ves como a una muñeca hinchable que utilizas cuando tienes tiempo libre a escondida de la otra.
No se si odiar mas a mi mente por refugiarse en esos recuerdos o a la fria realidad en la que vivo. Solo se que por mas que me alejo de ti , por mas que lo intento.
A ti no puedo odiarte.