🌸
sakura: buenos días gaara-kun -se ve tan lindo por las mañanas...... pero que estas pensando sakura..... acaso sera que gaara-kun me---.
golpean muy fuerte la puerta
gaara: tks.... quien sera -suspira- tranquila sakura yo iré.
sakura: está bien gaara-kun -sonríe- ven akamaru debes comer.
gaara
???: hola, por casualidad akamaru estará por acá.... por lo que se esta es la casa de la ex-novia de mi novio.
gaara: si.... -indiferente- el si esta acá y ¿tu eres?.
???: mi nombre es shion la novia de kiba-kun y cual es tu nombre -sonrió coqueta-.
gaara: mi nombre es gaara -frió-
shion: wow tu eres el kasekage y que haces acá con la fea y plana de sakura -ríe-.
gaara: bueno esa fea y plana es mi novia -Sonríe -yo creo que acá la fea eres tu -enojado- -espera..... que acabo de decir- akamaru ven.
akamaru se comportó alegre hasta que vio a shion.... Algo no estaba bien.
🌸
gaara: vamos ve con la idio-- -ríe- perdón digo shion.
akamaru al escuchar lo que gaara le decía solo retrocedió.... no es un perro cualquiera después de todo y en el caso hipotético de que pudiera hablar este ya estaría llenando de groserías a shion.
🌸
sakura: ¿quien es gaara-kun?-camina hasta gaara-.
gaara: -mierda.... Más vale que shion no saque el tema de que sakura es mi supuesta novia....-.
shion: mira quien tenemos qui...
sakura: tks pero si no es nada mas que la zorrita -se coloca adelante de gaara-.
shion: mira quien habla -La encaro- la que se mete con un kasekage!!!.
sakura: - QUE DIABLOS ACABA DE DECIR?!!! no...... tal vez gaara dijo eso para que dejara de molestar, pero lo mejor sera dejar las cosas como están ¿no?...- si es mi novio y que, ¿celosa? por lo menos yo no ando en la boca de todos.... Ridícula.
shion: tks....-toma a akamaru y se va- yo no me rebajó a tu nivel.
sakura: querida -ríe- tu no llegas a mi nivel, que te vaya bien con kiba y espero que no te engañe tan pronto como lo hizo conmigo.
shion: y yo espero que el estúpido de novio que tienes no te deje por fea -grito-.
sakura: que.... dijiste de gaara-kun maldita zo...
shion: E-S-T-U-P-I-D-O sabía que eres idiota pero a este nivel.
sakura: me puedes decir lo que quieras a mi, pero no te metas con mi novio -genjutsu-.
el genjutsu de sakura provoco que shion empezara a ver a kiba engañándola con una chica desconocida y de cómo su familia era descuartizada al frente suyo y por nada más ni nada menos que kiba.... Sakura podía ser la peor persona cuando alguien la hacía enojar.
🌸
sakura: -termina el genjutsu- esto es una advertencia para que no te acerques mas me escuchaste idiota.
luego de eso shion se fue llorando, sakura y gaara continuaron el su día normal ya que ese era el ultimo día en que gaara estaría en la aldea, también el ultimo día de descanso para sakura, con todo lo que a sucedido en la aldea todos estaban muy cansados en especial sakura y que tenia que convivir con un fantasma pero lo bueno es que la mayoría de los días este estaba con naruto. En la tarde sakura y gaara vieron películas y pasaron toda la tarde recostados en la sala, sakura sentía como cada ves se acercaba mas a gaara y eso a ella se provocaba una sensación extraña lo que la confundía ya que también sentía cosas por sasuke, luego de que pasara la tarde, el anochecer se apodero de konoha las estrellas brillaban mas que nunca la luna tenia un brillo especial, sakura y gaara decidieron ir a caminar al bosque y luego de caminar por media hora llegaron a un lago hermoso, el cielo oscuro se reflejaba en aquel lago, sakura y gaara se sentaron en el césped y se recostaron. Una brisa acompañaba el buen clima que había, era una noche de verano y el clima la volvía fresco, gaara veía como el viento movía el sedoso y suave cabello de sakura, luego se puso a mirar el cielo y escucho la dulce y bella vos de sakura el la miro y ella se puso a cantar con esa delicadeza que solo a el le mostraba, la canción era hermosa trataba de amor.
{multimedia}
🌸
gaara:-sorprendido- wow sakura jamas habías cantado tan.... tan... hermoso...
sakura: - termina de cantar- -sonríe- oh?... gaa--
gaara: -la besa-.
sakura: -gaara-kun me esta besando... se siente bien-.
gaara: -se separa por la falta de aire- p-p-per-perdon s-s-a-sakura-chan creo que es hora de que volvamos.
sakura: s-si.
luego de volver a casa sakura preparo la habitacion de gaara y las únicas palabras que se dijeron con dificultad fueron buenas noches, la noche para sakura fue larga, no logro dormir mucho, pensó y pensó toda la noche en el beso hasta que el sueño la consumió por completo, pero por otro lado estaba gaara el cual durmió feliz ya que su mayor deseo se había cumplido aunque sabía que ese beso confundió a sakura.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma [Editando]
Fanfiction🌸Despues de muchos años sasuke volvió a la aldea, volvio a su equipo para poder proteger a sakura... pero para cuando el llega ya era muy tarde pues sakura no es la misma🌸 🍀Harem inverso🍀