Pasaron tres dias desde que vi a Elisa por ultima vez. Me moría de ganas de volver a verla.
En todo este tiempo hemos hablado por whatsapp de cualquier cosa, por pequeña que fuera, por lo que pude descubrir de ella, es que era una persona muy atenta amable e ingeniosa. Hoy viernes por la mañana me estoy vistiendo, intentando conjuntar mi sudadera favorita. Una sudadera blanca con un monton de Riot! escritos de cualquier forma y un Riot! grande naranja. Cuando por fin encontré el conjunto perfecto me vribró el móvil. Ohh por fin me ha respondido Elisa al WA- Pensé. Cojo el móvil y para mi sorpresa era un WA de Tay
-Violet, de verdad siento lo que hice, siento cono su no me hubieses perdonado aun... Por cierto cuando puedas hablar te tengo que contar algo.
-Tay te he perdonado, solo que no he hablado contigo porque mi cabeza esta por las nubes y me he olvidado, pero eso no quiere decir nada.
-Ok, como es que tienes la cabeza en las nubes?
-Pues que el otro día cuando nos vimos al volver hacia mi casa conocí a una chica muy maja ;)
-Ahhh y te gusta?
-Aun no lo se, pero me gustaría dezcubrirlo...
-Jajaja espero que encuentres a alguien pronto, luego hablamos que me voy a clase.
Hmmmm ¿Por qué me habrá hablado tan pronto para luego irse? Mierda al final no la he preguntado que es lo que tenía que decirme. Bueno eso ya no importa que sino llego tarde a clase. Bajo a desayunar como hago todas las mañanas cuando me vibró otra vez el móvil, esta vez si que era Elisa. Que me deseaba un buen día. Claro como ella no tiene que ir...
Sali de mi casa con los cascos puestos. It's Complicated de A Day To Remember sonaba a todo volumen. Esa canción significaba tanto en este momento...
Llegué a clase antes de lo que me esperaba así que cogí asiento, como en la mayoría de clases me sentaba yo sola. Mir entro un minuto después que yo y se sentó delante mia, comenzamos a hablad de los deberes que había puesto el de inglés cuando entro Kyle el novio de Mir. Este me saludo y se sento a su lado. Ellos se pusieron a hablar y yo empecé a garabatdar en una hoja. El profesor dd inglés se retrasó un par de minutos perp cuando llegó enseguida empezamos la clase. Entonces alguien llamó a la puerta era esa cabellera rubia que me volvía loca. El profesor la presento y ella vino a sentarse a mi lado. Sus ojos azules no paraban de mirarme y yo cohibida miré mi dibujo y fue cuando me di cuenta que había intentado dibujar sus ojos, pero no podía llegar a pintar la profundidad que estos tenían.
-¡Sorpresa Vio!
-Y menuda sorpresa no te esperaba hasta el lunes.
-Al principio iba a ser asi, pero mis padres pensaron que debía venif hoy... Si una mierda-Dijo al ver mi cara. Pero en verdad yo estaba feliz, así disfrutaba de su compañia. La clase comenzó, pero yo no podía concentrarme, la sentía tan cerca... No era como can Tay que cuando estaba a su lado era como si necesitase estar mas cerca, era como si... Como si ella me ayudaría a atravesar lo que necesitase, como si pasase lo que pasase con ella estaría segura....
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
Non-Fiction¿El amor de una persona es resistente? ¿Cuánto? ¿Qué pasa cuando hay un tercero en discordia? ¿Y el bullying?