Aviso!
Este capitulo puede contener un poco de contenido sexual.(Creo que casi nada😂)-Thomas!-gemí.
-Mm-dijo este apegado a mi cuello.
-nada,sigue-en el fondo de mi ser deseaba esto con toda mi alma pero tambien por otra parte no estaba seguro,no estaba preparado.
Thomas me empujo y yo caí sonoramente en la cama la cual hizo un estruendo ante el peso.
Él se puso a arcadas sobre mi,con un rápido movimiento me quito la camisa y se abalanzo a besar mi torso desnudo,yo,no pude evitar más el reprimir un gemido.
Después de entretenerse con mi torso bajo a mis pantalones pero no antes sin entretenerse a travez de la fina tela de mis pantalones.
Este comenzaba a bajar la cremallera pero lo detuve,estaba apunto de romper en lagrimas.
-Lo siento,pero yo-una lagrima recorrió por mi rostro-No puedo.
Thomas,sorprendido se separo de golpe,con gesto dolido.
-Lo siento,lo siento yo,yo no puedo hacerlo.
Busque mi camisa y me la puse,mientras que sorbía por la nariz intentando no romper a sollozar.
Cuando ya estaba completamente vestido,dirigí mi mirada hacia Thomas la cual era fría y dolida,ignore su expresión y salí de la habitación.
Me sentía mal conmigo mismo,me sentía mal por Thomas,por mi madre,por TODO,en este momento solo quisiera no existir.
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO//Newtmas #2
FanfictionSegunda Temporada de "MAS QUE MIRADAS" Hey!,Diario. Ya Somos Novios. 10/01/16