Scott
Isaac y yo nos dirigimos al centro del campo, donde un cuerpo yacía en el suelo, las luces del campo se encendieron dejándonos ver quien era.
Jackson.
Lydia se acerco corriendo, estaba muy alterada, mi madre estaba tratando de revivirlo, pero ya no había pulso. Le levantaron la camisa, había marcas de garras y sangre. Instintivamente mire sus manos. Sus uñas eran reemplazadas por garras cubiertas de sangre.
—Mira—Le dije a Isaac señalando sus manos.
—¿Se hirió a si mismo?—Pregunto Isaac.
En ese momento, sentí que alguien faltaba aqui, mejor dicho, dos personas.
Maddie y Stiles.
Como si me hubiera leído la mente, el Sheriff empezó a preguntar por Stiles—Stiles. ¿Donde esta? ¿Donde esta mi hijo? ¡¿Donde esta Stiles?!—Siguió preguntando.
—Maddie—Susurre para mi mismo.
Isaac mi miro, buscamos alrededor llamándola. Pero no la encontramos por ningún lado.
Mierda.
Maddie
El hombre que nos levaba a mi y a Stiles nos tiro por las escaleras, haciendo que impactemos contra el suelo fuertemente. El hombre cerro la puerta. Dejándonos en oscuridad. Parecía una especie de sótano.
Empece a escuchar sollozos, respiraciones entrecortadas mas allá de las nuestras. Me tense, y empece a buscar desesperadamente el interruptor de la luz. Cuando lo encontré y encendí las luces lo que vi me atemorizo aún más.
Erica y Boyd colgaban de unas sogas del techo, había cinta en sus bocas, Erica sollozaba silenciosamente mientras Boyd nos miraba como si estuviera pidiendo ayuda.
Mire a Stiles asustada. Enseguida me acerque a ellos, intente deshacer las sogas pero apenas las toque una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo.
—Estaban tratando de advertirte. Esta electrificado.—Dijo una voz detrás mio mientras bajaba las escaleras, Gerard.
—¿Que estas haciendo con ellos?—Pregunto Stiles algo temeroso.
—Por el momento, solo mantenerlos cómodos.—Dijo de manera cínica—No tiene sentido torturarlos, no nos entregaran a Derek. El instinto de proteger a su Alfa es muy fuerte.
—Entonces ¿Que vas a hacer con nosotros? Por que Scott puede encontrarnos, conoce mi olor, es apestoso, es mas como un hedor, podría encontrarme incluso si estuviera enterrado en el fondo de na cloaca cubierto de materia fecal y orina—Dijo Stiles, estaba nervioso, cuando esta nervioso habla demasiado.
—Tiene un don para crear una imagen gráfica, Sr. Stilinski—Habló Gerard—Déjeme hacer la mía. Scott McCall encuentra a su amigo Stiles lleno de sangre mientras ve a su amiga Maddison muerta en el suelo con una espada atravesando su pecho ¿Que tal suena?—Habló y cada vez se iba acercando mas.
—Creo que preferiría un paisaje que tenga mas vida—Hablo Stiles sarcástico en el momento menos adecuado.—¿Cuantos años tienes? ¿Noventa? Mira puedo patearte el trasero por toda la habitación.
Apenas dijo eso recibió un golpe de Gerard, y siguió recibiendo mas, intente pararlo, hasta que Stiles quedo rendido en el suelo, ahí me presto atencion a mi.
Dirigió un golpe a mi rostro el cual impacto en mi mejilla derecha, iba a dar otro pero logre esquivarlo. Di una patada pero el tomo mi pie y me empujo hacia atrás, para después volver a acercarse a mi y volver a golpearme el rostro.
Y así paso por varios minutos, el golpeaba a Stiles, hasta que pareció cansarse, y decidió irse escaleras arriba, dejándonos solos.
Esa tranquilidad solo duro pocos minutos dos hombres bajaron escaleras, vinieron por nosotros, uno tomo a Stiles (quien también estaba herido) y el otro a mi.
Nos volvieron a poner sacos en la cabeza y nos condujeron fuera de donde quiera que estábamos.
Nos subieron a un auto, luego de unos minutos, dejaron a Stiles, lo dejaron irse, lo que me sorprendió, ¿Para que nos había secuestrado en primer lugar?
Luego el auto volvió a pararse, abrieron la puerta, me devolvieron mi teléfono y me dejaron ir. Luego vi como el auto se marchaba hasta que doblo en la esquina. Mire alrededor y trate de reconocer el lugar, estaba a unas cuantas calles de casa, lo que era bueno, supongo.
Camine por la calle al sentido contrario a donde debía ir, lo menos que quería hacer ahora era ir a casa. Tenia muchos pensamientos en mi cabeza.
Uno de ellos era que Allison ayudo a que me secuestraran.
Aun lo repasaba en mi cabeza, y me repetía que Gerard debió obligarla, o que es por lo de su madre, en ningún momento pude sentirme enojada o molesta al respecto.
Luego me puse a pensar en que lugar nos habían retenido, mi teoría era que simplemente era el sótano de los Argent, y que tal vez Allison estaba ahí...
Luego pensé en que tan graves eran mis heridas. Me detuve frente a una casa, mire en el reflejo de la ventana, estaba oscuro, pero aun podía ver algo.
Tenia un moretón en mi mejilla derecha, cerca del pómulo, un pequeño rasguño unos centímetros mas arriba de mi ceja izquierda y mi labio inferior estaba roto y sangrando. Suspire.
Quite el teléfono de mi bolsillo, había miles de llamadas perdidas y mensajes de Isaac y Scott. Segundos después, mi teléfono empezó a sonar y el nombre en la pantalla era el de Isaac.
Di un profundo suspiro y acepte a llamada.
—¿Maddie?—Escuche su voz y enseguida me estremecí, ¿Que debía decirle?
—Isaac...—Susurré con voz temblorosa, pero lo suficientemente alto para que me entendiera.
—¡Maddie! ¡¿Estas bien?! ¡¿Donde diablos estas?!—Preguntó preocupado.
—Estoy bien... Ellos... E-Estoy bien ahora. ¿Scott esta contigo?—Dije intentando cambiar el tema, no sabia si debía decirles.
—¿A que te refieres con "Ahora"? Y si, Scott esta conmigo, me escucho decir tu nombre y se esta volviendo loco.
—¿Donde están?—Pregunté empezando a caminar.
—En casa de Derek, y tenemos un invitado, eh... Inesperado—Se limito a decir.
—Esta bien, estaré ahí.
—Espera , Maddie...—Colgué la llamada antes de que pudiera hacer más preguntas.
Camine sin mucha prisa por el bosque, seguía pensando en todo lo sucedido, incluyendo a Stiles, lo llame una vez pero no contestó, supuse que querría un tiempo a solas.
Cuando llegue, vi que la puerta estaba abierta, y Scott estaba en el marco de esta mirando al suelo, al levantar la mirada y verme salio corriendo hacia mi y me abrazo fuertemente.
—Maddie, ¿Que sucedió? ¿Donde estabas?...—Continuaría haciendo preguntas pero lo detuve.
—Estoy bien—Alcance a decir antes de que se separara de mi para examinar mi rostro y las heridas que había en el.
—¿Que sucedió?—Repitió su pregunta.
—Eran... Los miembros del otro equipo—Mentí, no quería hablar sobre lo que realmente paso—Estaban molestando a Stiles, me metí en la pelea. No es nada—Finalicé.
El probablemente sabia que era una mentira, por el oído de hombre lobo y mis latidos, pero de todas maneras volvió a abrazarme. Luego procedió a explicarme lo que había sucedido en el tiempo que me fui. Como que Jackson había muerto, o eso parecía, Gerard lo había hecho clavarse sus propias garras. También me dijo que el "invitado inesperado" creía que era uno de los planes de Gerard. Y que cuando descubriera quién es, no estaría contenta.
Entramos a la casa de Derek, dentro de ella estaban el mencionado, Isaac quien parecía aliviado y feliz al verme, y el invitado inesperado.
Peter.
ESTÁS LEYENDO
Mystery | #2 (Teen Wolf)
Fiksi PenggemarDespués de al fin terminar con sus problemas, Maddie y sus amigos deciden tomarse un descanso de lo sobrenatural y llevar la vida de adolescentes normales, pero sus planes se frustran con la llegada de una nueva criatura a Beacon Hills que empieza u...