Curiosidades

3.3K 234 138
                                    

¡Hola!

Decidí hacer otro de estos.

Así que espero que los disfruten!

(Subido 20/12/16)

1- Maddie iba a ser el Kanima

2- Luego Lydia iba a ser el Kanima

3- Luego ambas iban a ser el Kanima, pero luego me di cuenta que haría muchos cambios en la historia original e iba a ser muy diferente, demasiado.

4- Gerard iba a ser el maestro del Kanima desde un principio.

5- Matt iba a estar obsesionado con Maddie.

6- Maddie y Allison no iban a pelearse, es mas, Allison iba a recapacitar por Maddie, pero un poco de drama nunca viene mal >:)

7- El capitulo de "Estación de policía" iba a tener solo dos partes, pero me extendi escribiéndolo así que se formaron cinco partes.

8- Maddie iba a ser una Banshee o una mujer lobo pero iba a ser muy repetitivo, por lo que invente un nuevo ser sobrenatural.

9- El capitulo de "Fiesta de Lydia" iba a estar situado en donde Derek, donde Maddie descubre que sus poderes pueden ayudar a otros hombres lobo a calmarse. Pero también quería incluir el segmento de el fiesta de Lydia así que lo cambie.

10- Maddie iba a estar con Erica y Boyd, siendo torturados por Gerard y luego liberados para que los Alfas los capturen, pero tenia que dar un final cerrado, por si no había temporada tres.

11- Esta temporada iba a tener menos capítulos, muchos menos. Pero me extendi escribiendo.

12- El capitulo "Orientadora escolar" iba a ser eliminado pero me dio flojera.

13- Maddie iba a terminar muy distanciada de la manada.

14- Antes dudaba si Maddie iba a ser mordida por Peter o por Derek, pero si hubiera sido mordida por Derek la hubiera hecho que este de su lado en vez del de Scott. Y la razón por la que pidió que la muerdan fue por que sus amigos la ignoraban.

15- Maddie iba a enmendar las cosas con Peter

16- La relación de Scott y Stiles con Maddie iba a ser mucho mas fuerte pero decidi hacerlos mas unidos desde la tercera temporada.

17- La especie de Maddie, sera mas desarrollada en la tercera temporada.

18- Tengo muchas ideas para la tercera temporada >:)

19- Maddie y Erica iban a ser amigas de un principio.

20- Isaac y Maddie iban a estar involucrados romanticamente.

Eso es todo. ¡Bye!

-Caly

Mystery | #2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora