-¿Que crees que haces?- dije parando mi risa y mirando fijamente a Kim.
Después de que me contó su perfecta cita con él chico moco y él inesperado pero a la vez no final, no pare de reír por aproximadamente una hora, Kim al principio rió conmigo pero después le pareció algo molesto él que yo me burlara de su olorosa desgracia.
-Me embriago- Dijo respondiendo mi pregunta y sirviendo otro shot de lo que desde mi vista parecia tequila.
-Basta, eso te causara más gases- Dije a punto de volver a reír, pero antes de soltar mi delicada y bella risa de princesa que se podía escuchar a 9 cuadras, Kim volteo a mirarme, se veía destrozada.- No es él pedo lo que te tiene así, ¿verdad?- Dije acercándome a ella.
-Oh no, él pedo si sucedió.- Dijo mientras volvía a mirar su vaso.
-Vamos nena, sabes que esa no fue mi pregunta.- Dije mientras le quitaba la botella de las manos.
-Dame eso- Kim se paró de su silla y comenzó a dar saltitos, no me alcanzaba aunque fuera más alta que yo ya que me había subido en una silla.
-No.- Dije estirandome más, aun sobre la silla ella podía alcanzarme.
-No te gusta beber ningún tipo de alcohol, ¿Para que la quieres?- Dijo haciendo pucheros, eran tan típicos en ella. Cada vez que algo le salia mal o no tenia lo que ella quería se formaba automáticamente un puchero en su boca.
-Ahora es mía.- Fingí dar un trago.
-Oh vamos, cuando le des un sorbo de verdad te creeré.- Mierda, era mi perdición. Ella sabia que no lo haría porque odiaba hasta él olor de él alcohol. Pero también sabía que soy demasiado competitiva como para perder algo tan simple, además, hay una primera vez para todo.
Kim se cruzó de brazos y me miró con su mirada retadora, le di primero una mirada a ella y luego a la botella. Lo iba a hacer, iba a darle un trago a ese estúpido envase de vidrio. Tomé la botella con fuerza en mis manos y la fui subiendo hasta que él olor se impregnaba en mis fosas nasales, lo dirigi lentamente a mi boca soltando un suspiro. Mientras lo tomaba tenia un vago presentimiento que vomitaría en ese mismo instante sin necesidad de tragar completamente aquel liquido de adultos. Amargo, asqueroso, relajante, llevadero. Era lo único que pasaba por mi mente mientras tomaba él liquido y lo retiraba de mi boca, recordé esas 4 palabras una vez mas y tome otro trago.
-¡Sueltala!- Dijo Kim rapándola de mi mano y llevándosela con ella.- Te gusto ¿verdad?- Dijo sentándose de nuevo en la mesa y sirviendo otro shot.- Por la forma en que tomaste pensé que no habría mas.
-No exageres, fue y será solo una probadita.- Dije sentándome con ella y dejando que bebiera.
Narra Gabe
Después de que la hermana de Max que suponí era la mejor amiga de Kim por la manera en que salio corriendo de su casa hacia la de ella al momento en que le dije que no se encontraba muy bien, me quede conversando un rato con Max acerca de nuestros sentimientos, películas que nos hacían llorar y las buenas intenciones que teníamos hacia la chicas. Que creen, ¿que los hombres somos igual de insensibles que esos seres humanos llamados mujeres que solo piensan en sexo y en mirarnos el trasero? Por favor, no.
Eran ya las 10:30 y mi madre me llamó al teléfono diciendo que saldría con su hermano a una fiesta, lo cual me pareció extraño ya que desde la muerte de Kate y la despedida de papá los dos habíamos quedado completamente destrozados. Hasta el día que decidimos mudarnos, mamá pensó que seria bueno comenzar desde cero. Nuevo trabajo, nuevo hogar, nuevos vecinos, nueva escuela, nuevos compañeros. Pero realmente para mi aun era difícil, ¿Porque precisamente esa persona se tenía que parecer tanto a ella?
