Habían pasado seis meses, unos seis meses llenos de alegría, amor, cariño, risas... Pero algo me faltaba, o al menos sentía que aun se podía ser mas feliz. Las cosas entre Elisa y yo ahora mismo eran un poco tensas, ya que ella notaba que no estaba del todo agusto, y ella quería que le dijese por que. ¿Qué la digo? ¿Qué en todo nuestro noviazgo sientpo que me faltaba algo y nunca del todo he sido feliz?
Por otro lado con Tay perdí un poco el contacto, porque ella no me quería presionar, lo que ella no sabía es que si me hubiese dicho que quería salir conmigo nunca la hubiese podido decir que no.
Ahora mismo harta de la situación cogí mi gorro mis cascos y fui a dar una vuelta me dirigía a casa de Elisa. En el camino Demons de Imagine Dragons sonaban en mis oidos. Al llegar a casa de Elisa llamé, ella sorprendida al verme me invitó a entrar, yo sabiendo lo que le iba a decir dije que prefería dar un paseo. Ella aceptó de buen grado, ya que no se esperaba esto. Yo caminaba nerviosa mientras Elisa feliz casi pegaba saltos a mi lado.
-Elisa tengo algo que decirte... Se me da muy mal hablar de esto asi que ¿intentaras no interrumpirme?-ella asintió. -Tu sabes que yo ultimamente estoy un poco en mi mundo, que es como si no estuviera del todo feliz. Pienso que me falta algo que no se puede llenar contigo, siento que mecesito mas. Nunca cambiaría estos meses que he pasado contigo, ya que eres una de las mejores personas que conzco, pero ya no puedo alargarlo. Tenemos que romper.
Ella alzó la mirada sus ojos normalmente felices tenían lágrimas en ellos, pero asintio.
-Sabia que esto tarde o temprano pasaría. ¿Puedo pedirte dos cosas? Sera lo ultimo que tengas que hacer por mi. -Asentí ya que era lo único que podía hacer se lo debía.
-La primera, necesito un beso de despedida- Yo sin pensarmelo dos veces se lo di. Tuvo un sabor amargo, pero a la vez fue dulce. Solo nos separamos para respirar. -Y la segunda es... Todo esto, lo que te falta algo ¿es por Tay?
Era una buena pregunta y ella se merecia una respuesta.
-En parte si, contigo casi la consigo olvidar, pero ella aparecía en mi mente mas fuerte que antes, y ahora ya no se va.
Ella asintió y se dio la vuelta. Este momento era tan doloroso para ella como para mi. Me fui por otro camio, deje que mis piernas me guiasen y me llevaron a casa de Tay cuando se me ocurrió una buena idea.
Llame a su casa, estuve esperando mucho rato cuando casi me iba a ir la madre de Tay me abrió la puerta.
-Hola Violeta ¡Cuanto tiempo! ¿Que tal?
La sonreí, la madre de Tay siempre me habia considerado una buena influencia para su hija.
- Muy bien señora, ¿Esta Tay en casa?
-Aun no ha llegado, pero si quieres puedes esperar dentro.
-Muchas gracias, una cosa no la digas que he venido es uma sorpresa.
Ella asintió con una mirada complice. ¿Acaso sabia lo que me proponía? Entré en su habitacion, no habia cambiado mucho, solo habia añadido recortes de entrevistas a grupos en las paredes.
Fueron quince minutos después cuando escuché a la que parecía Tay entrar a su casa. Hablo con su madre un rato y luego se dirigió a su cuarto. ¿Y si ya no le gustaba? Esto había sido una idea muy atrevida, no debí de hacerlo. Pero ya no podía hacer nada. Vi como el pomo de su cuarto giró. Al abrir la puerta y verme se sorprendió, fue tal su sorpresa que se le cayó la mochila.
-Hola Tay- Dije un poco cortada
-¿Estas realmente aquí? o es una imaginación mia.
-Joder debes tener una imaginacion genial si piensas en mi...-Dije bromeando.
Ella acto seguido me vino a abrazar, de la fuerza del impacto de su cuarpo contra el mio caimos en su cama entre risas. Cuando paramos de reir estabamos tan cerca que la sentia con todo mi cuerpo, nuestras caras estaban a centímetros, pero antes de que pudiese hacer nada ella se había alejado.
-¿Que haces por aqui?
-Nada estaba cerca y decidi pasarme para ver como estabas. Ya que ultimamente no hablas tanto conmigo...
-Sabes porque lo hago...-Dijo ella cansinamente
-No lo se, yo te dije que no quería perder el contacto y tu lo estas consiguiendo.
Ese comentario la enfadó.
-No es mi culpa salir con una rubia de bote-Dijo refiriendose a Elisa.
-Creía que dijiste que ibas a pelear por mi... Y no lo has hecho.
Ella esquivó mi mirada y yo continue hablando.
-Si solo me hubieses dicho alguna vez que querías estar conmigo lo hubiese hecho, la habría dejado. Por ti.
Ella me miro con un puchero. ¿Por que me hacía eso? Entre su pelo revuelto por haber caido en la cama y sus grandes ojos posados en mi. La hacian verse jodidamenre sexy. Y sin poder resistirlo ni un minuto mas junté mis labios con los suyos. Ella sorprendida se dejo llevar, no sin antes acercarme mas a ella. En ese beso intenté describirla mis sentimientos, que eran muchos. Nos separamos un poco para respirar, pero nuestras frentes seguían unidas. Y esta vez fue ella la que me besó primero. Nos tumbamos en la cama y nos seguimos dando pequeños besos. Me tumbé boca arriba y ella se apoyó en mi pecho.
-¿Entonces que ha pasado con Elisa?
-La acabo de dejar, porque en nuestra relacion faltaba algo.
-¿Que te faltaba, Violeta?
Le cogí lq barbilla con el dedo pulgar y el indice. Coloqué mis ojos en los suyos y dije:
-Me faltabas tu.
Y le di un beso en la frente
Ella sonrio complacida y me abrazó fuerte. Esto si que era el paraiso.
-¿Quieres que ponga música?-Me pregunté con voz sexy
-hhmmmm- No pude decir una frase coherente. No me salia la voz. Me gustaba esa sensación, era agradable.
Ella ya que no la contesté puso la música suave. La habitación se inundó con la canción Hey Beautiful de The Solids
Su suave melodía hizo que estuviesemos juntas y en silencio, esto no se puede comparar con ninguna tarde que pasé con Elisa, ya que con ella si había silencio era raro. Pero con Tay podíamos estar en silencio y entendernos. La besé el cuello, y ella se estremeció.
-Creo que no hace falta preguntarlo pero... ¿Quieres ser mi novia?
Ella se dio la vuelta, clavo sus ojos llorosos en los mios y dijo:
-Llevaba meses esperando esa pregunta. ¡Claro que sí!
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
Non-Fiction¿El amor de una persona es resistente? ¿Cuánto? ¿Qué pasa cuando hay un tercero en discordia? ¿Y el bullying?