Capitulo 1 - Esto no esta bien

11.1K 497 12
                                    

Me encontraba en el hospital, como todos los días después de la escuela, excepto que hoy era fin de semana, el fin del fin de semana, suspire recordando que al día siguiente debía volver a la escuela, Stiles estaba a mi lado durmiendo, balbuceando cosas, yo solo reía al escucharlas. Estaba leyendo una revista, de la que no estaba muy interesada, pero era para matar el tiempo.

—¿Han estado aqui toda la noche?—Escuche preguntar a la madre de Lydia, Natalie, a Melissa, quien estaba de turno en el hospital.

—Estuvieron aqui todo el fin de semana—Hablo Melissa riendo al vernos.

—Eres sucia—Escuche murmurar a Stiles mientras la señora que quita la basura pasaba. No pude contener la risa. Enseguida Stiles se levanto.

—Acabas de asustar a una enfermera—Dije riendo pero Stiles me miro confundido, igualmente luego sonrió.

Hace mucho tiempo que no lidiamos con cosas sobrenaturales, lo que me alivia, pero aun sigo con los entrenamientos con Chris y Derek, nunca esta mal un poco de entrenamiento, ademas de quien sabe con que te puedes encontrar hoy en día, en Beacon Hills

—¿Quieres comer algo?—Pregunto Stiles sacando una sola moneda de su bolsillo.

—Claro—Dije levantándome de mi silla y ambos nos dirigimos al pasillo de la maquina expendedora, que estaba desierto.

Coloco la moneda dentro de la maquina y puso la combinación para los Reese's, pero los dulces no salieron.

—¿En serio? Vamos—Hablo Stiles golpeando levemente la maquina.

Tomo la maquina por los costados intentando moverla.

—Stiles, no creo que...

No me hizo caso y continuo.

—Stiles...

—No va a funcionar—Se dijo a si mismo.

Empezó a sacudir la maquina hasta que esta se le vino encima y Stiles se aparto justo a tiempo, la maquina cayo al suelo haciendo un estruendo en los pasillos vacíos.

—Stiles—Hable.

—Ya lo se—Dijo simplemente.

Segundos después un grito se escucho, desde muy cerca, la habitación de Lydia, el grito fue tan fuerte que me hizo taparme los oídos.

—¡Ve!—Le grite a Stiles para que vaya a su habitación. El salio corriendo sin dudarlo.

Mire el desastre que había en el suelo, solo lo deje así y corrí hacia la habitación de Lydia. Su cama estaba desatendida, no estaba en la habitación.

No estaba.

Lydia había desaparecido.

Varios minutos después Stiles hablaba con su padre, tratando de sacar algo de información. Volvió a mi yo seguía preocupada.

—¿Nada?—Pregunte.

—Nada—Dijo. Vi que sostenía algo en su mano. La bata que Lydia estaba usando.

—¿La vas a llevar con Scott?—Dije señalando la bata.

—Si, pero tu te vas a quedar aqui, por si vuelve, te avisare si la encontramos—Dijo, me abrazo rapidamente y se marcho.

Odiaba que hicieran eso.

Tal vez la razón por que nada sobrenatural haya estado pasando en Beacon Hills, era por que mis amigos me alejaban de eso. Habia empezado a pensar en esa teoría. Le veía algo de sentido, ellos trataban de alejarme por que querían protegerme o eso me gustaba pensar.

—¿Que sucedió entonces?—Oí una voz a mi lado, como la de una mujer, voltee pero no vi a nadie.

—La chica de la 34A se escapo—Otra voz diferente, mas grave sonaba cerca de mi, mire hacia todos lados pero no veía al dueño de la voz.

—¿Como sucedió?—La primera voz volvió a hablar y empece a considerar que me estaba volviendo loca hasta que vi a los dueños de las voces.

Estaban a quince metros.

—No lo se exactamente solo se que se fue desnuda—Dijo la voz grave, era un chico, un enfermero, y la chica era una enfermera.

¿Que me estaba pasando?

Toque mi oído inconscientemente en busca de una respuesta, al igual que con mi mirada, observe cada rincón pero no obtuve respuesta alguna. Hasta que recordé los síntomas que Scott tuvo cuando lo mordieron.

 Puedo escuchar cosas que no tendría que escuchar, oler cosas...

Intente lo segundo, enseguida capte el olor de los Reese's que estaban ordenando en la maquina expendedora que acababan de levantar.

Esto no esta bien.

Tengo que buscar a Scott.

Salí corriendo hacia afuera con la esperanza de que el aun estuviera ahí y para mi suerte seguían allí. Estaban dentro del Jeep de Stiles, pude ver a Allison dentro de este también.

—¡Scott!—Grite cuando ya estaba cerca.—Necesito decirte algo.

—¿Es muy importante?—Pregunto Stiles.

—Es que acabo de captar el olor de Lydia, y no quiero perderlo—Hablo Scott excusándose.

Pensé en Lydia, tenían que encontrarla, y no quería ser un obstáculo en su búsqueda, lo mio no era tan importante, podía esperar un día mas

—No es tan importante, vayan—Dije y Scott me miro inseguro pero Stiles arranco el Jeep y se fueron.

Y luego recordé como Scott estuvo en luna llena. Repase en mi mente pero no sentía la ira y el enojo que Scott tenia en la ultima luna llena que estuve con el.

No me relaje para nada, seguí tensa, decidí irme a casa a pensar.

Pero cuando llegue hice algo diferente. 

Entre a la habitación de Scott y registre en uno de los bolsos que Stiles había dejado en una una llena, encontré en ella cadenas, esposas y sogas.

Me decidí por las esposas y fui a mi habitación, cerré con pestillo, las ventanas, toda salida posible. Luego me senté en el suelo y me puse una de las esposas en mi mano, y la otra en el radiador de mi habitación, como a Scott en la primera luna llena que estuve con el. Me recosté en el suelo y aunque cerrara los ojos, no podía dormir, seguía pensando en todo esto, ¿Por que esto se activa ahora y no cuando fui mordida? Y si soy una mujer lobo ¿Por que mis heridas no se curaron como las de Scott? ¿Iba a lastimar a mis amigos? Esas y millones de preguntas rondaban en mi cabeza, todas sin respuesta. Hasta que al fin logre dormirme.

____________________

I'M BACK!

Cortito, ya lo se.

Pero es necesario, se vienen muchas mas cosas en lo siguientes capítulos

Espero que les haya gustado : ) Me esforcé en pensar que iba a hacer en este capitulo, pero al fin lo logre.

¡Hasta el siguiente capitulo!

-Caly




Mystery | #2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora