Un día en Madrid

84 4 1
                                    

Pasaron dos días. Por fin era viernes, salí de clase feliz, ya que hoy iba a ver a Tay. Mir y yo fuimos a mi casa y después de eso quedaríamos todos juntos, Kyle, Tay, Mir y yo. Mir y yo nos preparamos cuando subimos a mi cuarto vi como Mir de fijaba en el nuevo póster de Avenged Sevenfold que tenía.

-¿Te gusta, eh?

-Me encanta cabrona.

Me puse unos pantalones cortos con unos leggins debajo y una camisa de cuadros con una camiseta negra debajo. Iba muy yo, deje mi pelo suelto ya que no se podía hacer nada con el. me pinte un poco los ojos sin pasarme, Mir iba con una camiseta azul y unos vaqueros negros ceñidos. La verdad es que Mir estaba bastante buena esos ojos azules con el pelo rubio le quedaban genial. Habíamos quedado en Madrid así que quedamos con Kyle y Tay en la parada del bus, al verla mi corazón se aceleró. Iba vestida con una chaqueta roja, una camiseta blanca con un símbolo, creo que el de MCR y unos vaqueros azules ajustados, casi me muero allí mismo.

-Ho... Ho...-Mir me pegó un codazo para que arrancara- HOLA- Dije presa del dolor- ¿Qué tal?

-Genial- Dijo entre risas. Yo no me pare a escuchar más la conversación. Me acerque y la bese.

Fue como sí estuviésemos solas, nos evadimos del mundo hasta que Mir y Kyle nos avisaron de que había llegado el bus. El viaje pasó entre arrumacos y risas. Al llegar a Moncloa fuimos andando a través de Madrid. Llegamos a Plaza de España donde nos queremos en un banco que había cerca y pasamos la tarde, nos movimos para buscar algo para comer, yo iba cogida de la mano de Tay, íbamos muy juntas y riéndonos la gente nos miraba pero me daba igual, yo era feliz, hasta que a lo lejos vi a uno de los chicos que se metió conmigo.

-¿Te pasa algo? Estas muy blanca- Me dijo Tay, Mir miro donde iba mi mirada y corriendo dijo

-Daos la vuelta ¡Corred! - Pero ya daba igual ya que nos había visto.

Se acerco a nosotros con una sonrisa, la verdad es que daba mucho miedo, ya que era muy grande y tenía una cicatriz que le recorría la mejilla derecha.

-¿Qué pasa? ¿Te aburres tanto que tienes que seguirnos?-Salto Mir.

Se quedo perplejo no se esperaba que le dijésemos nada, yo como acto reflejo protegí a Tay poniéndola detrás mía

-Uy uy uy... Que es lo que estoy viendo... ¿Violet con nueva novia? ¿O estará poniendo los cuernos a Elisa? Bueno Elisa era más guapa...

Me acerque a el

-Mira gilipollas, lo que yo haga o deje de hace no es de tu incumbencia y para tu información Elisa y yo ya terminamos

Dicho eso me aleje mientras cogía la mano de Tay.

-¿Sabes qué yo te quiero, no?- dije susurrándole al oído.

-Casi tanto como yo a ti- me dijo mientras se daba la vuelta y me daba un beso corto en los labios.

Seguimos andando un rato más llegamos al retiro, allí le dije a Tay que intentase cogerme y empezamos a correr, al cabo de un rato cansada me pare cerca de un árbol a respirar cuando unos brazos me rodearon y me tiraron al césped húmedo. Tay se río encima mío, yo como venganza me di la vuelta y la cogí.

-Hmmm creo que es hora de las cosquillas...

-No, no, no.........-pero ya era demasiado tarde ya la había empezado a hacer cosquillas. Ella no paró de retorcer de encima mío. Al final cuando pare apoyo su cabeza en mi hombro, yo la di un beso en el cabello, a ella la vino un escalofrío y yo me reí. La cogí de la cadera y la acerque aún más a mi. Entonces nos miramos a los ojos, sus ojos verdes se clavaron en los míos. Sus ojos estaban alegres, brillantes y todo eso era por mi... pfff increíble.

En ese momento aparecieron Mir y Kyle y nos sentamos todos justos al ritmo de Dead! de My Chemical Romance.

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora