Capitulo 22 - Orientadora escolar

3.7K 335 44
                                    

Di un suspiro y entre a la oficina de la orientadora de la escuela. El director nos había mandado a Scott, Stiles y a mi a citas separadas con ella.

La señorita Morrell, la orientadora y consejera escolar me mando a sentarme, en una silla frente a su escritorio.

—¿Como estas, Maddison?—Me pregunto llamándome por mi nombre completo.

—Estoy bien, ya estoy sanando, me dieron el alta hace unos días—Hablé en un tono bajo de voz.

—¿Tienes algo que decir sobre eso?—Preguntó.

—Los doctores dijeron que si la bala hubiera ido unos centímetros mas arriba, mi pulmón hubiera colapsado y hubiera muerto al instante—Recordé las palabras del doctor—Dicen que tuve suerte.

—¿Tu no crees eso?

—Me gusta pensar que, Matt no quiso matarme, y por eso es que no me disparo unos centímetros mas arriba, pero luego recuerdo a toda la gente que ha matado, fácilmente podría haberlo hecho conmigo, y no hubiera tenido resentimientos—Opine.

—Cuando te pregunte como estabas, me refería a emocionalmente—Dijo la Srta. Morrell aclarando.

—Oh—Dije —No tan bien—Respondí.

—¿A que te refieres?

—Bueno, no me hablo con mis amigos—Respondí.

—Allison, Scott, Stiles y Lydia—Hablo leyendo unos papeles.

—Si.—Dije recordándolos—Cuando descubrí que la madre de Allison... bueno, usted ya sabe, ella ya estaba alejada de mi. Debe tener sus propios problemas con los que lidiar.

—¿Y los demás?—Pregunto.

—Creo que no les importo—Dije.—Ni una visita en el hospital—Mentí.

Técnicamente si tuve una visita, luego de cuatro días Derek logro escabullirse dentro de mi habitación para ver que tal iba todo y actualizandome de todo lo que sucedía, que no era mucho. Y desde que salí del hospital todas las tardes luego de la escuela voy a su casa, retomamos los entrenamientos, pero son demasiado tranquilos. Es el único que ha estado ahí para mí.

—Pero aqui dice que estabas en peligro de muerte—Dice mientras lee unos papeles, me quedo callada.—¿Que hay de Scott? ¿Como van las cosas en casa?

—No nos hablamos—Respondo—Algunos días ni siquiera nos vemos el uno al otro. Pero por lo que se, tampoco habla con Stiles, o Allison. No tengo mucha interacción con Melissa, tal vez un "Hola" y un "Adiós" de vez en cuando

—¿No fuiste a hablarles? A tus amigos

—No quiero molestarlos, probablemente no quieren verme.

—¿Y el partido de esta noche? ¿Iras?

—Que ellos no se preocupen por mi no significa que yo no por ellos.

—¿Que hay de ti?—Pregunto.

—Estoy bien, excepto por la soledad, constante miedo de perder a mis amigos. Ni siquiera se si siguen siendo mis amigos.—Dije dolida.

—¿Tienes miedo de perderlos por que no crees que puedas hacer mas amigos?—Pregunto.

—Tengo miedo de perderlos por que nunca encontrare amigos como ellos.

Salí de la oficina y la campana indico el fin de las clases. Llegue a casa. Cerré la puerta y subí las escaleras directo a mi habitación. Estos últimos días es una rutina. Para lo único que salgo de casa es para ir a la escuela y luego a casa de Derek. Así que fui a mi habitación a alistarme.

Sentí un dolor en mi nuca. Enseguida lo toque, sangre, mire hacia el techo, el Kanima colgaba de este, segundos después mi cuerpo se paralizo y caí al suelo.

Este me tomo y me llevo a la habitación de Scott, me dejo en el suelo de esta. En un sillón a unos metros, estaba Gerard sentado, ahora el controlaba al Kanima.

—Maldito bastardo—Dije y el solo sonrió. Sentí impotencia.

El Kanima entro a la habitación con Melissa entre su cola, sosteniéndola del cuello. Segundos después Scott salio del baño, con una toalla cubriéndolo y se soprendio y asusto al verme a mi paralizada en el suelo y a Melissa con el Kanima.

—Como puedes ver, Scott, ha habido algunos hechos interesantes últimamente.—Dijo Gerard.—Creo que deberíamos ponernos al día.—Scott saco sus garras amenazante—Vamos, Scott. Seamos realistas sobre quien lleva la ventaja aqui.

—Déjala ir—Dijo Scott.

—No puedo hacer eso, pero ¿Dejarla vivir? Eso depende de ti.—Dijo, ya empezaba a poder mover mis manos. Gerard lo noto—Y luego sigue ella.

—¿Que quieres?—Pregunto Scott.

—Quiero hablar, no contestas tu teléfono.

—Déjala ir, y hablaremos de lo que tu quieras.

—Quiero lo mismo que siempre quise, quiero a Derek y a su manada—Dijo levantándose del sillón y parándose frente a mi.

—Hiciste que se escondan, ¿Como se supone que voy a saber donde están?.

—Creo que con la motivación adecuada, podrías hacerlos salir. Y por si no te diste cuenta, ahora tengo unos medios impresionantes con los que puedo motivar gente.

Dicho esto coloco uno de sus pies sobre mi pecho y ejerció presión sobre el. Estaba obstruyendo el aire que llegaba a mis pulmones, trate de mover mis brazos hacia su pie en vano, no tenia la fuerza suficiente.

—Conoces el mito, Scott, el Kanima es un arma de venganza, no vine aqui solo para enterrar a mi hija, vine para vengarla.—Habló y quito su pie de mi pecho, para luego marcharse soltando a Melissa y yéndose con el Kanima.

Tosí un poco pero pude recuperar mi respiración normal. Scott se acerco a mi y me ayudo a sentarme.

—¿Están bien?—Preguntó Scott. Yo solo asentí aun tosiendo.

—No se que esta pasado, no se lo que era esa cosa, ni lo que eres tu, pero quiera lo que quiera, dáselo.—Dijo Melissa.

—Mamá, no es tan fácil.

—Haz lo que quiere, dale lo que quiere—Pidió Melissa.

—Ni siquiera se si puedo.—Dijo Scott con pocas esperanzas.

Y tenia razón, no podía entregar a Derek.

____________________

¡Hola!

Vengo a molestarlos un rato a decirles que ya solo quedan unos cuantos capítulos para el final de temporada :(

Y también vengo a decirles que ¡Me encanta que comenten! Leer lo que ustedes piensan me motiva y subo los capítulos más rápido.

Los leo luego :)

- Caly

Mystery | #2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora