Estaba en frente de la puerta de la habitación de Devon y Sean. Di tres golpes y esperé a que abrieran. Sean abrió la puerta y alzó una ceja. Tranquila Ro, sólo pasa. Di unos pasos pero su mano me freno.
- ¿Acaso te he dicho que pases?- Respire hondo y retrocedi.
- ¿Puedo pasar?- Pregunte señalando a dentro. El sonrió y negó con la cabeza. ¡Respira Ro, respira!
- Pasa Ro.- Dijo Devon riéndose.
Miré a Sean y moví mi pelo para darle en la cara al entrar y que se fastidiase. Me senté en la cama y miré a Devon con una sonrisa.
- Me das miedo Roma.- Frunci el ceño pero el rió.- ¿Quieres algo?- Fui directa.
- ¿A ti te gusta Danna?- Devon estaba comiendo una manzana y al oirme, de inmediato se atraganto. Sean que estaba a su lado le dio varios golpes en la espalda hasta que se recupero.
- Casi lo matas bruja.- Lo fulmine con la mirada. ¡Respira joder!
- Vamos Devon.- Sonreí de lado.- Contesta.- El rodó los ojos.
- ¿Crees que será así de fácil?- Frunci el ceño. ¿A que se refería?
- No entiendo.- El sonrió maliciosamente.
- Si quieres mi respuesta debes hacer algo.- Me encogi de hombros.
- Dile que le toque los huevos a Jackson.- ¡Sean estas muerto!
Me levanté rápidamente de la cama y me tiré sobre él, caimos al suelo y le empecé a estrangular el cuello. Sean era más fuerte que yo así que me dio la vuelta y ahora era yo la que estaba debajo de él. Intenté zafarme de su agarre pero tenía mis muñecas cogidas por encima de mi cabeza.
- Sueltame idiota.- Espete furiosa.
- Ni lo sueñes.- Se acercó. Podía notar su respiración en mi cara.
- Sean ¡quita!- No podía soltarme de él. ¡Maldita sea es muy fuerte!
- ¡Sean tío!- Sean me sonrió mostrando sus perfectos dientes y se levantó dejandome aire.
Me levanté del suelo y limpié mi ropa golpeandola con la mano. Miré a Devon desesperada por una respuesta, pero no la obtuve.
- Mira Devon.- Me acerqué a él.- No sé que sientes tú, pero se que ella te quiere.- Parecía sorprendido.- Y sabes que tú también la quieres a ella.
- Yo...- No le dejé terminar. Quité a Sean de mi camino y salí de la habitacion.
(...)
Bien. Tocaba estudiar. Saqué mis libros y apuntes de Sociales y empecé a hacerme resúmenes y esquemas para que se me quedase todo bien. Pase aproximadamente dos malditas horas estudiando hasta que Jane vino a mi habitación. Danna no estaba y no sabía a dónde había ido.
- ¿Qué haces?- Preguntó ojeando mis apuntes.
- Pues estaba estudiando.- Me tumbe boca abajo en la cama. Necesitaba un descanso.
- Esto también lo estoy estudiando yo.- La miré sorprendida.
- ¿Estudiamos juntas?- Ella asintió convencida y nos fuimos preguntando la una a la otra, hasta que llegó la hora de entrenar...otra vez.
No tenía muchas ganas de entrenar pero tenía que ver lo que pasaba entre Danna y Devon. En algunos momentos de descanso veía como ambos hablaban y se reían, eso me alivió bastante. El problema era que yo tenia que aguantar a estos dos idiotas.
- Romita ¿qué tal?- Preguntó Sean. Lo ignore.
- Roma, Roma, Roma.- Jackson me pinchaba con el dedo.
ESTÁS LEYENDO
C.A.R. SNOWY
RomanceSer una deportista de élite no es nada fácil para Roma Blake, considerada una prometedora nadadora por su Coach. Comenzo en este deporte por su enfermedad, pero se convirtio en parte de su vida. Su equipo decide irse a una concentración durante un a...