SAKURA
Logre ver todo el potencial de nuestros amigos y era increíble verlos de esa manera pero.... debía salvar a mi hermano, corrí hacia donde estaba itachi y me transforme para tener mas fuerza, en ese momento apareció una katana con la cual logre cortar la mejilla a itachi.
🌸
itachi: eso es trampa debes ser castigada -la golpea en la cabeza-.
sakura: maldición no puedo ver bien.
itachi: haré un cambio -regresa a sasori y encierra a sakura-.
sasori: que.... estoy de vuelta y sakura donde esta ella.
itachi: me estorbaba demasiado así que prefiero divertirme contigo.
sasori: maldito....
sakura
Al abrir los ojos logre percatarme de que estaba en la aldea oculta entre la arena y que todo estaba desierto, comencé a caminar y me cuando llegue a la mitad del pueblo vi a deidara acostado mirando el cielo, no se si habrá sido mi imaginación pero que yo recuerde yo lo mate y es imposible que este vivo.
🌸
deidara: hola sakura, no es bello el cielo.
sakura: si....¿donde estoy? Y.. ¿tu porque no estas muerto?.
deidara: acaso no recuerdas que itachi te encerró aquí, para lograr salir me deberás vencer.
sakura: eso sera fácil.
deidara: -incomodo- mira .... sakura..... Para ser sincero, no me gustaria, bueno en realidad no quiero volver a pelear con la hermana de mi antiguo mejor amigo.
sakura: ¿mejor amigo?.
deidara: lo que escuchaste, sasori es mi viejo mejor amigo.
sakura: pero... Como se conocieron -se sienta- ¿como?.
deidara: bueno, cuando tu hermano tenia 10 años se escapo de la aldea y yo lo encontré en un pueblo donde la comida era muy escasa y las personas muy peligrosas, lo invite a mi casa y vivimos juntos por 4 años, luego a causa de todas las peleas que realizábamos en ese pueblo nos terminaron expulsando y conocimos a itachi que nos dejo vivir con el, tu hermano siempre tuvo un muy buen potencial para luchar, su chakra es perfecto y su manejo de títeres igual, luego conocimos a mas chicos y bueno ya sabes lo demás.
sakura: ¿sabes porque se fue de la aldea?
deidara: si, el se fue porque el hokage le dijo que su habilidad era muy dedil como para entrar en el campo de batalla, que jamas sería un ninja..
sakura: oh..
deidara: pero, se equivoco pues el tiene la fuerza como para matar a itachi y a todos nosotros -mira a sakura- solo que no quiere dañar de verdad a las personas.
sakura: pero entonces porque itachi quiere luchar con el si se dirige directo a su muerte.
deidara: el no puede aceptar que sasori renunciara al clan, no acepta que nos cambio por ti, su familia... Por lo que tomo la decisión de matarlo a el y a todo lo que ama.
sakura: deidara ayúdame, necesito salir para derrotar a ese idiota.
deidara: dejare que me derrotes pero ocupare toda mis fuerzas para poder ser un rival para ti , y tu debes trasformarte y ocupar mucha fuerza.
sakura: muchas gracias deidara-se transforma-.
deidara: sakura..... que es eso..... tu piel.
sakura: ¿de que hablas? -se mira la mano-
...
Esta era la 3 ves que sakura que transformaba y esta ves ademas de su pelo blanco y sus ojos rojos en su piel se crearon marcas verdes como un sello el cual recorría con algunas lineas todo su cuerpo.
🌸
deidara: -sorprendido- ya veo .... sakura tu poder ira en aumento cada ves que te transformes, esta es tu tercera ves y llegara el momento en el que tendrás fuerza máxima y esa sera una fuerza monstruosa -retrocede- debes de tener cuidado.
sakura: ok.... vamos es momento que acabar con esto.
deidara: ok
tenten y neji
tenten: ah~ ¿neji? que te sucede tú... Bueno.. normalmente eres frió -lo mira-.
neji: -baja la mirada-.
tenten: VAMOS! -lo empuja- me estas preocupando que sucede.
neji: mira tenten, nadie sabe si saldremos vivos de esta batalla y por eso te quiero decir que...
tenten: que cosa -Nerviosa- dilo luego...
neji: Que te amo maldita sea... me gusta tu actitud me gusta cuando te enojas, cuando ríes, cuando luchas, eres malditamente perfecta!!! Y me encantas... Tenten, por eso yo realmente te amo.
tenten: neji...
neji:-se levanta-.
tenten: -lo abraza- Yo también te amo... Me gusta todo de ti, cuando me proteges -lo abraza fuerte- cuando estamos juntos... te amo.
Neji: -se voltea- no es bueno ocultar nuestros sentimientos -sonríe-.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma [Editando]
Fanfiction🌸Despues de muchos años sasuke volvió a la aldea, volvio a su equipo para poder proteger a sakura... pero para cuando el llega ya era muy tarde pues sakura no es la misma🌸 🍀Harem inverso🍀