Ultima Página.

478 67 7
                                    

P.O.V Newt

—Thomas—dije sin evitar que una traviesa lagrima se me escapara y rondara por mi mejilla.
—Mm—dijo aun sumergido en el abrazo.
—Nos están viendo todos—dije un poco sonrojado.
—Tenias que arruinar el momento—dijo separándose se mi.
Se encogió de hombros y me tomó de la mano para después dirigirnos hacia la habitación.
Llegando a la habitación recogió el diario el cual estaba botado en el piso.
—Esto es tuyo—dijo pasándome el diario.
—Te deje una nota en la ultima página.
Asentí y abrí el diario en dicha página.

Lamento el haberme portado así contigo,se que me comporté como un idiota al reaccionar así ante aquella situación. No comprendía el por que no estas listo, si era que en versad me amabas. Pero al leer tu diario me he dado cuenta de lo equivocado que estaba. No quiero perderte por mi falta de comprensión. Por favor. Yo te amo y no se que seria de mi vida si tu llegaras a faltar. Eres el motivo por el que he venido hasta aquí, a Londres. En pocas palabras eres mi todo.
Te amo y por favor, perdóname.
Tuyo, Tommy.

Unas lagrimas recorrieron mis mejillas humedeciéndolas hasta llegar a mis labios. Me abalance sobre Thomas y pronto sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo.
Pero algo era raro. Algo estaba mal.

INVIERNO//Newtmas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora