Capitulo 18 - Estación de policía (2/5)

3.6K 319 57
                                    

—¿Me extrañaste?—Hablo Matt con una sonrisa inquietante en su rostro. Trate de gritar pero enseguida dijo:—Una palabra y los matare a todos y a cada uno de ellos.—Trague saliva—Eso pensé, ahora ve hacia dentro.—Ordenó, no me quedaba mas que obedecer.

Mientras caminábamos hacia la oficina del Sheriff, Matt cambio su mano a mi boca, evitando que pudiera decir una palabra, y dejo mis muñecas ya que de todas maneras, no podría escapar, el tenia un arma.

Nos acercamos a la oficina y el gesto de Scott, Stiles y su padre cambiaron drasticamente. Matt no me soltó en ningún momento, ni tampoco alejo su arma de mi cabeza.

—Eres Matt ¿Cierto?—Pregunto el Sheriff, quien era el único que tenia las manos levantadas.—Matt lo que sea que este pasando te garantizo que hay una solución que no incluye un arma.

—Sabes, es curioso que digas eso, porque no creo que sepas cuanta razón tienes.—Dijo Matt.

—Se que no quieres hacerle daño a la gente.

—En realidad, quiero hacer daño a mucha gente—Confesó Matt—Ustedes cuatro no estaban en mi lista, pero podría cambiar de opinión—Dijo mientras con la mano con la que sostenía el arma quitara algunos de mis cabellos y los colocara detrás de mi oreja, cerré los ojos aterrada, sabia que Matt no tardaría en apretar ese gatillo contra alguien, muy probablemente yo, aunque era mejor yo que ellos.—Y una forma de hacerlo es intentar llamar a alguien con tu teléfono, como lo esta haciendo McCall.—Hablo e inmediatamente vi a Scott quien saco rapidamente la mano de su bolsillo.—Eso definitivamente podría hacer que alguien acabara herido—Dijo volviendo el arma a mi cabeza.—Especialmente a ella. Ahora ella tendrá que pagar por lo que hiciste—Dijo acercándose a mi oído—Y le dolerá mucho—Susurro, cerré mis ojos fuertemente deseando que esto solo fuera una pesadilla.

—No te atrevas a tocarla—Hablo Scott en un tono serio.

—¡Los teléfonos! ¡Ahora!—Grito Matt mas enojado que antes.

Los tres dejaron sus teléfonos en el escritorio de mala gana, pero rapidamente. Matt, sin quitar sus manos de mi, nos ordeno ir hacia donde estaban las celdas para los detenidos, y obligo a Stiles a esposar a su padre contra una pequeña viga atornillada a la pared. Primero Stiles se negó pero al ver que Matt no dudaría en dispararme lo hizo.

Me sorprendía que hasta ahora no tuviera lagrimas en mis ojos, estaba tan aterrada, pero ninguna lagrima salia, es como si las tuviera retenidas hasta el momento adecuado. Probablemente no lloraría, odiaba mostrarme débil, y ahora mismo lo peor que puedo hacer es verme débil frente a Matt, el no mostraría misericordia ante mis lagrimas.

Salimos de ahí dejando al Sheriff solo y muy preocupado, no tenia ni la mas mínima idea a donde nos dirigía Matt. Miramos a un pasillo y nos quedamos allí observado la tragedia. Tres policías, muertos en el suelo, todos cubiertos de sangre, aparte mi mirada rapidamente, no iba a llorar.

—Todo va a estar bien, Maddie—Oí susurrar a Scott.—¿Vas a matar a todos aqui?—Pregunto Scott a Matt.

—No, para eso esta Jackson. Solo pienso en matarlos y el lo hace—Respondió y volvió a hacernos caminar.

Matt ya había quitado su otra mano de mi boca, pero ahora era peor ya que la tenia en mi cuello. Nos dirigió nuevamente a la oficina del Sheriff, obligando a Scott y a Stiles a eliminar todas las evidencias en su contra. Stiles destruía los que había en la computadora mientras Scott incineraba los papeles físicos.

—Borrado—Dijo Stiles—Y terminamos.—Anunció—Bien, así que, Matt, como todas las personas que brutalmente asesinaste se lo merecían por que ellos te mataron primero, lo que sea que eso signifique...Creo que estamos bien aqui ¿Verdad? Así que ire por mi padre, soltaras a Maddie y nos iremos de aqui. Tu continua con todo eso de la venganza. Disfruta del Kanima,

Las luces de un auto se reflejaron en la ventana.

Melissa.

—Parece que tu mamá esta aqui, McCall.—Hablo Matt.

—Matt no hagas esto—Pidió Scott—Cuando se acerque a la puerta, le diré que se vaya, que no encontramos nada. Por favor, Matt.

—Si no te mueves ahora mismo, voy a matar a Maddie, luego a Stiles y luego a tu madre.—Dijo con una sonrisa de superioridad en su rostro.

Volvía a obligarnos a caminar, esta vez hacia la puerta principal.

—Ábrela—Ordeno Matt.

—Por favor—Pidió Scott.

—Abre la puerta—Dijo espaciando las palabras.

Scott abrió la puerta pero nos sorprendimos al ver quien estaba detrás de esta.

—Gracias a Dios—Dijo Scott al ver a Derek pero segundos después este cayo al suelo dejando ver a Jackson con escamas en su cara, como en la fiesta. Lo había paralizado.

—¿Este es quien lo controla?—Pregunto Derek.—¿Ese niño?

—Bueno, Derek, no todos tienen la suerte de ser un feroz y enorme hombre lobo—Dijo Matt.—Si, eso es verdad, aprendí algunas cosas últimamente. Hombre lobo, cazadores, Kanimas, es como una maldita fiesta de Halloween cada luna llena. Excepto para ti, Stiles ¿En que te conviertes tu?

—En una abominable hombre de las nieves, pero es más como algo del invierno, ya sabes, estacional—Hablo Stiles.

No es el momento de usar sarcasmo Stiles.

En ese momento el Kanima rasguño el cuello de Stiles,—Perra—Dijo antes de caer encima de Derek, también paralizado, Scott y yo intentamos ayudarlo pero Jackson se lo impidió a Scott y Matt hizo su agarre mas fuerte.

—Quitenmelo de encima—Hablo Derek.

—No lo se, Derek. Creo que ustedes dos hacen una muy buena pareja. Aunque debe ser una mierda que te hayan quitado todo ese poder con un solo corte en tu nuca. Apuesto que no estas acostumbrado a sentirte así de desprotegido.—Dijo Matt provocándolo.

—Todavía tengo mis dientes ¿Por que no te acercas un poco, eh?—Amenazó Derek.

—Si, perra—Dijo Stiles y enseguida escuchamos un auto estacionarse.

—¿Es ella?—Pregunto Matt incrédulo.—Haz lo que te digo y no le haré daño—Hablo Matt a Scott.—Ni siquiera dejare que Jackson se le acerque.

—¡Scott! ¡No le creas!—Hablo Stiles.

Matt lo volteo bruscamente separandolo de Derek, pero aún en el suelo.

—Espero que esto te calle—Dijo Matt antes de empujarme fuertemente contra la pared y con sus manos presionando mi cuello impidiendo que el aire entre.—¿Esto funciona mejor para ti?—Pregunto mirando a Scott pero con sus mano aún estrangulandome. Trate de quitar su mano pero me fue imposible.

—¡Para!—Gritó Scott.

—¡Entonces haz lo que te digo!—Dijo Matt y empezó a hacer mas presión, ya no me quedaba aire, y juraba que empezaba a ver borroso. Baje lentamente mis manos ya rendida.

—Esta bien, lo haré ¡Para!—Pidió Scott y Matt se alejo de mi.

Caí de rodillas al piso recuperando aire, con una de mis manos en mi cuello, respirando profundamente y tosiendo de vez en cuando. Scott se agacho quedando frente a mi.

—Estoy bien... Estoy bien, tuve peores.—Le dije como pude aún recuperando aire.

—Tú—Matt señalo a Jackson—Llévalos dentro—Dijo refiriéndose a Stiles y Derek.—Ustedes—Nos miro—Conmigo.

Mystery | #2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora