Sinseramente no se que es lo que buscas en mi. No se para que quedamos , ni para que seguimos hablando. Si lo que buscas en mi es una amiga ya te digo yo que por mucho que lo intento y me controlo no puedo , cuando me dices que te estás iendo con una o que te follaste a otra o que te gusta otra , yo no puedo evitar sentirme fatal por dentro , yo no puedo evitar sentirme insuficiente. Si , insuficiente , porque por más que hago no se como siempre estas intentando conoser a más tías , no importa si intento dar lo mejor de mi , si me cruzó el pueblo a las 4 de la mañana solo para verte y entrar en tu casa a escondidas con tus padres dormidos o si me escapo de casa a las tantas para no dejarte solo o si me paso la noche sin dormir solo por quedarme hablando contigo o si le termino siendo infiel a el tío con el que estaba. No importa lo que haga por ti , tu siempre preferiras conoser a tías nuevas o repetir con tías que hace mil años que no ves. Y si , se que no quieres nada serio , si te soy sinsera yo tampoco lo quiero , no contigo , porque se que tarde o temprano terminaría siendo la cornua de utrera. Y si , puedes pensar que yo también te los pondría , que si le puse los cuernos a mi ex contigo porque no te los iba a poner a ti. Pero no sabes cuanto te equivocas si piensas eso , jamás te seria infiel , porque la única persona con la yo sería infiel a alguien seria contigo. Pero que más da , jamás estaremos juntos , así que para que darle más vueltas , yo no soy como las tías que te gustan , no , yo no soy una niña buena , yo no me recojo a las 2 en casa los fines de semana , ni soy una chica decente , yo no soy responsable , ni hago locuritas solo contigo. Yo soy un desastre , un poco loca a veces , yo soy una fiestera y puede que no tenga las mejores junteras , porque mis amigas están igual o peor de locas que yo y eso lo adoro , yo no soy ninguna santa al igual que tu , pero si algo soy es alguien que pase lo que pase siempre va a estar ahí para escucharte , alguien que jamás te juzgará hagas lo que hagas y en la que tendrás todo el apoyo del mundo , incluso cuando más solo te sientas. Alguien que es capaz de hacer lo que sea por verte bien , alguien que estará dispuesta a darte todos los consejos que nesesites y un abrazo. Alguien que siempre te entenderá y ayudará cuando lo nesesites. Alguien que jamás escuchará a la gente y te defenderá siempre ; alguien que ve en ti mucho más allá de tus actos. Alguien que es consiente de lo mucho que vales. Pero ese alguien jamás podrá ser simplente tu amiga. Yo no puedo y agradezco que confíes en mi y me cuentes algunas cosas , es más soy yo la que prefiero saber , pero eso no quita que me duela. Jamás entenderé porque a pesar de todo esto siempre terminamos volviendonos a ver , porque a pesar de las miles de veces que te he dicho que no quiero más nada contigo o simplente me e enfadado contigo hemos vuelto a vernos , o bien porque tu me has convencido o bien porque yo he terminado volviendote a buscar , no lo entiendo , se de más que yo a ti no te importo en absoluto y cada día lo tengo más claro , pero no te entiendo , teniendo a miles de tías con las que qedar , porque siempre me vuelves a hablar , aunque supongo que solo me hablas cuando no tienes ninguna disponible. Lo mio es comprensible , vuelvo porque me gustas y puedo decirte que no a veces , pero siempre termino cayendo. Y cansa. Lo que daría por pasar por dentro de tu cabeza y saber realmente que piensas y por que haces las cosas como las haces. Por saber si realmente algo de lo que haces con todas las tías realmente te importa o lo haces simplente por aburrimiento. Si quedas con ellas para pasar el rato y cuando ves que la cosa se va poniendo seria sales corriendo. O simplente terminas pensando que ella no es para ti. Daría lo que fuera por saber si te gusto o simplente quedas conmigo por descarte cuando no tienes a ninguna con la que qedar o si los fines de semana quedas conmigo porque sabes que soy la única tonta que va hasta tu casa desde donde este. Y mira que soy tonta ; que aún sospechando todo eso sigo haciendolo y todo por verte. Jamás te entenderé y jamas sabre que es lo que realmente buscas de mi. Lo que tengo claro es que yo no puedo seguir asi , Tu que has sido mi royo , mi amarte y mi follaamigo ; tu no puedes terminar siendo simplente mi amigo. Quizás para ti yo soy simplente una más pero desde luego tu para mi no lo eres y no es algo que yo quiera , la verdad porque si me dieran a elegir sentir o no algo por ti sin duda elegiría no sentir nada , pero que le voy a hacer si es algo que no puedo controlar. y yo no puedo seguir así , llevo ya demasiado tiempo , tiempo perdido y cansa ser la que lo da todo , la que siempre está cuando las cosas te salen mal con otras tias o simplemente cuando no tienes a otra. Es por eso que lo mejor es no vernos más , al menos hasta que sepas realmente lo que quieres y si lo que quieres no soy yo simplemnte no me busques más porque cansa , me cansa ser siempre la segunda , la que tienes ahí de repuesto , mientras yo lo doy todo por ti. Espero que te vaya bien. Que encuentres a alguna que realmente llegue a importarte d verdad y que seas muy feliz.