Somos un equipo

3.2K 202 6
                                    


itachi

La pelea estaba por acabar y todo iba por el mal camino, los ninja iban ganando y yo perdiendo pero aun tengo un plan el cual se que no fallara, en un momento todo se puso borroso y cuando recupere bien la vista note la figura de una ninja.

🌸

sakura: me extrañabas.

itachi: no puede ser posible.... como saliste.

sakura: no es momento para explicar eso, DEBES MORIR -lo golpea y lo tira lejos- este es el momento en el que ocupare todas mis técnicas.....-tsunade-sama estará orgullosa de mi-.

sasori: SAKURA!.

ino: sakura al fin volviste.

...

Todos estaban alegres de ver a sakura de nuevo hasta karin, pero la felicidad no estaría presente por mucho tiempo ya que la guerra aun no acababa.

🌸

itachi: - se levanta-.

sasuke: bien itachi, creo que es momento de que te rindas, ya no te queda ningún aliado y no existe ninguna posibilidad de que ganes ante nosotros.

itachi: por favor hermanito, no me subestimes aun no han visto nada -hace un jutsu prohibido-.

sakura: ese movimiento de manos... es el que uso orochimaru para revivir a los hokages!!!

Sasuke: El edo tesei...

itachi: pero que inteligente sakura.

...

En ese momento todos quedaron impactados al ver que todos los akatsuki que habían derrotado se levantaban uno a uno, todo el esfuerzo que habían puesto no servio de nada pues esto comenzaría de nuevo con la desventaja de que ellos ya han usado demasiado chakra y los akatsuki estaban como nuevos, todos estaban frustrados.

🌸

Tenten: no.... -le da una puntada en el corazón y cae-.

Neji: tenten que te esta pasando!!

Hinata : que te sucede tenten -adolorida-.

Neji: tenten... Estos son los efectos de t----

Tenten: por favor neji, no me subestimes ese no era mi máximo poder, simplemente no estoy acostumbrada a ocupar mucho esa transformación pero estaré como nueva si tomo un pequeño descansó.

Hinata: neji-kun yo la cuidare.

neji: la dejo es tus manos.

Sakura

Quería partirla el trasero a itachi pero el bien maldito revivió a todos los akatsuki, pero yo tengo al de 10 colas y naruto al de 9, yo se que los salvaré a todos es mi deber ellos..... Ellos SON MIS AMIGOS!

🌸

Sakura: tks!! Es eso todo lo que tienes maldito.

Itachi: -ríe - que acaso no te basta conque la muerte de tus amigos ya este confirmada.

Sakura: no se si lo sabes amiguito, pero yo soy una medico ninja y EN MI ESTADO ACTUAL PUEDO CURAR A TODOS MIS AMIGOS!!!!

Sasuke : Y YO PUEDO MATARLOS A TODOS LOS AKATSUKI DE UN PUTO MOVIMIENTO!!!

naruto: Y YO PATEARE TU TRASERO.

JUTSU DE INVOCACIÓN


itachi: malditos como se atreven.

🌸

Kakashi: ¿estan todos a salvo?

???: si hokage-sama.

Kakashi: ok, no permitiré que esos malditos arruinen la paz

Tsunade: oye kakashi ¿que tienes planeado?

Orochimaru: no me dejen afuera de su plan.

Kakashi: ¿Ustedes que hacen aquí?... -sorprendido-

jiraiya: estamos aquí para ayudar a nuestra aldea.

Kakashi: ok... Vamos.

🌸

Sakura: bien están todos recuperados.

neji: muchas gracias sakura-san.

Tenten: muchas gracias.

Sakura: no es nada, gaara-kun ¿estas bien?.

Gaara: claro sakura, nunca he estado mejor.

🌸

Sasuke : vamos amigo, debemos derrotarlos de un solo ataque.

Aoda: como usted ordene sasuke-sama.

Sasuke

No teníamos tiempo para jugar, esto era de vida o muerte y como era de esperar con Aoda logramos detener a todos los enemigos.

🌸

Naruto: bien ahora es mi tur---

????: decías naruto

Naruto: oigann!!! Arruinaron mi frase pero me alegro de que estén aquí.


Ya no soy la misma [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora