Al fin...

174 2 0
                                    

Hola soy Violeta tengo 16 años soy una adicta a la música algunos me llaman hipster por vestir como quiero pero yo no les hago cosa, soy extrovertida y amable, pero guardo un secreto que no mucha gente sabe, soy lesbiana. Hacía mucho frío esta tarde de primavera así que antes de salir de casa cogí el jersey. Hoy iba a ser un día muy especial ya que hoy iba a ser el día en que por fin la vería... Cuando avisté su pelo naranja atardecer fue como probar un chute de la mejor droga que nunca podrás encontrar. Ella fue la que se acercó a mi ya que me había quedado petrificada, me abrazó y en ese instante me decepcioné un poco ya que nunca podrá estar conmigo tal y como yo quería pero estaba con ella en ese momento y es lo que importaba. Después cuando la mire a los ojos vi en ellos algo que me sorprendio fue como una emoción que nunca habia visto en sus ojos pero que no sabría describirla. Empezamos a andar cuando no pude evitar mira cuan cambiada estaba ella, tenía la cara un poco mas alargada que la última vez que la vi, ella con sus ojos verdes color de la hierba me devolvió la mirada y yo un poco avergonzada bajé la vista. Estuvimos hablando de todo y nada a la vez. Al cabo de andar una hora terminamos en el cementerio donde entramos y estuvimos dando una vuelta. Cuando de repente sonó su telefono. Sacó su smartphone y miró quien es: "Lorena" me miró suplicante y yo entre un suspiro la dije que hablase con ella. Lorena no me caia mal en si, me caia mal porque las dos peleabamos por la misma chica, Taylor. Me fui al banco mas cercano que había para no melstarla y me puse a escuchar música, en ese instante me imaginé como sería mi vida si estuviese con ella. Todo sería mas fácil ya que no habría nada que me tuviese que callar, podría decir todo lo que siento y ser honesta con los mas cercanos. y en el momento en que se cambió la canción escuché un ruido era como si alguien estuviese llorando, me acerqué a mirar....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La de la foto es Hayley Williams cantante del grupo Paramore. Asi para mi es Taylor.

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora