A las siguientes clases nos seguimos sentando juntas. Ahora estamos en el recreo. Nos hemos quedado ella y yo solas.
-Bueno Elisa ¿Por qué te mudaste?
-Hmmm aun no estoy cómoda para contar eso... Pero a nadie, no es solo por ti.
En ese momento un niño de mi clase con su grupito de amigos pasaron por nuestro lado y gritaron
-Violeta ¿Qué pasa? ¿Poniendole los cuernos a la pelirroja esa?
¿Como han sabido eso? Mi cara debió ser un poema y vieron que no lo entendia y me explicaron
-La proxima vez, lesbiana de mierda si no quieres que nadie se entere de lo tuyo no te beses en mitad del pueblo. Y tu rubia-Refiriendose a Elisa- No te vayas con la lesbiana que te puede contagiar eso, ven con tios de verdad como nosotros.
La cara de Elisa paso de sorpresa a ira y les contesto
-A lo mejor yo también soy lesbiana, nunca judges a alguien que no conoces.
Y acto seguido me cogió de la sudadera con las dos manos, me acerco a ella y me planto un beso en los labios. Yo me quedé paralizada. Ella al ver mi sorpresa se apartó.
Los chicos que no se habian ido dijeron.
-Dais verguenza, ¿no veis que estais enfermas? Ir a un puto médico a que os curen.
Al ver el enfrentamiento mucha gente se acercó a ver l que pasaba. Algunos cuchicheaban, otros nos miraban y señalaban y otro ponían cara de asco. Yo al no soportar la presión vi como me costaba respirar y me fui corriendo, corri lo mas rápido que pude. Huyendo de todo el mundo. Llegue al baño de chicas.Entre y me encerré. Me puse a llorar, me sentía mi impotente. ¿Qué podía hacer yo ahora?
Me vibró el móvil, cuando lo miré vi que eran Whatsapp de Mir y Elisa preguntadome donde estaba. Pero cogí el móvil y llamé a Taylor.Ring.... Ring.... Al tercer tono lo cogió.
-¿Si? -Sonó su dulce voz a través del telefono.
-Ta... Tay... ha ocurrido algo... -dije entre lagrimas.
-Violeta ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
-El otro dia... Cuando me besaste.... Los de mi instituto lo vieron... Se estan metiendo conmigo... Ahora estoy encerrada en el baño y he perdido toda la poca calma que tenía... Te necesito mas que nunca....
Ella tardó en responder.
-Vio no hagas nada absurdo ve al director y dile que se estan metiendo contigo. Por tu condición creo que primero deberías calmarte.... Mira lo único que puedo hacer es prometerte que nos veremos hoy. Quedaré contigo he intentaré animarte.
-Adios Tay gracias, me has ayudado mucho te qui...- me quedé con la frase a medias. ¿Era momento de decir eso? Definitivamente no asi que colgué. Sonó el timbre que indicaba que deberiamos de volver a clase, pero yo no le hice ni caso. Me miré en el espejo e inspire hasta que me calmé. A continuación me lavé la cara con agua fría y fui a ver al director. Llamé a la puerta, estuve esperando un rato hasta que el director me abrió la puerta.
-¿Qué hace aqui señorita? ¿No debería estar en clase?
-Si, pero tenía que decirle una cosa.... Se estan metiendo conmigo, bueno con mi orientación sexual-Le expliqué al ver su cara.
-¿Quién?
-No me se su nombre, pero va a mi clase asi que si viese su cara sabría decirte quien es.
Me fue enseñando las fotos de los chicos de mi clase. Y cuando vi su cara le señalé sin ningun tipo de remordimiento.
-Hmmmm... Asi que el señorito Juan es es un homofobo... Quedate aqui relajate y respira hondo. Voy a ir a por Juan para hablar con el.
-Señor director, la verdad es que preferiría no verle, ya que aun no estoy preparada.
-Te comprendo, pues acompañeme al despqcho del jefe de estudios, alli puede sentarte en el sofá.
Se que paso una hora porque volvió a sonar el timbre. En ese instante el jefe de estudios entró por la puerta.
-Me he enterado de lo que te ha pasado. ¿Cómo estas?
-¿La verdad?-El asintió- Pues por una parte mal ya que ahora la gente me mirará raro, nadie me volverá a tratar igual... y por la otra feliz, me he quitado un peso de encima y podré ser yo misma.
El me miró comprendiendo lo que decia.
-Pero sabes que los que esten a tu lado de verdad da igual lo que te pase o lo que seas, ya que ellos estarán a tu lado. La otra chica, ¿Viene a este instituto? Ya sabes por si también necesita ayuda.
-No va a al otro instituto del pueblo.
Nos quedamos en silencio, este solo se vio interrumpido cuando el director entro por la puerta.
Este me miró y le dijo algo al jefe de estudios y luego se dirigió a mi.
-De momento Violeta lo único que puedo hacer es mandarle un parte, ya que es la primera vez que comete esa infracción, pero si vuelve a hacerlo no dudes ni un segundo vienes a mi y me lo dices y asi me encargaré de el.
-Lo haré señor, gracias.
-Bueno ahora vete a clase que aun te queda una.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
Non-Fiction¿El amor de una persona es resistente? ¿Cuánto? ¿Qué pasa cuando hay un tercero en discordia? ¿Y el bullying?