Terminé mi charla con Max ya que como yo no cargaba llaves de la nueva casa y mamá saldría, tenia que llegar antes de que ella se marchara si no quería quedarme durmiendo afuera.
Llegue a mi casa lo mas rápido que pude, deje mi coche en el garage y me dispuse a tocar el timbre. Él tío Alex me abrió la puerta y me saludo mientras revolvía mi cabello, odiaba cuando hacia eso. Subí las escaleras escuchando a mamá gritar desde abajo que las llaves quedaban sobre la mesa. Abrí la puerta de mi habitación, me desvestí quedando solamente en bóxer y me acosté sobre las cobijas. No me gustaba tender la cama, así que dejaba una doblada al lado y me arropaba solo con esa. Comencé a pensar en ella queriéndola soñar una vez mas, y me dormí.
Sus ojos, sus pellizcables mejillas, sus pequeños labios en forma de corazón, él gorro que usaba cuando hacia frío, su sonrisa, su contagiosa risa, su suave y ondulado cabello, sus pequeñas manos, como se ponían sus grandes ojos al llorar. "Oh no llores princesa, aquí estaré siempre para protegerte" le decía yo.
Desperté de un salto, estaba sudando y temblando. No se si era de frío o porque él sueño había sido muy real, la sentía de nuevo en mis brazos, la veía corriendo hacia mi cuando papá la regañaba. Aun despierto escuchaba sus llantos.
-¡Gabe!- Al momento que escuche mi nombre me quede helado, no podía ser ella. Ella estaba muerta.
-¡Gabe!- De nuevo. Aun seguía soñando, eso era.
-¡Gabe!- El grito fue mas fuerte esta vez. Era ella, pero ¿como?.
No lo dudé mas y me pare de la cama de un salto, saliendo del cuarto.
-¿Kate?- Fue mas una pregunta.
-¡Mierda Kate, donde estas!- Grite mientras abría a golpes las puertas de la casa, buscándola.
Sonó él timbre. Una, dos, tres veces. Mire mi reloj de mano, 2:30 am. Corrí a la puerta despojandome de toda esperanza, no era ella. Imposible. Abrí la puerta esperando que fuera mamá con él tío Alex, pero me lleve una gran sorpresa al ver quien realmente estaba tras la puerta.
-¿Que haces aquí?- Dije mirándola con ternura.
- Gabe Blake, ¿Quieres casarte conmigo?- Dijo Kim arrastrando las palabras.
-¿Que? Eso no era lo que venias a decirle tonta.- Dijo la hermana de Max entre risas pegándole un codaso a Kim en su brazo derecho.- Perdona a mi amiga, esta totalmente ebria.
-Estoy aquí.- Dije sonriendo y saludando con la mano para que me viera a mi y no al árbol.
-Espere, espere. A quien esta hablando.- Dijo poniendo cara confundida. Dios mio, las dos estaban completamente llevadas por él alcohol.
-A lo que vinimos.- Se acercó Kim cogiendo mis dos manos.- Me gustas.- Y esas dos palabras las dijo casi sobre mis labios ya que se lanzo a mis brazos mientras me besaba.
Hola personas que lean esto, espero les guste muuchito.
Baia baia Kim beso a Gabe :oPara aclarar:
MAD: PRINCIPAL.
KIM: MEJOR AMIGA DE MAD.
MAX: HERMANO DE MAD.
GABE: CHICO QUE LE GUSTA A KIM.
AMBER Y APRIL: AMIGAS DE MAD.
JOSH: MEJOR AMIGO DE MAX Y HERMANO DE KIM.
KATE: HERMANITA DE GABE QUE MURIÓ.
ALEX: TIO DE GABE. *aunque no importa mucho, es para aclarar*.Baiiiii.
ESTÁS LEYENDO
Cliché A Domicilio
Teen FictionMi madre una vez dijo: "Si un hombre quiere que una mujer sea su ángel, primero tiene que bajar el cielo para ella". Es lo más cursi y sin sentido que he escuchado decir en toda mi vida, si un hombre no es capaz de bajar la tapa del inodoro, ¿Cómo e...