¿M-mi hermano?

4.5K 246 11
                                    

🌸

Al otro día sakura fue a dejar a gaara a la salida de la aldea, luego de una cálida despedida sakura fue a la oficina del hokage a preguntar por el asunto que la tenía intranquila de hace días... su hermano. Sakura caminaba sumergida en sus pensamientos cuando vio a sasori.

🌸

sakura: sasori-kun hola.

sasori: sakura-chan hola ¿vas a ver a el hokage?.

sakura: si ¿tu igual verdad?.

sasori: si.


Al llegar a la oficina del hokage


kakashi: hola sakura, sasori....

sakura: kakashi-sensei debo hacerle una pregunta.

kakashi: claro sakura.

sakura: ¿puedo ver los papeles del clan haruno?.

kakashi: claro están ahí -apuntando a una esquina donde se encontraba un mueble con archivos-.

kakashi: y bien sasori que es lo que necesitas.

sasori: -ríe nervioso- de hecho yo también quería ver los papeles del clan haruno.....

sakura: acá están... -viendo unos papeles- ... ¿sasori? -Lo mira- tu nombre es sasori haruno verdad...

sasori: si...

sakura: -lo abrasa- hermano al fin te encontré!!

sasori: hermanita -la abraza fuerte-.

sakura: te quería conocer.

kakashi: así que tenias un hermano sakura -sorprendido- nunca lo supe.... pero sasori ¿tu no eres de la aldea escondida entre la arena?.

sasori: si..... Yo me fui de esta aldea y me quede allá esperando tener una mejor vida.... Aunque sobre eso me gustaría vivir con mi sakura...

sakura: siiii - tose- eh.. Si claro si quieres...

kakashi: está bien.

sakura: Siii-abraza a sasori-.

...

Luego de eso sakura y sasori se fueron a pasear por la aldea mientras se contaban sus vidas ya que aunque fuesen hermanos ninguna sabía algo sobre el otro y en el transcurso del camino se encontraron con naruto.

🌸

naruto: sakura-chan no sabia que ya tenias novio -río coqueto-.

Sasori: -ríe- no somos novios.

sakura: en realidad somos hermanos.

naruto: ¡¡¡¿que?!! En serio y como jamas me contaste -hace un puchero -.

sakura: bueno yo no lo sabia asta 2 días atrás.

sasori: por otro lado yo siempre lo supe je...

naruto: wow genial ahora sakura no estará sola que bien, pero.... ya no me necesitas cierto ya no podre ser tu hermano adoptivo -Dijo triste-.

sakura: idiota jaja tu siempre seras mi hermano, eres parte de mi familia naruto.

naruto: eres un amor sakura-chan, bien adiós debo ver a hinata-chan.

...

toda la tarde sakura y sasori hablaron y cuando ya era de noche se fueron a descansar, cuando llegaron a casa no pudieron lograr dormir ya que hablaron toda la noche contaron sus aventuras y como habían sido sus vidas, hablaron hasta el amanecer luego de eso se fueron a dormir y se despertaron a las 2 de la tarde, sakura se ducho se vistió y fue a despertar a sasori pero cuando ella abrió la puerta vio a sasori casi desnudo cuando se percato cerro la perta de golpe y se disculpo todas la veces que sus pulmones le permitieron

🌸

🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya no soy la misma [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora