Llegue al partido, tratando de ser discreta y que Scott no me viera, sorpresivamente Melissa estaba allí, ella no estuvo hablando con Scott, ni conmigo.
Mi plan, falló, apenas me senté en un asiento de las gradas, Scott y Stiles me vieron y se acercaron rapidamente hacia donde yo estaba.
—¿Que diablos estas haciendo aqui?—Pregunto Stiles, ambos estaban usando sus uniformes de Lacrosse esperando a que el juego empiece.
—Puede que no se preocupen por mi, pero yo si por ustedes.—Dije usando las palabras que le dije a la orientadora escolar.
—¿Tienes idea de lo que va a pasar? ¡Jackson esta aqui!—Dijo Scott alterado.
—Por eso vine. Vine a ayudar.
—Maddie, ¿Siquiera sabes por que no te hablamos en toda la semana? Queríamos protegerte, de todo esto en lo que te acabas de meter—Dijo Scott.
—Yo también debo protegerlos a ustedes, son importantes para mi. Debemos protegernos entre nosotros—Dije soltando todo lo que me había guardado.—Eso es lo que hacen los amigos, eso es lo que hace una familia.—Hable ya sin importarme que fueran a pensar de mi o que me iban a decir.
No dijeron nada, simplemente se acercaron a mi y me abrazaron, ese abrazo que tanto había esperado.
—Tienes razón—Dijo Scott separándose del abrazo y sosteniéndome por los hombros.—Debemos protegernos entre nosotros—Stiles me sonrió, ese momento feliz duro solo hasta que el entrenador llego y llamo a Stiles.
Pareció darle una muy buena noticia, ya que Stiles se puso extremadamente contento, se puso su casco y fue al campo. Iba a jugar, estaba feliz por el. Pude ver a su padre gritando en las gradas: "¡Mi hijo esta en el campo!"
Notaba a Scott muy inquieto, el entrenador lo había puesto en la banca, ya que estaba fallando en tres clases, unos minutos antes de empezar el partido, Lydia llego, al verme se sentó a mi lado.
Cuando el partido empezó, Melissa, el Sheriff y yo estábamos un tanto preocupados por Stiles, no jugaba del todo bien. Pero nos seguíamos diciendo a nosotros mismos que solo estaba calentando, o que solo estaba un poco desconcentrado.
Termino el primer tiempo, decidí ir a hablarle a Scott, preguntarle por que estaba tan nervioso pero justo cundo me levante a hacerlo, alguien puso su mano en mi boca y me llevo detrás de las gradas
En cuanto voltee a ver quien era no sabia si estar enojada, feliz o sorprendida, si debía abrazarlo o si debía golpearlo.
—Pensé que te ibas—Me limité a decirle a Isaac con una sonrisa enorme en mi rostro.
—Me hiciste cambiar de opinión—Dijo también sonriendo—De todas formas tu lo dijiste, me necesitas—Hablo y lo golpee en el hombro, aunque sabia que no le iba a hacer daño alguno, el era un hombre lobo.
—Si, te necesito—Dije y esta vez si lo abrace.
Isaac fue a la banca con Scott, pero no tardaron en ponerlo en el juego. Al parecer tenia un plan, y ese plan era mas o menos lesionar a todos los jugadores que pudiera para que el entrenador se ve obligado a poner a jugar a Scott.
—Parece que tu novio esta un poco agresivo—Dijo Lydia aún mirando el juego.
Voltee a mirarla, vi que Melissa tenia su mirada sobre mi, Lydia solo me sonrió.
—No es mi novio, es mi amigo—Dije riendo.
—Lo que tu digas—Dijo Lydia sin creerme y rodé los ojos.
Isaac estaba a punto de lograrlo, solo necesitaba herir a otro jugador, se que suena mal, pero técnicamente los estaba lesionando para protegerlos. Iba a derribarlo pero Jackson se apresuro y se lo hizo a el. Pude escuchar un poco de lo que le dijo Isaac a Scott, de que Jackson no lo lastimo, solo lo rasguño y que el veneno se estaba esparciendo. Me alivie de que no lo haya lastimado, pero me preocupaba aún mas Jackson.
