No es un sueño

3.2K 195 1
                                    


...

La guerra entre los ninja y akatsuki llevaba mas de 8 horas, los ninja llevaban la delantera ya que 8 de los 11 akatsuki habían sido derrotados, pero un así sasori interfirió en el enfrentamiento entre sasuke e itachi.

🌸

neji

Impulso, un estúpido impulso puso en peligro mi amistad con tenten, la chica que le da luz a mis días oscuros y que me alienta a cada dia ser mas fuerte y entrenas mas, la única mujer que amo realmente en este mundo. Con solo unas simple palabras se puede mandar toda una vida de amistad.

🌸

tenten:-corre y me abraza-Yo tambien te amo neji... Me gusta todo-sonríe- malditamente todo de ti.

Un sueño, en eso me siento realmente, en un maldito sueño del que no quiero despertar nunca. Tenten correspondió a mis sentimientos y nunca me había sentido tan felíz, nuestra larga amistad de años termino en una historia de amor, algo poco creíble siendo nosotros los menos interesados en eso.

🌸

tenten

Realmente independiente del dolor que siento estoy muy feliz, muy feliz en serio. Es indescriptible realmente... es como un sueño ya que nunca me creí capas de confesar mis sentimientos nunca y mucho menos en una pelea... Siento como los efectos secundarios de mi jutsu comienzan a dar efecto, mis piernas pierden la fuerza y trato de caer al suelo sin alarmar a neji.

🌸

neji: no es bueno ocultar nuestros sentimientos -se agacha- ¿bien? -acaricia su mejilla-.

tenten: -sonríe- solo deseo jamas despertar -lo besa-.

Sakura

sakura: vamos deidara a la cuenta de 1...

deidara: 2....

sakura 3.....!!

Sakura

Yo con deidara soltamos todas nuestras fuerzas y joder, estaba enfurecida con itachi ese idiota me las pagara, no puedo creer que mi hermano en un pasado fue un akatsuki, pero bueno después de todo es amigo de orochimaru TKS. Debí imaginar que no seria perfecto, pero al menos se retracto y todos tenemos derecho a equivocarnos y hacer perdonados.

🌸

itachi: pero que...

¿?: me extrañabas

Ya no soy la misma [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora