-Thomas,perdóname!-dije cayendo al piso sin ningún esfuerzo.
-No,Newt,me has traicionado.
-Estaba borracho! No tenia noción del tiempo ni de mis actos.Perdón.-dije sin parar de sollozar.
-Hubieras pensado mejor tus actos,Newton-dijo descargando toda su ira en aquel "Newton"
-Tommy-dije sorbiendo por la nariz.-por favor perdóname-me puse de pie y me encamine para abrazarle pero este me esquivo a toda costa.
-No tienes derecho ha llamarme "Tommy",para ti desde ahora seré Thomas. Le permitiría primero a un perro que me llamara "Tommy" antes que un traidor.-me escupió dolido.
Sus palabras me llegaron al fondo del corazón logrando que este se hiciera pedazos.
-Dime que puedo hacer para que me perdones-observe como Thomas bajaba su maleta ya hecha de la cama.
-Nada,no puedes hacer absolutamente nada,Newton-dijo en un suspiro y se encamino a la puerta,no podía dejar que se fuera,era la única persona que tenia,mi madre ya no me quiere y ahora Thomas,ya no lo soportaría.
Este abrió la puerta y se encamino para salir de la habitación,pero inexplicablemente actué sin saber que hacia. Me dirigí afuera impidiéndole el paso a Thomas el cual se detuvo frenéticamente ante mi.
Me volví a arrodillar ante él y me abrace a sus muslos,rogándole que no se fuera,que me perdonara.
-No me dejes,eres la única persona con quien puedo contar,por favor Tommy,por favor.*P.O.V Thomas*
Al ver la ultima acción de Newt mi corazón se rompió más de como estaba. En mi estómago se poso una sensación de culpabilidad, haciendo que sintiera lastima por Newt.
Pero ¿Debería perdonarle?
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO//Newtmas #2
FanfictionSegunda Temporada de "MAS QUE MIRADAS" Hey!,Diario. Ya Somos Novios. 10/01/16