Busque con la mirada a su nuevo maestro, Gerard, lo encontré moviendo sus labios, pero no le hablaba a nadie, mire a Scott, el parecía escuchar. Lo estaba amenazando. Y muy probablemente con el fin de encontrar a la manada de Derek, y a Derek.
El entrenador le dio a Scott su casco y su palo de Lacrosse, dando a entender que iba a jugar, vi a Melissa hablar con el, afortunadamente estaban lo suficientemente cerca como para escucharlos.
—Algo esta pasado ¿Verdad? Algo mas que un juego de Lacrosse.—Pregunto Melissa.
—Deberías irte, y llevarte a Maddie contigo—Dijo Scott.
—No voy a ninguna parte, y olvida todo lo que dije antes, si puedes hacer algo para ayudar, hazlo. Tienes que hacerlo.
—Lo haré—Scott finalizo la conversación.
No íbamos muy bien en el juego, aunque no me importaba mucho si ganábamos o perdíamos, lo que más me importaba era que Scott y Stiles no se hagan daño, y que Jackson no dañe a nadie.
Al ver que al menos todo iba en orden en el partido, excepto por la parte en la que estábamos perdiendo. Decidí ir a los vestuarios, a ver como se encontraba Isaac, probablemente aún paralizado.
Al entrar no me esperaba eso.
Isaac arrastrándose por el suelo, huyendo de Gerard, quien sostenía una espada. Estaba acompañado de otros dos hombres. Mientras Isaac lograba ponerse de pie (Aún bajo los efectos del veneno del Kanima) me acerque sigilosamente a uno de los hombres y coloque uno de mis dedos en su cuello haciendo presión, a lo que inmediatamente, el hombre se desmayo, Argent me lo había enseñado. Lo deposite en el suelo sin hacer ruido alguno, y unos segundos después ya había golpeado la pierna del otro hombre dejándolo en el suelo. Le di un solo puñetazo en la cara y quedo inconsciente. Al parecer lo tome por sorpresa.
Gerard noto mi presencia, inmediatamente, empuño su espada contra mi, no tenia la mas mínima idea de cómo defenderme, ya que no tenía armas.
—Es una pena que tenga que matar a una estudiante estrella—Dijo secamente.
Segundos después trato de atacarme directo en la cabeza, por lo que pude agacharme. El obviamente tenia mucha ventaja. Segundos después logro hacerme un gran corte en la mano. Di un gemido de dolor y con mi otra mano presione la herida. Probablemente el siguiente rasguño ya seria mortal. Un rugido se escucho detrás de mi.
Scott.
Un cuanto volví a voltear Gerard ya no estaba allí.
—El usara a Jackson, va a matar a alguien—Le dijo Isaac a Scott y corrió hacia el campo de Lacrosse.
Isaac se acerco hacia mi, tomo mi mano lentamente, reviso el corte era grande, pero no profunda, con suerte no necesitaría suturarla.
—¿Estas bien?—Preguntó .
—Tuve peores. Vamos—Hablé y ambos nos dirigimos hacia el campo.
Vi el juego, algo muy raro estaba pasando, estaban alentando a Stiles, debió ocurrir un milagro mientras no estaba. Scott miraba el reloj que marcaba el tiempo del partido preocupado, hasta que este marco cero.
—No paso nada—Dijo Scott.
Apenas dijo eso, las luces que iluminaban el campo se apagaron una a una, dejándonos completamente a oscuras. Millones de gritos se escucharon, gente corriendo atemorizada nos pasaba.
Unos segundos pasaron y sentí como alguien me tomaba las muñecas y luego mi boca para que no gritara. Luego una mujer se acerco a mi y me puso un saco en la cabeza que tenia un olor que no era tan fuerte como para dormirme pero lo suficiente como para que no opusiera resistencia .
Lo peor de todo es que pude ver quien me coloco el saco, pude ver a esa mujer.
Allison.
ESTÁS LEYENDO
Mystery | #2 (Teen Wolf)
FanficDespués de al fin terminar con sus problemas, Maddie y sus amigos deciden tomarse un descanso de lo sobrenatural y llevar la vida de adolescentes normales, pero sus planes se frustran con la llegada de una nueva criatura a Beacon Hills que empieza u...