Extra - Fix you

3.7K 355 16
                                    

Scott y Stiles estaban en la habitación del primero, probablemente jugando videojuegos, yo estaba en mi habitación, terminando de releer un libro, cuando lo hice mire alrededor aburrida.

Abrí mi closet tratando de buscar algo con lo que pasar el rato. En el suelo de este, en el fondo, encontré una caja de madera en el suelo, tenia unos puntos pintados de blanco y un lazo color amarillo (mi favorito) en el.

Saque la caja del armario y me senté en mi cama dispuesta a abrirla, cuando lo hice de inmediato la recordé.

Dentro de ella había varios papeles, fotos, una cinta en VHS y unos discos. En cuento vi los papeles supe que eran, notas de piano, de todas las canciones que aprendí cuando era pequeña. Las fotos eran de mi familia, desde días de campo para nada frecuentes hasta días normales en mi antigua casa. Sonreí tristemente al verlos.

Saque la cinta y baje escaleras corriendo, le pregunte a Melissa si podía usar el reproductor antiguo de VHS y ella me lo permitió, algo confundida, pero lo hizo. Fui al salón, prendí la televisión e inserte la cinta.

El vídeo empezaba con mi madre y yo, ella estaba sentada en frente del gran piano que había en el salón principal de nuestra antigua casa. A ese tiempo yo debería tener siete años. Enseguida, el que sostenía la cámara, la dejo en una mesa y se dirigió al lado de mi madre, cuando le vi el rostro supe que era mi padre.

Unos segundos después todos hicimos silencio y mi madre y mi padre empezaron a  tocar el piano, para luego yo unirme cantando. No pude evitar soltar lagrimas de alegría al vernos todos juntos. Cuando el vídeo termino el reproductor expulso la cinta.

Limpie mis lagrimas y tome la cinta. Volví a subir escaleras arriba. La guarde nuevamente en la caja. Mire los discos que había, uno llamo mi atencion. Tenia "Addy" escrito en frente.

Cuando lo puse en el reproductor de mi habitación (heredado por mis padres) y lo escuche, note que eran grabaciones mías, de mi cantando. Cuando puse los otros discos descubrí que eran canciones que mis padres solían escuchar. Siempre las escuchaban, pensé.

Mire el piano de mi habitación, ya incluso tenia una fina capa de polvo sobre el.

Hace años que no lo tocaba.

Me acerque al piano, toque algunas teclas, recordando alguna canción. La que mi madre siempre solía tocar y cantarme. Me gustaba tanto que me la había aprendido de memoria.

Me pregunto si la seguiré recordando.

Me senté frente al piano, para nada segura de lo que estaba por hacer. Puse mis dedos en las teclas, y como si estuviera destinado a pasar, las notas y la letra vinieron a mi mente. Temerosa empece a tocar la primera nota, hasta llegar a donde empezaba la letra.

When you try your best but you don't succeed

When you get what you want but not what you need

No consideraba que mi voz fuera la mejor, pero si había algo que me encantaba hacer, era cantar. No sabia por que había dejado de hacerlo.

When you feel so tired but you can't sleep

Stuck in reverse

Los recuerdos de mis padres vinieron sin querer a mi mente, como amaban que cantara a todo pulmón luego de la escuela.

When the tears come streaming down your face

When you lose something you can't replace

Como esa vez en el recital escolar, mi madre me convenció en subir al escenario, y no me arrepiento. Canté esta misma canción

When you love someone, but it goes to waste

Could it be worse?

O cuando ambos me cantaron un día que me encontraba triste hasta quedarme dormida.

Scott

—¿Otra ronda?—Le pregunte con una sonrisa a Stiles.

—Estoy empezando a pensar seriamente que estás utilizando tus habilidades de hombre lobo para el mal—Hablo y reí pero algo me detuvo.

Lights will guide you home

Esa voz.

—¿Scott? ¿Estas bien? ¿Sucede algo malo?—Pregunto Stiles notando mi cara seria.

And ignite your bones

Esta vez, Stiles también escucho su voz, junto con el piano, sonrió ampliamente y yo repetí su acción. Hace años que no la escuchábamos cantar, su voz seguía igual, podría decir que incluso mejor.

And i will try to fix you.

Enseguida me pare y con Stiles, salimos de la habitación sigilosamente dirigiéndonos a la de Maddie. Nos asomamos por la puerta (que estaba abierta) y nos quedamos en el marco de esta observándola, ella estaba de espaldas.

High up above or down below

When you're too in love to let it go

But if you never try you'll never know

Just what you're worth

Lights will guide you home

And ignite your bones

And I will try to fix you 

En ese momento hizo un pequeño solo de piano, había olvidado lo buena que era tocándolo. Sonreí orgulloso, sabia que en ese momento estaba sonriendo. Estaba tan concentrada que no noto nuestros latidos, lo que era bueno.

Tears stream down your face

When you lose something you cannot replace 

Tears stream down your face

And I

Tears stream down your face

I promise you i will learn from my mistakes

Tears stream down your face

And I

Su voz se iba haciendo cada vez mas pequeña, como si estuviera evitado sollozar.

Lights will guide you home  

And ignite your bones

And I will try to fix you

Su voz se quebró en la ultima palabra. Cuando volteo y nos miro ahí en la puerta, pude ver sus ojos cristalizados, mi amigo y yo no dudamos en acercarnos y abrazarla. Aun así, no derramo ni una lagrima.

Esa fue una de las mejores tardes con Maddie, le pedimos que nos cantara algunas canciones y ella con gusto lo hizo, nunca la había visto tan feliz. Invitamos a Lydia, Allison y a Isaac para que también se nos unieran. Terminamos todos en el sillón del salón viendo películas.

Nunca olvidare la sonrisa que Maddie llevaba ese día.

Mystery | #2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora