[1/3]
sasuke
Después de que sakura despertara le hicieron unos últimos exámenes para luego darla de alta, todos la recibimos en su casa, así pasaron los días hasta hoy el cumple años de sakura y no se que regalarle...... después de todo cualquier cosa que le regale no le gustara, es más..... Probablemente no lo acepte, como cambian las cosas.
🌸
naruto
Hoy es el cumpleaños de sakura y tengo el plan perfecto, todo saldrá genial pero primero necesito la ayuda de los chicos sin la ayuda de ellos no lograre llevan todo eso a cabo, primero necesito hablar con Gaara.
🌸
gaara
naruto: gaara aquí estas.
gaara: hola naruto que necesitas.
naruto: necesito que me ayudes a organizar el cumpleaños de sakura-chan, ¿tú sabrás sobre algo que le gusta mucho?.
gaara: sakura canta muy hermoso -sonríe- ama cantar.
naruto: genial...-Pensando-pero yo canto horrible.. ¿gaara te gustaría cantar con ella?.
gaara:¿y-yo?! Naruto estas loco.
Naruto: Vamos por sakura-chan -suplica-.
Gaara: tks... Esta bien -sonrojado mira al suelo-.
Naruto: -Lo mira fijamente-.
Gaara: -Incomodo- ¿que?.
naruto: gaara -incomodo- no sera que...... ¿te gusta sakura-chan?.
gaara: ¿qu-que? -Nervioso - bueno.... Tal vez un poco y tal vez, solo tal vez se podría decir que la amo...
naruto: -ríe- ¿solo tal vez? -Sonríe- está bien ven vamos.
...
Naruto arrastró a gaara-kun para poner en práctica el plan mientras que el le explicaba sobre todos los preparativos del plan. Así paso todo el día, al llegar el atardecer le dieron aviso a sai , kakashi , ino , hinata , shino , neji , tenten , lee , shikamaru , temari , kankuro , kurenai , yamato , chouji y sasuke. En conclusión a todos los chicos.🌸
sakura
sakura: -en su casa- minato-san que hora es -en el baño-.
minato: son las 7:50, ¿tienes algo que hacer?.
sakura: me iré a descansar supongo, el día de hoy fue muy aburrido-hizo un puchero - uh?? Minato ¿dónde estás?.
minato: feliz cumpleaños sakura -aparece atrás de ella- y ahora es hora de que veas tu regalo - aparecen sus padres-.
mamá: feliz cumpleaños mi niña -la abraza-.
papá: feliz cumpleaños sakura, te amamos mucho y muchas gracias minato por dejarnos venir -sonríe-.
minato: no es nada, después de todo es el regalo de sakura.
mamá : sakura.... hay algo que te queremos decir yo y tu padre algo que te hemos ocultado durante 18 años.....
papá: así es sakura quiero que escuches atentamente.
sakura: ¿que ocurre?.
mamá: sakura tú... tienes un hermano mayo , cuando tu naciste el ya había desaparecido, el escapo de la aldea y ya que no estuvo en tu nacimiento el no sabe de tu existencia, su nombre es haruno s---- -desaparecen-.
sakura: mamá papá esperen!!
minato: creo que ocuparon todo el tiempo posible.... -Triste -.
sakura: minato-san tu fuiste el cuarto hokage, tu debes saber de lo que hablan mis padres.
minato: si .... pero no me acuerdo de su nombre pero si entras a los documentos de konoha lo encontraras en el clan haruno.
sakura: si y donde puedo en---
toc toc
sakura: YA VOY!!!-abre la puerta-.
ino y hinata y tenten: feliz cumpleaños sakura!!
sakura: hola chicas y muchas gracias y ¿que hacen aqui?.
ino: ven con nosotras.
hinata: es un secreto sakura-chan!! Vamos.
sakura: ok vamos ....
al llegar al bosque donde le tenían preparada la fiesta a sakura
todos: feliz cumpleaños sakura!!!!!
sakura: chicos muchas gracias!!!
después de 3 horas hablando bailando y jugando casi todos se fueron sus casa solamente quedaron sakura y gaara
🌸
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma [Editando]
Fanfiction🌸Despues de muchos años sasuke volvió a la aldea, volvio a su equipo para poder proteger a sakura... pero para cuando el llega ya era muy tarde pues sakura no es la misma🌸 🍀Harem inverso🍀