Imagina dedicada a: CarlaLuna444.
Por Carla.
Caminaba por los pasillos del instituto, siendo invisible para todos los chicos riquillos de este colegio, después de todo, una chica como yo, alguien que acababa de entrar por una beca, no era alguien que meresca la atención de todos. Era una chica alta, de tez blanca y cabello café chocolate, según mis conocidos, era linda, pero mi inteligencia alejaba a los chicos de mí.
Siendo sincera, no esperaba más que ser ignorada por todos, pues no quería que alguien de estos riquillos me hablara, todos eran insoportables.
Un fuerte choque me hizo tirar al suelo mis libros.
Levante la vista. Era un chico de los populares, Jasper Hale.
-Oh!Lo siento-dije.
Me incliné para recoger mis libros, y una mano roso la mía intentando recogerlos también, sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo.
Era Jasper, quien me estaba ayudando.
Tomo mis libros en sus manos, y me los tendio.
-Gracias
Ambos nos levantamos.
-Yo... lo siento...no fue mi intención...-dijo-Soy Jasper Hale.
- Y-Yo Ca-rla.
-Un conocerte conocerte Carla, Eres nueva?
-Ahmm, de hecho ya llevo dos me de aquí... comparto dos materias contigo.
Abrió los ojos sorprendido.
-Enserio?-preguntó-Es una broma?
-No, estamos en Lengua y en Historia, dónde eres el mejor de la clase.
-Bueno, me resulta...imposible creer que olvide a alguien tan hermosa.
Sentí como la sangre sabia a mis mejillas.
Caminamos juntos a la clase de Lengua, platicando sobre él.Por Jasper.
No podía creer que alguien como ella, hubiera pasado frente a mí sin siquiera verla.
Ya me había artado de hablar de mi, era no unico de lo que hablabamos, ahora le tocaba a ella.
-Carla...-que hermoso nombre-De donde vienes?
-Ahmm...de Houston.
-Por que has venido hasta New Hamspire...?
-Por que obtuve una beca aquí en Dartmount.
-Una beca?Tu...no...
-No tengo dinero como todos los de esta escuela-su expresión cambio remplazada por una de vergüenza.
-Eso no es malo-no encontré que otra cosa decir.
Carla, cada segundo me gustaba mas...era tan...diferente a todas las chicas que he conocido... me gustaba la forma en que su cabellos caía detrás de su espalda, sus hermosos ojos cafes, y sus apetitosos labios.
-Quieres salir el viernes?-pregunté.
Me miro sorprendida.
-Ahmm...bueno...yo...me encantaría-dijo.Viernes por la noche.
Carla me había mandado por mensaje la dirección en donde vivía, como le había dicho.
Salimos al cine a ver una película.
Con cada mirada me enamoraba mas de ella...era perfecta.
Estacioné el auto.
Entramos a la sala de cine.
Tragame tierra pensé en cuanto vi a María (mi ex) con sus amigas.
Ella nos miró, y se hacerco a nosotros.
-Hola, amor, quién es ella?
Carla me miró confundida.
-Qué haces tu con mi Jasper???-Le preguntó.
-Tenias novia y no me dijiste nada?!!!-Carla tenia los ojos llorosos- Contestame.
-No, Carla, ella no es nada mío...
-Jasper-dijo María- Por qué mientes?-me miro sufrida, me lo creeria, pero ella es tan buena actriz.
Carla salió corriendo.
-Ahora si te pasate-Comente antes de salir tras Carla.
La detuve antes de que cruzara la calle.
-Dejame!!-me miro con lágrimas en los ojos.
-Carla espera, Dejame explicarte.
-No hay nada que explicar!!
-Ella no es nadie para mí, por favor Carla creeme.
-DEJAME YA!!!
Se liberó de mí, intento caminar, pero la detuve de la muñeca, haciendola girar, entonces la besé.
Al principio se resistió, pero después me respondió el beso con cariño.
Le puse una mano en la espalda, y la atraje mas a mi, sonara cursi, pero había soñado con este momento desdé que la conocí.
Nos separamos por falta de respiración.
-Carla... yo... te amo...
Sonrió
-Y yo a ti Jasper.
-Lo he hecho desdé que te conocí... no sabes cuanto desee este momento...-le di un pequeño beso-Te amo...mucho...quiero pasar toda mi vida contigo, tal vez sonara apresurado, pero tu en excepción nadie me hace sonreír, nadie me hace sentí de esta manera...Te amo, te amo.
Me perdí en sus deliciosos labios de nuevo.Espero y te haya gustado Carla...
Público la otras en los próximos días, lo prometo✋Arriba la saga Crepúsculo!!!!
ARRIBA JASPER WITHLOCK HALE!!!!!