Reconciliación 3/3

458 72 13
                                    

Mordí mi labio inferior intentando evitar que una lagrima se me saliera. Cuando la mesera se retiró pude ver que Thomas tragaba consecutivamente saliva.
—En donde me quede?—me pregunto alzando sus cejas.
—mm creo que...—mi voz se cortó–Amigos.—dije con voz ronca.
—mm ya. Bueno retomando, creo que el tema de "Amigos"—hizo comillas con sus manos.—Por mi parte no lo podría resistir. A lo que me refiero es que no podríamos ser solo amigos. No.—note un poco de frustración en su voz.—Me entiendes?—preguntó y yo asentí.
—No lo soportaría—tomo mi mano la cual reposaba sobre la mesa y se la lleva los labios dejando un casto beso.—Yo te amo Newt. Y no puedo quitarme de la cabeza que tu ya no me amas, que todo se fue al caño por mi estupidez al dejarte.—tragó saliva y continuó—Y si es así preferiría mudarme a otra parte del mundo y no volverte a ver antes que ser tu simple "Amigo", estoy muy arrepentido y busco tu perdón.
Sorpresivamente se levantó de su silla y se dirigió junto a mi obligándome a levantarme.
—Un momento de su atención por favor.
Dijo Thomas llamando casi toda la atención de las personas que se encontraban ahí. Y como era de esperarse me sonrojé.
—Quisiera que fueran testigos de mi arrepentimiento—hizo una pausa y continuó.—Newt Brodie-Sangster me perdonarías? Volverías a ser mi novio?
Dios!
—Si—dije en un susurro mientras que una lagrima recorría—Si,Thomas.
Thomas, con una sonrisa impregnada en el rostro tomó mi cara entre sus manos.
—Empecemos de nuevo— susurro y junto sus labios con los míos creando un beso lento, mientras que algunas personas aplaudían...

INVIERNO//Newtmas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora