¿Nueva guerra ninja?

3.9K 235 35
                                    


Sakura

Llegamos a la aldea y todos quedamos sorprendidos.... impactados no podíamos creer lo que veíamos, toda la aldea estaba devastada y todos estaban corriendo por todas partes hasta que salio kakashi y puso orden, mando que todos evacuaran y en menos de 10 minutos todo estaba desierto, los ninjas estaban ocultos esperando el próximo ataque hasta que apareció el o mejor dicho ellos... los akatsuki, todos sorprendidos pero sin perder la calma nos pusimos un posición de combate y todos los ninja que andábamos en el festival tuvimos que arreglar nuestra ropa para volverla mas cómoda... en otras palabras rasgarlas.

🌸

Entre el silencio se logro distinguir una voz masculina, la cual sakura y sasuke conocían muy bien, esa era la voz de "itachi uchiha" y dijo una frase que con solo haber sido el quien la pronuncio causo un escalofrió en sakura.

🌸

itachi: hola linda, tu vendrás conmigo.

sasori: sobre mi cadáver maldito uchiha.

itachi: pero miren a quien tenemos aquí, si es mi viejo amigo sasori-kun.

sasori: ESO FUE EN EL PASADO!!!-enojado-.

itachi: vamos sasori acaso no quieres volver hacer un A-K-A-T-S-U-K-I.

sakura: sa-sasori-kun...

sasori: no lo escuches sakura, luego te explicare todo.

naruto: DIABLOS! -una bomba explota y todos saltan-.

hinata: no esperen sakura sigue ahí.

sasuke: sakura!!!!

sakura: ... esta todo muy oscuro...¿ga-gaara-kun?.

gaara: tranquila yo te protegeré, mi arena es demasiado fuerte como para que alguien logre penetrarla.

sasori: sakura!!! ¿estas bien?.

sakura: si -se disuelve la arena-.

itachi: vamos chicos salgan.

...

todos los akatsuki empezaron a salir de las sombras, eran un total de 11, esta seria una guerra justa, pero lo que nadie sabia es que esta sera una batalla un tanto particular ya que sakura demostrara su verdadero poder... Lo que minato tanto temía.

🌸

naruto: bien hagamos esto mas divertido, sera una batalla uno a uno -aprieta sus puños-.

hinata: estoy de acuerdo......-se enoja- nadie se mete con mi aldea y menos con mis amigos -si alguno de ellos lastima a naruto-kun.... Les pateare el trasero-.

ino: nunca vi a hinata tan enojada~~

sasuke: pero estamos en desventaja por 1 persona...

karin: no importa -se suma- yo también peleare.

sakura: bien por ahora todos nos uniremos y pelearemos.

Las batallas eran:

naruto vs kisame

☀hinata vs konan

✴sakura vs deidara

☀sasuke vs itachi

✴sasori vs nagato

☀tenten vs kakuzu

✴ino vs zetsu blanco

☀sai vs hidan

✴karin vs obito

☀neji vs zetsu negro

✴shikamaru vs yahiko

Ya no soy la misma [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora