Fin del Maratón 3/3

474 70 46
                                    

Gire para ver a Newt.
—Ahora estamos a mano.¿No?—Su tono tenia un poco de indiferencia pero en el fono era dulce.
—Ella no es nadie para mi.
—Te acuerdas por qué se origino el problema?—pregunto y yo asentí como respuesta.—Pues ella tampoco significaba nada para mi.
—Si,pero eso fue diferente,se besaron—me escupió.
—Y tu tienes el numero de esa rubia oxigenada,eso cuenta como un beso—Newt soltó una risita.
—Te recuerdo que tu tambien eres rubio—No pude contener más y deje escapar una sonora carcajada la cual Newt me imito. Después de todo se sentía bien volver a reír con Newt.
—Aparte ella es muy guapa—Provoque a Newt, necesitaba verle celoso,necesitaba saber que aun teníamos una oportunidad.
—Insinúas que la prefieres a ella?—dijo ofendido.—Por que si es así, déjame decirte que esta del asco esa rubia mal teñida.
Reí ocasionando que Newt aliviara un poco el gesto.
—No— Reí —Yo solo amo a una persona.
El gesto de Newt paso de felicidad a tristeza en menos de un segundo.
—Entonces ya no me amas?—las lagrimas se acumulaban en los ojos de Newt.
—Amo a una persona y esa persona eres tu,Newt—dije y me abalancé para abrazarlo,rodeando con mis brazos su torso y escondiendo mi cara en su cuello.
Y, al ver que no rechazaba pude ver una luz en mi vida,esa luz era Newt.

Comenten o no sigo .-.

INVIERNO//Newtmas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora