¡Sorpresa!

574 88 15
                                    

-Vuelo 12 con destino a Inglaterra favor de pasar a sala de abordaje-un voz chillona resonó por todo el aeropuerto(literalmente).
Tomamos nuestras maletas y partimos hacia aquella dichosa "sala de abordaje",esto se me estaba haciendo tedioso.

[...]

-Señor Newt,usted se sienta de este lado-dijo una azafata de cabello castaño y ojos verdes,la seguí.
-Este es su asiento correspondiente-me señalo un asiento pegado a la ventanilla.
-Gracias- le dije a esta y después se retiró.
Una chica rubia se sentó al lado mío,era guapa pero nadie como Tommy.
Reí ante mis pensamientos y me giré para ver a la ventanilla,la pista de despliegue era bastante amplia,me entretenía ver como los aviones despegaban y aterrizaban,me hacia recordar mi infancia.

[...]

-Hola-le dije a la chica,estaba aburrido y ya estaba cansado de estar sentado,estoy seguro de que cuando bajemos del avión ya no tendré nalgas-pensé irónico.
-Hola-dijo esta dándome una sonrisa cálida y sincera.
-Como te llamas?-le pregunte intentando hacer una conversación.
-Kira,y tu?
-Lindo nombre-elogié-Me llamo Newt,gusto en conocerte-le estreche la mano,en aquel momento vibro mi celular el cual estaba en el bolsillo delantero de mi pantalón.
Un mensaje de Thomas.

Tommy:
Ni.Se.Te.Ocurra.NEWTON.

Fruncí el ceño,a que se debía eso?

Quien me dice que le parece la historia?
No? Nadie? Bueno.

INVIERNO//Newtmas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora