Recuerdos

13.8K 729 550
                                    


?: Sakura, tanto tiempo -sonrió-.

sakura: Tú...Sasuke -dijo con una sonrisa melancólica-.

Naruto: Sakura-chan, sasuke volvió y está vez se quedará  -dijo alegre-.


Sakura


sakura: Sasuke uchiha.

🌸

Yo ya no puedo confiar en él, no tan solo yo, nadie debería de confiar en alguien como él que fue cegado por la venganza y la codicia. Yo ya no siento nada por él, bueno...nada admirable, para mi es solamente mi compañero o conocido....yo ya no puedo tener ninguna relación con él. Realmente solo quiero borrarlo de mi memoria...

🌸

sasuke: Al parecer sakura por fin  "maduraste" -sonrió- si fueras la misma niña de antes te hubieras lanzado sobre mi de alegría -dijo con su típico tono arrogante-.

sakura: Tienes razón uchiha, cambie y ya no soy la misma -sonreí- la niña alegre, la que te amaba ella quedo en el pasado y ahora soy una mujer, ya no soy como antes, no creas que tu juego de simplemente ignorarme ahora funcionará -se va-.

naruto: Lo siento sasuke, desde que te fuiste ella nunca volvió hacer igual -apretó su puño- todos pensamos que cuando volverías seria la misma pero al parecer ella cambio y a la niña dulce y alegre nunca regresara.

sasuke: La culpa es mía, yo la trate muy mal y ademas de eso yo la trate de matar es obvio que me odie.

naruto: Pero aun tengo fe en que sakura algún día volverá a ser la misma -sonrió- y bien sera mejor que descanses porque mañana se reunirá el equipo 7-dijo y salto de emoción- nos vemos.

sasuke: Adiós, nos vemos.


En la casa de sakura

sakura: Tks estoy muy cansada, hoy he vivido demasiadas emociones -suspiro- pero no puedo creer que sasuke volviera a la aldea y mucho menos que la aldea perdonara al maldito Orochimaru, no entiendo que sucede con todos, bien sera mejor descansar porque mañana el equipo....7 volverá a estar unido -se acuesta-.

A la mañana siguiente


🍀


Sasuke, naruto y sakura se preparaban para encontrarse en el campo de entrenamiento pues en ese lugar los esperaba kakashi-sensei junto a sai. Kakashi-sensei tenia un plan en mente para hacer que el equipo 7 renaciera, para que aquella confianza perdida volviera a renacer.


🍀

En el campo de entrenamiento


sakura: hola naruto -sonríe-.

naruto: hola sakura-chan.

sasuke: hola naruto, sakura.

naruto: Hola sasuke que emoción hoy renacerá el viejo equipo 7-dijo entusiasmado-.

sakura: Buenos días uchiha -Dijo con cara de desagrado-.

Sasuke

Cuanto tiempo mas me seguirá diciendo uchiha, no digo que no me gusta solo es que extraño cuando me decía sasuke-kun, extraño a la sakura dulce que me demostraba todo su amor, que me acompañaba en mi vida solitaria... que era mi única compañía la cual valía la pena.

Ya no soy la misma [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora