🌸
Sakura: sa-sasori-kun lo... lo lamento.
Sasori: n-no te preocupes -sonrojado-.
Sakura: -maldición... que silencio mas incomodo-.
Sasori: sa-sakura que te parece si hoy comemos con Naruto y hinata...
Sakura: si, buena idea.
Sasori: -sale de la habitación-.
Sakura: -esto es malo..... no lo puedo mirar a la cara- ¿vamos?.
Sasori: s-si.
...
Luego de salir de la casa fueron a buscar a hinata y a Naruto, ellos conversaron mientras comían y cuando terminaron se despidieron para que cada uno fuese a hacer sus tareas y deberes. Sakura tenía que ir a trabajar al hospital y luego entrenar con kurenai-sensei, sasori tenía que ir a ayudar a orochimaro, Naruto ir a ayudar a los niños de la academia y hinata debe entrenar con neji.
🌸
en la tarde
enfermera: muy bien sakura ya terminó su turno, puede irse.
sakura: no es nada, bien nos vemos mañana -se va-.
con sasori
sasori: ¡¡¡¡¡por favor!!!! -suplicando de rodillas -.
orochimaru: entiendo que por fin encontraste a tu hermana pero debemos terminar pronto con el remedio, no creo que tsunade pueda durar mucho tiempo en el estado que esta...
sasori: esta bien, pero orochimaru no será que no es simplemente porque es tu amiga, sera que generaste algún sentimiento amoroso por tsunade.
orochimaru: para ser franco si pero ella no piensa en el amor, lo único que puedo hacer es cuidarla.
sasori: creo que tienes razon...
sakura
Estaba caminando por la aldea y el atardecer comenzaba a caer, el cielo se tornaba de un color anaranjado y las luces en el pueblo espesaban a encenderse. Ahora que lo pienso en... mucho tiempo no e visto a sasuke, creo que es mejor así ¿no? de esa forma no estaré confundida..... aunque el se a vuelto un hombre es muy cuidadoso y respetuoso, pero eso no cambia el hecho de que me trato de matar, pero aún así...... el también me salvo la vida muchas veces y también el arriesgaba la suya Tks... creo que ya caí en su juego, pero porque me enamore de alguien así siendo que el es tan..... tan...... Idiota.🌸
sakura: -creo que comprare verduras aquí- señor me puede dar una bolsa de tomates.
señor: tome señorita son 5 yenes.
sakura: muchas gracias adiós - se va-.
...
Para que el trayecto no fuera tan largo sakura acortó camino por una plaza con juegos para niños, camino con la bolsa entre sus manos y se sento en uno de los columpios.
<<hasta cuando ocultaremos nuestros sentimientos>>
Recordó las palabras de sasuke y apoyo su cabeza en la barra de metal que tenía al lado, realmente tenia un lío mental. Se levanto para llegar a casa antes de que hiciera mas frió y cuando salio de la plaza en una esquina vio a sasuke besando y abrazando a una chica, se acercó para que sasuke notara su presencia.
🌸
Sakura: uchiha -dijo al frente de ellos-.
Sasuke: sa.. Sakura -alejo a karin-.
Sakura: eres realmente una basura -dijo con algunas lagrimas-.
Karin: que haces aquí rarita.
Sasuke: Sakura...
Sakura: perdón por la interrupción -murmura con lágrimas en los ojos- y yo realmente creí en tus palabras.... -lo mejor sera... ver a gaara-kun-.
...
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma [Editando]
Fanfiction🌸Despues de muchos años sasuke volvió a la aldea, volvio a su equipo para poder proteger a sakura... pero para cuando el llega ya era muy tarde pues sakura no es la misma🌸 🍀Harem inverso🍀