Epílogo

672 87 35
                                    


Años Después


—Papá Newt, despierta— unas manos pequeñas intentaban despertarme pero yo renegaba de hacerlo.—Sofi tiene hambre.
—Papá Thomas,Sofi tiene hambre– Thomas se removió y atrajo al pequeño Samm a la cama acomodándolo de modo que este tambien pudiera dormir.—Papá Thomas, despierta— insistió el pequeño rubio de ojos marrones mientras se podía de rodillas para zarandear a su padre.—Sofi tiene hambre. Papá hay que darle de comer o morirá— dramatizó el pequeño y por más que quisiera reprimir una risita esta se me escapó.
—Dile a tu papá Newt, el ya esta despierto.
—Ah.—reproché—Tu tambien.
—Papá Thomas, Sofi tiene hambre— dijo Samm volviéndose hacia Thomas lo cual me hizo reír.
—Deja cariño, iré yo.—dije poniéndome de pie.
—Si! Ahora Sofi ya no morirá— por el rabillo del ojo pude ver como agitaba las manos, emocionado.
Reí mientras me dirigía al cuarto de la pequeña la cual estaba sentada sobre la cama con su pijama de osos mientras abrazaba su oso de peluche. En cuanto entré su dulce y delicada voz me hizo sonreír.
—Tengo hambre—musito mientras rodeaba con más fuerza su osito.
—Mmm que desea la princesa?—pregunté haciendo una reverencia ante ella la cual sonrió.
—Waffles.
—Bueno iré a prepararlos—afirmé.—Quieres ir con tu hermano y papá Thomas en lo que están listos?—pregunté y ella negó provocando que yo frunciera el ceño.
–¿Por que no?
—Si tu no vas yo tampoco—la pequeña castaña se cruzo de brazos en forma de reproche y le sonreí.
—Bien vamos—le extendí la mano la cual ella no dudo en tomar y nos encaminamos hacia la habitación.
Al llegar pude divisar dos cuerpos saltando sobre la cama uno chiquillo y rubio y otro...bueno el otro era Thomas.
—En las camas no se salta, Thomas—les reprendí pero ellos no me hicieron caso y siguieron saltando, pronto se les unió Sofia.
—En las camas no se salta!—les regañé pero los brazos de Thomas lograron que mis pies dejaran de tocar el piso, cargándome hasta depositarme en la cama incitándome a saltar con ellos, por más que trataba de desistir no lo logre por mucho tiempo, sus risas y expresiones de diversión terminaron por convencerme y así termine saltando con ellos.
Esta era mi familia.





-----------------------------
Nunca he sido buena para los epílogos pero bueno :')
De antemano les quería agradecer a todos por leer esta historia y con sus votos y comentarios impulsar a seguir, en verdad gracias ;3

INVIERNO//Newtmas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora