Decidí dar una caminata nocturna, no podía dormir, lo cual pasaba muy seguido desde hace unas semanas, pero esta vez fue diferente.
Ni siquiera había salido de vecindario y sentí como alguien me tomaba por atrás y me tapaba la boca con las manos.
Mordí los dedos que me impedían gritar y patee en la pierna para que perdiera el equilibrio a la persona que había atacado. Era un hombre, de cerca de veinte años, lucia conocido.
Esquive un golpe que iba dirigido a mi cara y lo golpee en el estomago, el cayo al suelo pero me tiro de los tobillos haciéndome caer y colocando un saco en mi cabeza.
Me subió a un auto donde me amordazo y ato de manos y pies y volvió a ponerme el saco en la cabeza. Encendido el auto y manejo, alrededor de diez minutos para que otro hombre se subiera al auto.
Todo el camino hacia donde fuera que me estuvieran llevando intente deshacer el nudo de mis muñecas, lo había logrado, pero mantuve silencio hasta que el auto se detuvo. Cuando abrieron la puerta, di un puño al aire pero una mano me detuvo y volvió a atar mis muñecas.
—No la ataste bien, Bennet—Escuche una voz conocida, era el que me estaba atando.
Chris Argent.
Me llevaron hacia no se donde, lo único que se es que me ataron a una silla, para luego sacarme el saco de mi cabeza.
Chris me quito la mordaza dejándome hablar:
—Debí haber supuesto que era uno de tus entrenamientos—Dije y el rió.
—Ben te va a tomar el tiempo.—Hablo y se marcho.
—¿Ni siquiera un cuchillo sin filo, una flecha, nada Ben?—Pregunte, el negó con la cabeza sonriendo y puso el contador de tiempo en marcha.
No solía molestarme con el señor Argent o con los otros cazadores por hacerme esta clase de entrenamientos, ya que ellos se molestaban en enseñarme, lo menos que podía hacer era seguir sus ordenes. Ademas de que también tenia que agradecerle por no decirle a Gerard que fui mordida y ademas que soy de una familia de cazadores.
Al menos una hora después logre deshacerme de las sogas de mis manos así que fácilmente lo hice con la de mis pies.
—Cincuenta y dos minutos—Hablo Ben dándome el tiempo exacto.
—Nuevo récord—Me dije a mi misma, ambos salimos afuera y vi un auto—¿Por que esta aqui el auto de Allison?—Pregunte.
—Primer entrenamiento, esta en la otra habitación—Hablo Ben.
—Hazme un favor y no le digas que estuve aqui—Pedí a lo que el solo asintio—Gracias
Salí del bosque dispuesta a ir a casa y dormir un buen rato, ahora si tenia mucho sueño
( . . . )
Estaba en educación física, aunque no lo crean esta materia también se me daba bien, no mejor que otras, pero lo suficientemente bien para aprobar.
Allison me había contado que cuando estaba en casa de Isaac con Scott, vio una especie de hombre lobo, solo, que tenia cola, y escamas.
Allison y Scott estaban subiendo el muro, en un momento, ella hizo que Scott perdiera el equilibrio y este cayera al suelo, provocando risas por parte de todos.
—McCall, no se por que pero tu dolor me da una satisfacción especial—Dijo el entrenador riendo.
Yo ya había subido, me había tomado unos cuantos segundos, pero ahora era el turno de Stiles y Erica. Ella era una chica, rubia, muy linda, pero la molestaban en clase. Stiles lo hizo bien, pero Erica se estaba tardando mas de lo normal, hasta que se detuvo en medio del muro y empezó a sollozar.
—Erica, ¿Estas mareada? ¿Es vértigo?—Pregunto el entrenador. Erica tenia Epilepsia, tal vez era eso.
—Vértigo es una disfuncion del sistema vestibular del oído interno. Solo esta asustada—Dijo Lydia cruzándose de brazos.
—Estoy bien—Dijo Erica.
