Después de pasar por el pasillo con cuidado de que no nos escucharan porque realmente íbamos tarde a clase, nos paramos delante del salón 321, que era el salon del Sr. Courtois. Sabrina levantó su mano y la cerró en forma de puño para poder golpear la puerta, pero antes de que pudiera dar él primer toque abrieron la puerta.
-Señoritas, veo que aún la puntualidad no es su prioridad.-Dijo él maestro con cara seria.
-Yo mas bien veo que le hace falta una novia.- Dijo Kim en un susurro no tan silencioso como ella esperaba.
-Pimenova, creí que se había cambiado de escuela.
-Courtois, lamento decirle que estaré aquí hasta que salga a la universidad.- Le respondió Kim en un intento por imitarlo.
Se escuchó dentro del salón como los demás hacían un "Uuuu" al escuchar las respuestas de su maestro y una Kim contestona.
-Silencio, no perdamos él tema central de la clase.- Dijo él profesor dejando pasar a las 4 chicas y cerrando la puerta.- Como saben, este año pasaremos de ingles avanzado a francés básico, a algunos se les facilitara ya que manejan muy bien él ingles pero a otros, lamentablemente, les podría costar la materia.- Esta ultima frase la dijo mirando a Kim, desafiándola.
Kim no manejaba muy bien que digamos él ingles, cuando ya todos teníamos un nivel de C1, ella solo tenía un A2 Todas las tardes de lunes, miércoles y jueves en vacaciones, Amber y yo la ayudabamos a estudiar y mejorar su promedio. Y por supuesto que lo hizo.
-Pero no se alarmen, él primer mes lo aprovecharemos para repasar temas que vimos él año pasado y con eso evitar que alumnos que estén atrazados con él idioma avancen en su proceso y mejoren su desempeño academico, ya dicho todo solo me falta por decir Bonne chance* Si señorita?- El profesor fue interrumpido por Kim, que levantó la mano para hablar.
-Primero que todo Merci beaucoup**, y segundo quiero decirle que logre un certificado C2 en ingles, por si no le habían contado.
¿Kim habla Francés?
*Buena Suerte
**Muchas Gracias-------------------------------
Sonó la campana que anunciaba él final de las clases del primer día, que en realidad habían sido tiempos para conocer a los nuevos estudiantes.
Me dirigí a mi casillero para guardar algunos libros y que no me hicieran tanto peso pues a mi mamá se le ocurrió la genial idea de decirle a mi hermano que me recogiera y por supuesto él no lo iba a hacer así que tendría que ir a casa caminando.
Salí de la escuela y vi a Kim, April y Amber en la cafetería que había en frente. Kim me hizo señas de que fuera pero negue y le dije que debia llegar temprano. Segui caminando al tiempo que me preguntaba donde estaría Sabrina. Llegue por fin a mi casa y me dispuse a abrir la puerta, estaba muy cansada asi que me dirigi a la cama mas comoda que había en la casa, que por supuesto no era la mía.
Deje mi maleta en el sofá y subí las escaleras rumbo al cuarto de mi mamá, al pasar por él cuarto de Max escuche unas risitas que se me hacían conocidas.... ¡NO!-Mira eres una perra, creí que eras mi amiga! O que al menos tenias buenos gustos, osea con mi hermano? Te rebajaste Sab...-Dije al tiempo que pateaba la puerta y al descubrir que estaba abierta caer de cara contra él suelo.
-¿Disculpa?- Oh, no era Sabrina.
-No me arrepiento de nada de lo que dije.- Me levante del suelo y me senté sobre la cama, junto a ellos.
Max se seguía riendo de la forma en como me había ido de cara, si mira hermano ni quería que me ayudaras a levantarme.
-Perra seras tu, y en que íbamos?- Dijo Melany mirándome primero a mi de arriba a abajo y luego dirigiéndose de nuevo a Max.
-Cerda anoréxica.-Susurré.
-¿Perdon?- Dijo poniendo su mano sobre sus bubis operadas y fingiendo que le dolían mis palabras.
-Claro, que te perdono. No soy rencorosa tranquila.- Dije sonriendo.
-Muy original usar insultos de un libro pasado de moda Reeves.
Oh no, te lamentaras de haber dicho eso.
-Eres una...- Max agarro mis brazos antes de que me botara sobre ella a reventarle sus bubis.
-Melany, adiós.-Le dijo Max.- Vienes a mi casa a intentar tener sexo conmigo, insultas a mi hermana y dices que Hush, Hush paso de moda? No mereces que gaste un condón contigo, vete.
Melany cogió sus cosas y se fue. Corrí hacia donde mi hermano al tiempo que me le tiraba encima haciendolo caer al suelo.
-Aaaaaaa, estas tocándome.- Dijo Max y río.
-Me defendiste de esa perra, te amoo.
-La verdad no compre condones así que igual no podía tener sexo con ella.
Reímos al mismo tiempo que nos poníamos de pie.
Max ha tenido relaciones sexuales con la mayoría de las chicas de mi escuela, y eso que el ya esta en la universidad, no se como hace para conocerlas si nisiquera va a recogerme cuando le dicen que tiene que hacerlo.
Aunque no me sorprende que las chicas caigan a sus pies, se que me lavare la lengua durante un mes con jabón por decir esto pero Max es guapo. Su cabello es rubio, es de piel morena, y sus ojos claros van acompañados con unas largas pestañas que hacen que resalten mas, su sonrisa ni hablar, es lo que mas las atrae.
No lo culpo de estar tan bueno, eso lo saco de mi.-Maddison, vuelvo en una hora. Si llega mamá, dile que estoy en casa de Josh.
Asentí con la cabeza y salí del cuarto de mi hermano, continúe con mi camino hacia la perfecta cama de mi mamá. Cuando llegue, me acosté y cogí el control remoto. Prendí el televisor y me dispuse a cambiar de canales hasta encontrar algo interesante con lo cual distraer mi mente, después de 10 largos minutos de no encontrar nada, decidí dejar Hora De Aventura.
"Hora de aventura llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas. Con Jake el perro y Finn el..." ¡TOC, TOC, TOC!
Que le den a quien este tocando al inicio del programa.
Seguí viendo mi programa favorito y volvieron a tocar, esta vez mas fuerte. Recordé que era la única en casa así que tenia que abrir yo la puerta.
-¿¡Hay algún problema en que una simple chica de 17 años vea un programa para niños!?- Grite mientras bajaba las escaleras y abría la puerta.
-Si, si lo estas viendo sin mi.- Dijo mi amiga entrando a mi casa como si fuera la suya.
Cerré la puerta y subí las escaleras tras de Kim, ella sabia que el cuarto de mi madre era el mejor así que se dirigió allí. Cuando llegamos, se sentó en la cama y me miro. De inmediato supe que algo andaba mal.
-Tenemos que hablar.-Dijo evitando mi mirada.
-¡Terminamos!-Grite
-¿Que? Mad, no somos nov...
-Pues obvio, porque te termine. Dah.- La interrumpí. Al ver que Kim no se reía supe que era serio.
Supe que tendríamos la conversación del moco que nos había quedado pendiente.Holaaa, después de mucho volví a escribir. No he tenido imaginación para hacer los capítulos así súper wach, pero intento. Espero les guste. Max (hermano de Mad) en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Cliché A Domicilio
Teen FictionMi madre una vez dijo: "Si un hombre quiere que una mujer sea su ángel, primero tiene que bajar el cielo para ella". Es lo más cursi y sin sentido que he escuchado decir en toda mi vida, si un hombre no es capaz de bajar la tapa del inodoro, ¿Cómo e...