La llamada

14 0 0
                                    

Al día siguiente después de levantarnos decidimos dar una vuelta romántica por los pueblos de alrededor, por la tarde noche cuando miré el móvil me llego un whatsapp de Mir bastante extraño.

Llámame no sabes de lo que me acabo de enterar, creo que a Tay también le interesará.

Tay y yo nos miramos extrañadas, ¿Qué sería tan urgente? Sin mas espera llamamos a Mir la cual nos lo cogió al primer bip.
-Hola Mir- Dijimos tay y yo al unísono.- Estas en manos libres venga di que es tan importante que nos haces llamarte al segundo.- dije medio entre risas medio curiosa por saber que nos quería contar que fuera tan emocionante.
-Acabo de ver a Elisa y a Lorena juntas, pero no os lo vais a creer. Elisa estaba mas blanca que de costumbre y Lorena con el pelo blanco, corto y rapado de un lado la abrazaba y parecía que hasta la consolaba. No se que pensar pero creo que las dos debíais saberlo.

-Espera, espera, espera, para el carro y respira -Se oyó como tomo aliento e hizo un sonido de asentimiento- ¿Me estas diciendo que has visto a nuestras exs juntas y abrazadas?

-Exacto, eso es exactamente lo que quería decir.-

Mire a Tay con miedo y ella me devolvió la mirada extrañada. ¿Que significaba eso?

Fuimos corriendo al sitio donde Mir dijo verlas y nos sentamos en un banco cerca estuvimos una media hora en un banco, había pasado tanto tiempo que nos habíamos olvidado de por qué estábamos allí hasta que de repente alguien gritó desde lejos a Tay muchos insultos. 


-Eres una imbecil, no te mereces a Violeta, es tonta por esperarte tanto tiempo, si no sirves para nada y no la vas a cuidar como yo lo hacia, ni querer un tercio de lo que yo lo hago-Gritaba mientras que una chiquilla teñida la agarraba fuertemente para que no viniese a por nosotras, asumí que era Lorena por la descripción que Mir nos había dado anteriormente. 

Tay me miro con miedo y esos ojos verdes que normalmente parece que echen fuegos estaban casi negros del pánico inminente de que alguien la quisiera pegar.  Me levante de un salto y fui corriendo hacia ella, al acercarme lo olí, Elisa apestaba a alcohol barato y Lorena igual, las dos iban pasadas de rosca, ahí fue cuando me frene en seco y Le dije: - Elisa sabías perfectamente cuando me pediste salir que yo estaba enamorada de Tay, se que tu aun tenias esperanza de que yo me enamorarse, te he dado 6 meses y así no ha sido, incluso quería más a Tay, fui sincera y te lo dije, por favor déjanos ser feliz. 

Antes de que pudiese decir nada me di la vuelta sin mirar atrás, cogí a Tay de la mano y nos fuimos para mi casa para ser felices. 

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora