Luego de unos minutos pude moverme, no normalmente, pero lo suficiente para no necesitar ayuda para pararme o caminar.
—Tenemos que llevarla a un hospital.—Hable arrodillándome frente a Erica.
—Derek... Solo a Derek—Dijo Erica como pudo.
Scott hablo con Allison unos momentos y luego cargo a Erica. Me pidió que me quedara, primeramente me negué pero recordé que Allison se quedaría aqui sola, con Matt (quien estaba con vida). Por lo que me quede a acompañarla.
( . . . )
Estábamos vigilando a Jackson, ya que habíamos recibido información sobre otras dos muertes, pero este era un caso más extraño, las victimas eran una pareja, un hombre llamado Sean y su esposa, quien estaba embarazada, Sean murió en el bosque, seguramente atacado por el Kanima, su esposa llego al hospital a dar a luz, para luego fallecer por asfixia. El hecho de que ahora, había un pequeño bebe huérfano por culpa del que controla al Kanima me hacia sentir responsable.
Había venido a comprar unas entradas, un concierto privado, solo había entradas limitadas. Encontramos a Matt en el camino, quien le había cedido el paso a Jackson.
—Matt—Lo llame.
—¿Que?—Pregunto
—¿Cuanto cuestan las entradas?
—setenta y cinco—Scott abrió los ojos como platos.
—¿Puedes prestarme dinero?—Pregunto Scott.
—¿Cuanto?
—Setenta y cinco—Matt lo miro con cara de "¿En serio, Scott?" al igual que yo y volvió su mirada a la fila.
Scott y yo nos rendimos cuando la mujer que vendia las entradas se marcho. Las conseguiríamos luego, pero en ese entonces habíamos quedado con Derek para visitar a Deaton en la clínica veterinaria.
Llegamos a la veterinaria y en unos minutos Derek también lo hizo, pero estaba acompañado.
—¿Que esta haciendo el aqui?—Pregunto Scott.
—Lo necesito—Dijo Derek entrando al local.
—No confió en el—Dijo Scott.
—Si, bueno, el tampoco confía en ti—Dijo Isaac quien seguía a Derek.
—A Derek no le importa—Dijo Derek, ambos dejaron de pelear. Mire a Isaac, el me estaba mirando, sonriendo, le devolví la sonrisa—¿Donde esta el veterinario, va a ayudarnos o no?
—Eso depende—Dijo Deaton apoyándose en el marco de la puerta que daba entrada hacia el lugar donde el trataba a los animales.—¿Estamos planeando matarlo, o salvarlo?
—Matarlo—Dijo Derek.
—Salvarlo—Dijo Scott al mismo tiempo.—Salvarlo—Le dijo Scott a Derek, como si estuviera regañándolo. Parecían una pareja de casados que no se ponían de acuerdo—Salvarlo—Repitio Scott esta vez mirando a Deaton.
Pasamos al interior de la clínica. Deaton saco varios frascos, y empezó a buscar entre ellos. Isaac intento tocar uno pero Derek lo detuvo.
—Cuidado con lo que tocas—Dijo regañándolo.
—Así que, ¿Que eres tu?—Pregunto Isaac, una pregunta que yo también tenia en mente.—¿Una especie de brujo?
—No, soy un veterinario—Respondió simplemente Deaton.—Desafortunadamente, no veo nada aqui que vaya a ser una protección efectiva contra una toxina paralizante.
—Estamos abierto a sugerencias—Dijo Derek.
—¿Que hay de una ofensa efectiva?—Pregunto Isaac.
—Ya lo hemos probado—Respondió Derek—Casi le arranco la cabeza. Argent vació un cartucho de balas entero en el. Esa cosa solo se regenera—Le explico Derek a Deaton.
—¿Ha demostrado alguna debilidad?—Pregunto Deaton.
—Bueno, solo una, no puede nadar.
—¿Eso también se aplica a Jackson?
—No, el es el capitán del equipo de natación—Respondió Scott
—Esencialmente, están tratando de capturar a dos personas—Dijo Deaton, se dio la vuelta y busco algo en un cajón. Nos mostró una pequeña insignia—Un títere, y un titiritero.—La dejo en la mesa— Uno mato al esposo, pero el otro se encargo de la mujer. ¿Sabemos por que?
—No creo que Jackson pudiera hacerlo—Dijo Scott.—Su madre murió estando embarazada también, puede que también asesinada. Tal vez no podía dejar que algo así le pasara a alguien mas.
—¿Como sabemos que no es parte de las reglas?—Pregunte aportando una idea—El Kanima mata asesinos. Si Jackson hubiera matado a la mujer, el bebe habría muerto también.
—¿Eso significa que tu padre era un asesino?—Le pregunto Scott a Isaac.
—No me sorprendería si lo fuera.—Dijo Isaac.
—Espera, el libro dice que están vinculados ¿Verdad?—Dijo Deaton y Derek asintio—¿Y si el miedo al agua no es de Jackson, si no del que lo controla?.—Pregunto—¿Y si algo que afecta al Kanima también afecta a su maestro?—Pregunto mientras esparcía el volvo de un frasco alrededor de la insignia.
—¿Y eso que significa?—Pregunto Isaac.
—Significa que podemos atraparlos—Dijo Scott—A los dos.
( . . . )
Después de la escuela, pasamos por Deaton, quien había conseguido algo para ayudarnos. Teníamos un plan, algo suicida, pero servia. Scott ya tenia nuestras entradas.
—¿Ketamina?—Pregunto Scott.
—Es lo que usan en perros—Le respondí y Deaton asintio.
—Pero una dosis mayor. Si te puedes acercar a Jackson lo suficiente, debería ralentizarlo al menos para darte algo de tiempo.—Hablo Deaton. Esto es lo que van a usar para crear una barrera—Levanto un frasco con un polvo negro dentro de este, el mismo que uso la noche anterior—Esta parte es para ti, Stiles—Dijo señalándolo.—Solo tu.
—Parece mucha presión—Dijo viendo el frasco—¿Podemos encontrar una tarea con un poco menos de presión para mi?
—Es ceniza de serbal , muchas culturas creen que protege contra lo sobrenatural—Dijo Deaton—Este lugar esta rodeado con madera de serbal, lo que hace difícil para alguien como Scott, causarme problemas.
—Tiene un olor particular—Noté.
—¿Entonces que? ¿Solo esparzo esto por todo el edificio y ni Jackson ni quien sea que lo controle podrán cruzarlo?—Pregunto Stiles.
—Estarán atrapados.
—No suena tan difícil—Opino Scott.
—No todo—Dijo Deaton—Piensa en el como pólvora, es solo polvo hasta que una llama lo prende, tu debes ser esa llama, Stiles.
—¿Entonces me prendo fuego a mi mismo? No estoy dispuesto a eso—Dijo Stiles preocupado.
—Déjame probar una analogía diferente. Solía jugar al golf, aprendí que los mejores golfistas nunca golpean antes de imaginarse donde quieren que vaya la bola. Ellos lo ven en su mente y su mente se hace cargo. Es extraordinario lo que tu fuerza de voluntad puede llegar a hacer.
—Fuerza de voluntad—Dijo Stiles.
—Si quieres que esto funcione tienes que creerlo.—Dijo Deaton y Stiles asintio suspirando.
Tenemos un plan.
ESTÁS LEYENDO
Mystery | #2 (Teen Wolf)
FanfictionDespués de al fin terminar con sus problemas, Maddie y sus amigos deciden tomarse un descanso de lo sobrenatural y llevar la vida de adolescentes normales, pero sus planes se frustran con la llegada de una nueva criatura a Beacon Hills que empieza u...