Me siento dividida , entre la idea de no saber si volverás una vez mas o dejaras de intentarlo.
Por una parte se que lo mejor es que no me hables mas y poner punto a final a algo que en realidad nunca a empezado .Que cuando me veas hagamos como si viéramos a un extraño, como si nunca nos hubiéramos hecho reír , ni besado ni acostado juntos , como si nunca nos hubiéramos conocido, que cada uno encontrara a alguien especial de quien enamorarse y que realmente nos de lo que cada uno necesita busca y quiere en la vida. Que cuando te vea con otra no sienta celos , celos de algo que solo e tenido a medias , si es que lo e tenido alguna vez. Que pudiese mirarte y no sentir nada y que al ir al mismo sitio que tu no sentirme frustrada por la sola idea de verte y no poder besarte. Que todo quedara como un recuerdo lejano de algo que no estaba destinado a ser desde un principio.
Eso seria lo mejor , no se si para ti o para mi o para los dos , pero tenemos ideas diferentes , queremos cosas diferentes , tu solo quieres acostarte conmigo y pasar un buen rato , mientras yo solo quiero estar contigo , no me importa como ni cuando ni donde , pero estar contigo , poderte hacer reír , darte lo mejor de mi , darte mi tiempo , que formes parte de mi vida o incluso me conformo con verte dos veces a la semana , hablar contigo , hacerte reír , abrazarte , dar paseos nocturnos por la noche y incluso cuando pudiéramos y tuviéramos sitio me acostaría contigo. Pero eso no es lo que buscas , no conmigo y yo ya me estoy cansando de intentar volverlo a intentar , de intentar demostrarte que yo podría si tu me dejaras darte todo mi cariño incondicional , todo el apoyo que necesites , que podría intentar ser mejor solo por ti. Me estoy cansando y lo notas... Notas que paso algo mas de ti o eso intento y no es porque me estés dejando de gustar (que ojalá), es porque cada vez me hago mas a la idea de que nada volverá a ser lo mismo , porque las cosas solo pasan una vez y eso me hace a veces querer abandonar y querer poner punto y final a algo que no tiene sentido.
Pero luego esta esa parte de mi , esa tonta parte de mi , que me hace no perder la esperanza , esa parte que aunque sabe que esto no tiene sentido me obliga a seguir ahí , por sí los porciacasos se cumplieran , por si de repente y casi de milagro un día te levantaras y pensaras que te apetece intentarlo , esa parte de mi que pide a gritos que me vuelvas a hablar después de haberte dicho que no quiero volver a quedar contigo , esa parte que prefiere tenerte a ratos a no tenerte , esa parte de mi que tanto le cuesta decirte que no , esa parte de mi que me hace querer volver a verte aun cuando estoy enfadada , esa parte de mi que te quiere , esa parte de mi que tanto odio.
Esa parte de mi que espera que me vuelvas a hablar una vez mas,esa que espera que esta no sea la definitiva .