-¿Que diablos te pasa?- Grite alejando a Kim. Era cierto que comenzaba a sentir algo por ella, pero esta no era Kim. Era una ebria.
-No.¿Que crees que haces tu? ¡Me besaste, imbecil!- Dijo Kim echándose para atrás y agarrando a Maddison del brazo.
-¿Yo te bese? Tu fuiste la que vino a pedirme matri...
-Claramente aquí hay un inconveniente, les ayudare.- Dijo Maddison poniendo pose de superheroe.
"En él día estudiante, en la noche es un juez. ¡Maddison!
Ayuda a la gente a resolver sus problemas. ¡Maddison!
Ella solo quiere ayudaaar, no te vayas a espantar. Mas bien corre hacia ella porque es Maddisoooon la ornitorincaaa"Esa era la canción que la hermana de Max no paraba de cantar. Supongo que al estar ebrio se piensa mas rápido, ya que en unos pocos segundos Maddison tenia su propia canción, aunque solo era agregarle nueva letra pues la canción la sacó de "Phineas y Ferb". Han escuchado esa de "Peeerryyyy él ornitorrincooo" Si. Esa era.
Bueno, volviendo a la actualidad. Tenía a una Kim y una Maddison borrachas frente a la puerta de mi casa. Mi madre seguía en la fiesta con él tío Alex así que estaba solo.
-¿Quieren pasar?- Abrí totalmente la puerta y la señale para que entraran.
-¿Ahora piensas violarnos?- Por Dios, esta definitivamente no era la Kim que se sonroja cada milisegundo por algo que le dicen o que se echa pedos en las primeras citas y sale de ella casi muriendo de vergüenza.
Maddison seguía cantando su canción. Se había soltado del agarre de Kim y ahora estaba bailando con un árbol y si, era él mismo árbol con él que habló.
Kim la volvio a agarrar del brazo mientras la arrastraba hacia la entrada de mi casa, después de todo aceptaron la invitación.-Ven, Gabe nos va a violar. Debemos entrar a su casa.- Le decía Kim.
-Aun soy virgen, no quiero- Decía ella a punto de llorar y haciendo pucheros.
-No las violaré- Dije saliendo y ayudandolas a entrar.
---------------------------------
Narra Maddison
*Al día siguiente*
Demonios.
No tenia ni idea de donde estaba, desperté en una habitación que parecía ser la de un chico, ¿porque le quite esa botella a Kim? Ahora recuerdo perfectamente porque no me gusta tomar alcohol, no me acuerdo de absolutamente nada.
Me paré de la comoda cama, mi mejor amiga estaba a mi lado durmiendo muy tiernamente (nótese él sarcasmo).
Me dirigí hacia una habitación que supuse era él baño, abrí la puerta y me dispuse a bajar mis pantalones para poder hacer pipí. Me senté en él inodoro y ohh si nenes, Maddison es libre ahora.
Cuando terminé la rutina de ir a hacer pipí en las mañanas, vi mi cara en él espejo. No se ni entiendo porque en mi frente estaba escrito: "Maddison la ornitorrinca".Salí del cuarto de baño y Kim aun dormía, le haré pagar por lo que hizo.
Me encaminé silenciosamente hacia la cama y cuando estaba apunto de saltar sobre mi irresponsable mejor amiga, un tipo entro al cuarto haciéndome gritar como si hubiera visto un fantasma.-¡¿Gabe!? !Como demonios entraste!- dije gritando como si me fueran a asesinar y despertando a mi mejor amiga.
-Es mi casa- Respondió él con una sonrisa burlona.- Tu y yo, tenemos que hablar.- Dijo mirando a Kim, quien ahora estaba sentada al borde de la cama más despierta que nunca, supongo que grité bastante fuerte como para despertarla.
-Ay no. Nisiquiera hemos empezado una relación y ya me quieres terminar?- Kim era, como decirlo... Lo que le pasaba por la mente lo decía.- Oye y porque estamos en tu ca... No. Mierda no. No me digas que cogimos.- Sip, mi mejor amiga definitivamente necesita un filtro en su cabeza.
-¿Que? No. Llegaron totalmente ebrias a mi casa, me propusiste matrimonio, me besaste...- esto último lo dijo mas para si mismo, pero aun así lo escuchamos.
Kim abrió los ojos como platos y sus mejillas se estaban tornando de un color muy rojo, me reí para mis adentros mientras veía como recogía su ropa tirada por él suelo y abría la puerta del baño para adentrarse a él, muy avergonzada.
-Y ammm, ¿yo que hice?- le pregunte a Gabe en cuanto Kim cerro la puerta del baño con seguro.
-Le hablaste a un árbol, inventaste una canción de ti misma creyéndote un ornitorrinco juez y me gritaste que iba a aprovecharme de ustedes.- Me sorprendí de como Gabe dijo eso tan sencillo y sin importarle. Que vergüenza. No volvere a beber alcohol en lo que me sobre de existencia.
------------------------
-No puedo creer que lo bese, ¡yo nisiquera soy así!- decía Kim mientras Caminábamos de vuelta a mi casa.
-Talvez él trago era un empujoncito para que lo hicieras.- Dije no dándole mucha importancia. Tarde o temprano iba a pasar, todos lo sabían. Y si, con todos me refiero solo a mi.
-¿Empujoncito? ¡Joder, si hasta le pedí matrimonio!- Okay.. Mi mejor amiga ya estaba histérica.
-No creo que se lo haya tomado enserio, adem...- Fui interrumpida por un sonido de notificación proveniente del teléfono de Kim, al parecer le había llegado un texto.
-Idiota.- dijo haciendo pucheros y poniendo su celular en mi cara para que leyera.
"Lo siento princesa. Tendré que pensar lo de la propuesta, pero sigue en pie, no me preocuparía tener una novia así de hermosa. Estoy seguro que él blanco no se te vería nada mal."
Lo que Gabe le escribió a Kim era tan cursi que me daban ganas de vomitar.
De hecho, si no estuviéramos en la calle, ahora mismo me estaría metiendo él dedo para provocarlo. Sonó mal, lo se.Cuando porfin estábamos a las afueras de mi casa, note como Kim hacia pucheros mientras caminaba a un paso cada vez mas lento. No puede ser, conocía esa cara.
-Dime que no es cierto.- Dije parando y poniéndome frente a ella.
-No es cierto.- Dijo sin despegar la mirada del suelo. -¿Que? Dijiste que te lo dijera.- Esta vez si me miró pero me alzo los hombros.
-A mi no me alce los hombros señorita.- Dije tratando de ponerme seria.
-Si es cierto.- Dijo, y acto seguido comenzó a correr hacia la puerta principal de la casa
Así que eso era... A mi mejor amiga le gustaba Gabe.
Holi boliiiii, creo que ya era de esperarse que a Kim le iba a gustar Gabe😍. Diganme que les gusta mas :
#TeamKimbe
#Gakim
ESTÁS LEYENDO
Cliché A Domicilio
Teen FictionMi madre una vez dijo: "Si un hombre quiere que una mujer sea su ángel, primero tiene que bajar el cielo para ella". Es lo más cursi y sin sentido que he escuchado decir en toda mi vida, si un hombre no es capaz de bajar la tapa del inodoro, ¿Cómo e...