—Entrenador, esto no es seguro, ella es epiléptica—Dije preocupada acercandome.
—¿Por que nadie me dice estas cosas? Erica, vas a estar bien. Déjate caer. Caerás encima de una colchoneta.
Ella pareció dudar pero finalmente se soltó y cayo lentamente. Todos empezaron a burlarse de ella, salio llorando de ahí.
La clase termino y yo decidí ir a buscar a Erica, tal vez darle unas palabras de animo y decirle que si necesitaba algo yo estaría allí, pero no la encontré, sentía algo extraño algo iba mal, entre al gimnasio.
—¡Erica!—Grite intentando llamar su atencion, pero no me escucho, estaba trepando el muro, enseguida Scott entro por la puerta y la atrapo justo antes de caer al suelo. Estaba teniendo un ataque epiléptico.
—Ponla de lado—Dije arrodillándome frente a ella.
Unos minutos después una ambulancia se estaba llevando a Erica.
Ya en la cafetería, mientras almorzábamos y Stiles negociaba con Boyd, el encargado de la pista de hielo, donde Stiles y Scott iban a tener su cita doble.
—Conseguí las llaves—Dijo Stiles llegando y sentándose en la mesa—Te busco después del trabajo—Se dirigió a Scott—Y tu vas a cuidar la entrada.
—¿Que? ¿Por que?—Pregunte enojada.
—Por que eres la mejor amiga del mundo—Hablo Stiles haciendo una sonrisa de oreja a oreja.
Extendí mi mano en señal de que solo lo haría por dinero. El rodo los ojos y saco de su bolsillo diez dolares. Levante una ceja.
—¿En serio? ¿Haz visto el pedazo de mierda de Jeep que conduzco?
—Yo te acompaño en ese pedazo de mierda de Jeep—Respondí y el saco diez dolares mas dejándolos en mi mano. Sonreí.
—"La mejor amiga del mundo"—Dije y el dijo "Si, claro" por lo bajo.
En ese momento una chica rubia entro por la puerta de la cafetería, era Erica, solo que maquillada, con linda ropa y ondas en el cabello. Todos se le quedaron mirando.
—¿Que diablos es eso?—Pregunto Lydia acercándose a nuestra mesa.
—Es Erica—Dijo Scott y caí en cuenta.
¿Por que Erica cambiaría drasticamente su apariencia, luego de estar en el hospital?
Derek.
Los tres salimos corriendo por los pasillos viendo hasta salir de la escuela y ver a Erica subirse a un auto.
El auto de Derek.
Erica y el nos sonrieron antes de encender el auto y marcharse.
( . . . )
Estábamos en casa de Allison, esperando que Stiles nos viniera a buscar para ir a la pisa de hielo. Cuando Chris entra.
—¿Van a salir?—Pregunto su padre
—A estudiar—Se apresuro a decir Allison.
Ella se acerco a su padre, pero con mis nuevos sentidos aumentados pude oír la conversación.
—Solo a estudiar, papa.
—Entendido, pero necesitamos que recuerdes lo que paso.
—¿Quieres que deje de ser su amiga?
—De hecho queremos lo contrario.—Hablo Chris—Se como suena pero necesitamos que las mantengas vigiladas.
—¿Quieres que las espíe?—Sabia que hablaban de mí y de Lydia.
—Queremos que cuides a tus amigas para estar seguros de que todo esta bien en ellas.
—Me parece bien—Dijo Allison mientras veía a Lydia, quien se sacaba fotos con su teléfono.
Stiles nos mando un mensaje diciendo que estaban abajo. Subimos al Jeep y bajamos en la pista de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Mystery | #2 (Teen Wolf)
FanfictionDespués de al fin terminar con sus problemas, Maddie y sus amigos deciden tomarse un descanso de lo sobrenatural y llevar la vida de adolescentes normales, pero sus planes se frustran con la llegada de una nueva criatura a Beacon Hills que empieza u...