Sakura
Hoy se cumplen 4 años desde que sasuke abandonó la aldea, tsunade-sama me mandó a llamar, me pregunto que sera lo que necesita.
🌸
Sakura: ¿Tsunade-sama me llamaba?.
Tsunade: Si, Sakura tengo una misión especial para tí, necesitó que escoltes a una persona -dijo apilando unos papeles-.
Sakura: Dígame de quien se trata.
Tsunade: Eso es confidencial, solo necesito que lo escoltes desde la aldea oculta de la arena, el kazekage te estará esperando.
Sakura: Tsunade-sama ¿esta será una misión de equipo o es individual? -pregunto sakura con intriga-.
Tsunade: Naruto es demasiado idiota para esto -Dejo caer su cabeza entre sus manos- pero irás con Kakashi, él es quien te acompañará esta vez.
Sakura: Bien -Dijo dando una reverencia- Tsunade-sama.
Sakura
Al salir del edificio de la Hokage, Kakashi-sensei me estaba esperando afuera, con un semblante de preocupación, algo sucedía, lo conozco hace demasiado tiempo, pero ¿Qué sera lo que le preocupa?.
🌸
Sakura: Hola kakashi-sensei -caminando en dirección a él-.
Kakashi: Hola Sakura, la Hokage te hablo sobre nuestra misión -dijo mirándola-.
Sakura: Si, ¿cuando partimos?.
Kakashi: Mañana en la madrugada, descansa y relájate porque sera una misión un tanto difícil, tanto física como mentalmente -dijo mirando el cielo-.
Sakura: Bien Kakashi-sensei, adiós nos vemos mañana.
Kakashi: Adiós sakura.
Sakura
Kakashi-sensei esta raro, pero ahora debo alistar mis cosas para mañana, bien llevo mis armas, comida, dinero, papeles bomba bien creo que eso es todo, sera mejor descansar.
🌸
En la mañana
Sakura: Ah~~~ ¿Que hora es? -suspiro- anoche no dormí bien, tuve sueños raros -ve la hora- ¡¡DIABLOS!! Son las 07:00 me debo apresurar.
🍀
Después de vestirse sakura recogió todas sus cosas y se fue a la salida de la aldea para ir a su misión con kakashi-sensei.
🍀Sakura: -corriendo- bueno no me demoré mucho -respiro agotada- de hecho ahora son las 07:20 -llega a la puerta- que bueno kakashi-sensei no llega aún -suspira-.
20 minutos después
Sakura: Es una broma -frustrada- yo me apresure y kakashi-sensei llega tarde.
Kakashi: Hola sakura, perdón por la demora es que me perdí en el senderó de la vida -dijo rascando levemente su nuca-.
Sakura: kakashi-sensei usted siempre dice eso, sera mejor partir -dijo resignada-.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma [Editando]
Fanfiction🌸Despues de muchos años sasuke volvió a la aldea, volvio a su equipo para poder proteger a sakura... pero para cuando el llega ya era muy tarde pues sakura no es la misma🌸 🍀Harem inverso🍀