Alucinante...simplemente, alucinante. El centro es enorme y muy bonito. Si ahí tenía que pasar el próximo año, ¡sería la bomba!
Danna y yo nos miramos con la boca abierta y volvimos a mirar al frente. Tragué saliva y volví en sí. Todos entramos por la puerta corredera y dimos a la recepción. Un señor bastante arreglado nos dio una cálida sonrisa. Era el director West, el dueño del centro. Estuvimos hablando Danna y yo durante un buen rato con él, era bastante amable y gracioso, Danna y él se llevaron genial desde el principio. Cuando el director se marchó, nos sentamos en unos sillones que había mientras esperamos a que el Coach rellenase unos papeles. Nos llamó con la mano y tuvimos que firmar cada uno un papel, no se para qué. Tampoco me importaba.
- Bien, aquí tenéis las llaves de vuestra habitación.- Nos las entregó y subimos a la planta cinco.
A Jackson y James les tocó juntos obviamente ya que eran inseparables la habitación número 300, a Danna y a mi nos tocó al lado 301, Jane y Claire juntas ya que eran hermanas la 302 y Sean y Devon la 303. Hubo un fallo en la reserva y el Coach tuvo que cogerse la habitación 360 en el piso de arriba.
Abrí la puerta de nuestra habitación y dejé la maleta en el suelo. La habitación era bastante grande para las dos. Tenía dos camas juntas y un escritorio grande con una televisión. La única ventana que había era enorme y daba a una terraza que conectaba todas las habitaciones. Cuando terminé de colocar toda mi ropa y demás, pase al baño. Tenía una ducha muy bonita, dos lavabos y un retrete, era bastante bonito, coloque mi neceser ahí y salí.
Danna no estaba en la habitación, supuse que había salido un momento. Se abrió la puerta y justamente era ella.
- La habitación esta muy bien.- Comenté cogiendo mi portátil, sentandome en la cama que escogí.
- Sí, bastante.- Se tumbó en su cama y sacó su movil.- Dice el Coach que mañana tenemos el día libre para ver el C.A.R.- Asenti concentrada en lo mío.
- Bien.
- En diez minutos cenamos.- Se incorporó y me miro.- ¿Qué haces?
- Descargar algunas películas.- Dije mirando la pantalla.
- Genial.- Dio un salto en la cama.- ¿Tenemos alguna para esta noche?- Asenti cogiendome los labios con los dedos.
- Dan ¿guardaste tu ropa en los armarios y eso?- Ella rio nerviosa, era una despistada, la conozo bien.
- A eso iba, es que me despistas.- Se levantó y empezó a organizarse.
- Será eso.- Seguí buscando películas.
(...)
Estábamos todos en el comedor. Yo me cogí ensalada y un plato de pure suave para la cena, no cogí postre, nunca como postre en la cena.
Comenzamos a comer y como siempre, Jane y James se sentaron en frente, Jane al lado mía y se empezaron a sacar el dedo y eso, me fastidia que siempre lo hagan pero sonrió y no les presto atención. Claire se puso a hablar con Jackson y el Coach de a saber qué y yo simplemente me centre en mi plato.
Casi me estaba terminando mi pure cuando algo rojo cae en el cuenco. Alzo la vista y me contengo para no volverme loca.
- Sean...- Respiro.
- Romita.- Dice burlón. Él siempre me llama así, sabe que me molesta. Me toca la nariz con su dedo índice.
- Quita bicho.- Le doi un manotazo. Él pone una cara extraña y se ríe. Yo simplemente paso.
- Te has quedado sin pure.- Señala Danna riendose.
- Vaya gracias.- Sonrió.- No me había dado cuenta ¿sabes?- Pongo mala cara y se ríe aún más. Te vas a cagar.
ESTÁS LEYENDO
C.A.R. SNOWY
RomanceSer una deportista de élite no es nada fácil para Roma Blake, considerada una prometedora nadadora por su Coach. Comenzo en este deporte por su enfermedad, pero se convirtio en parte de su vida. Su equipo decide irse a una concentración durante un a...