22

8 1 0
                                    

Y hoy 22 de noviembre haríamos un año de ser algo , para mi de ser todo. Pensar en todo lo que nos hemos perdido, en los momentos que podríamos haber tenido , en lo grande que podría haber sido, duele , duele mucho pensar que a pesar de que las cosas hayan cambiado hasta tal punto de que yo estoy conociendo a alguien tu sigues presente, sigues presente en mi mente y en mi corazón aunque ya no seamos nada. Porque cuando salgo con mis amigas y bebo eres al único que busco con la mirada entre la gente , con la esperanza de verte aunque sea de lejos y al pasar . Y eso duele , porque por mucho que lo intente , te sigo queriendo , por mucho que me valore , me cuide , me mime y me quiera el chaval que estoy conociendo .

Solo me vasta verte , para saber que las comparaciones son odiosas una vez probada la perfección y que no importa el tiempo que pase y que yo sepa que no significo nada para ti , yo jamas querré a nadie con la misma intensidad ni con las mismas ganas con las que te he querido a ti . Podre querer , pero jamas de el mismo modo que a ti. Y aunque fui yo quien decidió que ya no mas y que esto no iba a ninguna parte daría lo que fuera por volverte a ver. Y no lo hago porque la persona que estoy conociendo no se merece ser traicionada así , no se merece que le hagan daño. Y yo necesito amor y eso es algo que tu no me puedes dar. A pesar de esto lo único pasa por mi mente es querer verte y abrazarte aun sabiendo que no debo y que esto no es bueno. Tenerte cerca es todo lo que quiero aunque no me convenga. Porque solo contigo me siento realmente viva , solo cuando te tengo cerca soy feliz y veo el mundo de otro modo. Y saber que eso no es posible es una mierda. Es una mierda no poder querer del modo en el que te quiero al que se muere por tenerme. Ni tu perfume me huele igual de bien en otra piel. Y pensar que cuando el otro me abraza yo cierro los ojos deseando tus brazos aunque eso de abrazar no sea lo tuyo. Pero todo termina , nada es para siempre , ni siquiera todo lo que siento por ti. Y seguir pensando en ti no me lleva a ninguna parte , solo me hace querer abandonar lo que ahora tengo y lanzarme a tus brazos y no. Eso no puedo permitirmelo , necesito aprender a valorar lo que tengo , avanzar y pasar página . Necesito que me quieran , necesito aprender , vivir cosas que tu no me puedes enseñar , seguir a delante , enamorarme de nuevo y olvidarte. Y al fin olvidar aquel 22 de noviembre en el que empezó todo y que con los años vuelva a ser un simple día mas de todos los días del año.

Mi Querido P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora